El perro de mis vecinos

N

Hola, el perro de mis vecinos no para de ladrar. Se fueron de la comunidad hace 2 dias por impagos, y parece ser que han dejado el perro abandonado en casa. No es la misma de mi otro thread.
No para de ladrar ya que lleva 2 dias o más sin comer y está hambriento. Ladra no muy alto, ya que apenas tiene energia para ello, solamente que está hambriento y no se puede hacer nada. Su ventana esta lo suficientemente lejos como para no poder lanzarle comida, sin embargo lo oigo llorar y ladrar todo el rato, está en la terraza ahora mismo. Que debo hacer, llamo a la policia para que se lo lleven..? tarde o temprano tendré que hacerlo no puede estar ahí la criatura.

Ifz44

Es fácil, llama a la perrera

3
superjano

no puede estar hay la criatura....

Ahí hay una persona que dice: ¡ay!

Dicho esto, si,llama a la policia,que llamaran a la perrera,donde el perro morira mas tarde o mas temprano,pero por lo menos,no de hambre, y sus posibilidades de supervivencia son mayores.

M

Proximo thread:

Hamijos no se que pasa que me duele el estomago y tengo mucha hambre, tengo que comer??O que hago??Consejos porfavor.

4
efecinco

Voy a preguntarselo a Cesar, un segundo...

edit: thx #6, falloh myo xd

W4rM

Llama a la policia, pero a saber si pueden hacer algo. Pobre chucho...

PD: #5 ¿voi? :palm:
Edit: son cosas que pasan ;)

-

Llama a la casa primero a ver si tu crees que no hay nadie y si hay alguien.
Y si no llama a alguna asociacion o protectora de animales y policía de que entren en casa que han abandonao a un perro a su suerte.
Si no ya sabes, el día que dejes de oir ladridos, adiós perrito.
Ningun vecino tiene un telefono de contacto de los dueños? que se han ido de vacaciones y a tomar por culo el perro?
Puedes denunciarles si es así.
Si se han ido y han dejado al animalito sólo y muriendose de hambre, es denunciable.
Mientras tanto a modo de solucion tirale un solomillo a la terraza o una barra de pan y el agua pues tirale un cuenco con la suerte que caíga bien y con una manguera a lo lejos se lo llenas.
Si el perro vive en cadiz dile por dios que se aleje de la terraza.

1
L

#5 You FAIL.

M

Cloro, es lo mejor para matar sin dejar huellas.

goLBeRLyyyn

pregunta por el vecindario el telefono de tus vecinos, acto seguido llama a la policia, denunciales, y el perro llevalo a una protectora

Drakea

Tienes sudamericanos poniendo reggaeton a las tantas y a gente que se va por impago.

Ahora en serio, donde coño vives.

granaino127

En serio, mudate de ahí :/

¿Vives en un barrio marginal?
Un bloque lleno de extranjeros con costumbres raras, unos que cenan a las 1 de la madrugada, otros que o están matandose o follando y no te dejan tranquilo, otros que ponen reggaeton y molestan.. y ahora esto...llama a la policia y cuentalo, cuando muera el chucho lo vais a pasar peor, por el olor mas que nada...

M1k4

Llama ya a la protectora o a la policia antes de que muera el pobre perro.

N

Vivo en ventas,madrid.

yukiHime

Ya deberias de haber llamado a la policía y haber sacado al animal de allí, que parecemos tontos macho. Espero que tu proximo post sea: "Ya lo hemos sacado y le hemos dado de comer y beber. foto del perrito inside"

|| miembro desde Lunes 13 sep, 17:06
||
||
\/

Drakea

Comételo.

-

#16 No tiene acceso a la vivienda y si entrase sería allanamiento de morada, un delito que se recoge en el artículo 202 del codigo penal, que castiga con la pena de prisión de seis meses a dos años al particular que, sin habitar en ella, entrase dicha vivienda o se mantuviere en la misma contra la voluntad de su morador, contemplando el apartado 2 del precepto mencionado una agravación de la pena (prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses) cuando el hecho se ejecutare con violencia o intimidación, como comerse a dicho animal.
Aparte de dicho delito se sumaría, el agravante del asesinato de dicho perro para su posterior ingesta ya sea en salsa, frito o al chilindrón (o al mojo picón)
#17 Si claro, por supuesto, pero analizando una muestra del can previamente, para descartar cualquier tipo de enfermedad o bacteria etc

SrEnigma

#17 pero se lo puede comer o no?

Drakea

Pero él da a entender que han abandonado al perro, así que si lograra acceder al perro sin violar ninguna ley podria proceder a su posterior consumición sin padecer consecuencias legales.

-

Alomejor el perro vive solo

sutEz

No será que os ladridos son de la hermana del perro?

PD: Está fingiendo o es tonta?

SrEnigma

Salva a ese perrito, si muere el peso de su muerte recaerá sobre tu conciencia durante años.
No es momento para ponerse a pensar en lo que es legal y no.
Adelante héroe, confiamos en ti.

X-Crim

Los perros nos llevan años de ventaja...ya me gustaría a mi lamerme los huevos.

EDIT: solo para lavármelos.

-

#23 y a mi oler el culo a los demás a modo de presentación!

X-Crim

#24 ummmmm ano....

-

Manolo soy yoooooo
quien???!!!!!
tu aaaaaaaanooooooooooooooooooooooooooooooo

O

consiste en lanzar aros

_MiNa_

Yo a veces oigo a un panchi pegarle unas palizas tremendas a su perra, hasta retumban las paredes, y le da igual que sean las 2 de la tarde que las 4 de la mañana y de los gritos que da la perra aún no sabemos si es en este edificio o el de al lado.

Llama a la policia, hay personas que no entiendo qué coño hacen con un animal en casa, siendo ellos peores aún que los propios animales...

Torkemada_

#7 /thread.

Hate_Bcn

eran inmigrantes o gitanos tus vecinos?

Usuarios habituales

  • spawnz1torz
  • Ninjastyle
  • --Akazius--
  • X-Crim
  • SrEnigma
  • Drakea
  • W4rM