El perro mas sucio del mundo

Alumini

Menudo ewok de perro.

Dek0

Hay una foto en la que parece que la mierda es como otro bicho más, como si le hubieran separado un siamés.

1
W

#26
Hace tiempo alguien abrio un post que contaba la relación del lobo con el perro.
Y decía que en la prehistoria parece ser que la gente dormía con perros para que les diera calor y les protegiera por la noche mientras dormían.

#34
Yo que sé no estuve allí.

#35 Y otro y otro más.. Que pesaditos. Que ya lo he captado.

4 respuestas
B

#33 En la prehistoria simplemente eran lobos más dóciles que comenzaron a acercarse al ser humano al comer los restos que estos dejaban tras sus comidas en sus poblados, los más dóciles y que menos temerosos eran hacia los humanos fueron separándose poco a poco de las lineas de sangre del lobo, que un prehistórico les cortase el pelo es simplemente ridículo :palm: ¿con tijeras de piedra no?

Actualmente el perro más parecido al lobo yo diría que es el perro lobo checo fruto de cruces entre pastores alemanes y lobos salvajes.


#33 Ah claro que las madres lobas cortan y cepillan el pelo a los lobitos...

para tu información el lobo tiene un subpelo o lanilla por debajo y despues un pelo más liso y recio por fuera, además su pelo esta lleno de aceite y le aisla del agua y la porquería por más que se metan en el barro o donde sea no se van a poner como el de #1 ya que para empezar no son enanos y no llevan el cuerpo medio arrastrando por el suelo, no tienen el pelo tan largo, no lo tienen rizado y no se les enreda, y el pelo lo tiene así como ya dije cualquier pastor alemán /husky/alaska u otras razas en mayor o menor medida que prácticamente no es necesario lavarles e incluso es perjudicial hacerlo por que les quitas el aceite de la piel. Y por supuesto tampoco hay que cortarles el pelo.

1 3 respuestas
combamixre

#33 Pero tu piensas que los lobos necesitan que los laven??? o un perro parecido a un lobo??
ah que piensas que los primeros perros de los trogloditas eran así ya de serie http://www.perrosamigos.com/images/raza-yorkshire-terrier.jpg

claro años de seleccion artificial no significan nada para ti lo que hay que leer por mediavida.

#33 vaya edits mas zorros te marcas

1 1 respuesta
B

#34 joder bidroid como se nota que te compraste un jodido perro jajajajaja ahora eres el nuevo historiador canino de mediavida.

PD: tortuga de tarkens > thor

1 1 respuesta
SkalS

Que bonito queda al final.

yquetalestas

si no tenia patas xddddddddddddd parecia k tenia muñones

klawi

Ese perro lo ves por la carretera te lo llevas por encima y no se que queda peor si el chucho o el coche.

Jodido guarro xD.

HisHoliness

Joder que puto asco de chucho.

mcfollins

#33 es creacionista

1
kmikase

coño me paso lo mismo el otro dia despues de ir a la peluqueria y yo tambien estaba bueno debajo de la melenaza y todo como el perro este xDDDDD

nah enserio esta claro que eso no era solo pelo, era roña que se le habia quedado pegada y sele habia secado por eso el pelo le seguia creciendo por debajo de la roña y asi sucesivamente

PolloPDZ

#34 La teoría más extendida es que la mayoría de las razas caninas descendían del chacal y sólo algunas pocas del lobo.

Otra teoría, más moderna, dice lobos y perros están emparentados a través de un ancestro común, pero los lobos se han separado de este ancestro tanto como los perros.

Realmente no se sabe a ciencia cierta de dónde provienen los perros

1 respuesta
B

Ohhhh, pobre chuchi.

h1de

le ha quitado un buen peso de encima

1 comentario moderado
SpiuK

2 1 respuesta
Headhunt

#33 En un principio las mascotas fueron ganado, que además te ayudaban en ciertas tareas como la vigilancia o la caza, pero que ante una mala racha servían de alimento.

Ivan007valla

Aprueba la temática de este hilo

4
NeonBeat

perro - rasta powaaah!! pues al final es muy mono :)

Fascaso

#47 XD no e podido evitar reirme al ver esta foto.

Pobre perrín, encima tiene pinta de que tiene el ojo izquierdo jodido.

marmmmalade

Lleva las mercury treads JAJAJA

Psik0tr0pic0

juega al wow seguro

B

#43 Eso decía Konrad Lorenz en un libro que leí de chaval, aunque esa teoría es de cuando los nazis y esta bastante anticuada xD .
Ya digo que el perro no es una especie distinta del lobo , es una subespecie doméstica, pero al fin y al cabo son la misma especie ya que cualquier perro puede cruzarse con lobos y obtener descendencia fertil. Igualmente suponiendo que puedan tener sangre de chacal también o de lo que sea ¿donde hay chacales o lobos con ese tipo de pelajes? Es más, dentro de los perros no es el pelaje más habitual.

#36 jajajaja oye que yo he tenido perros toda la vida eh xD

Mikaki

Después de todo no quedó tan mal.. ¿no?

tirano

Sacrifiquemoslo a nuestro dios!!!!!

1
tute07011988

Fyahdog

2
A

lol que asco de bicho

Fireternal

Pobrecillo, se congelará ahora que no tiene esa mata

PrinceValium

A mi perro le bañamos una vez en 13 años

1

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Bidroid
  • marmmmalade
  • Ivan007valla
  • Wineblood
  • trapero
  • Bloody