El perro mas sucio del mundo

MINIcule

La Society for the Protection of Animals (SPA) encontró a un perro callejero extremandamente sucio..
Este pelo ya le estorbaba la visión y parecía tener el doble de su tamaño.
Así que...le cortaron el pelo por primera vez en su vida.
Vamos a ver que hay debajo de todo ese pelo...¿no?
Chilvy no he encontrado nada de gatos lo siento....

6
punkiriko

Era un perro rasta!

1
soNNN1c

vaya un perroflauta.

46
heyjoe

Tenía pensado echarme unas risas al ver el hilo, pero nada más ver la primera foto me ha dado una pena increíble

En la cuarta foto se le ve más contentillo :qq:

9
Rurik

Joder, menuda cantidad de roña tenía encima, menos mal que lo lavaron y ahora es una monada.

totespare

Oh, pobrecitooo. Qué guapete ha quedao al final :D

Jorgew

El frio que debe estar pasando ahora el pobrecito.

1
Bertus

Pobre estaba echo un guarro , que guapo quedo jaja

B

Como pueden tener así a un perro por dios!

1 respuesta
B

por aqui habra mas de uno que se duche menos que ese perro.

23
Ivan007valla

¿Pero como coño puede acumular tanto pelo? A los perros salvajes que yo sepa no les pasa

No lo entiendo, meloexpliquen!

2 respuestas
Nott

La cuarta foto es jodidamente graciosa. Parece que lleve patucos de barro y luego la cara que pone, xDDDDD

Tael

#11
Posiblemente ese pobre chucho haya estado siempre encerrado en un espacio minimo

PrinceValium

xDDDD

Hasta la última foto no sabía si estaba muerto.

4
dambala

al final se ha quedao hasta bonico xD

Rst001

#9 La Society for the Protection of Animals (SPA) encontró a un perro callejero extremandamente sucio.

Ahora contestate a ti mismo.

BTW: Que lastima de animal, no quiero saber en que sitios se habra movido para recoger tanta roña y generar tal pelaje, en la quinta foto tiene cara de miedo el pobrecico.

1
W

Yo pensaba que el pelo de los perros crecía hasta un tope, no que seguía creciendo y creciendo....

Será que algunos sí y otros no o que ese pelo "demás" es pelo que se ha caído y se le ha quedado pegado...

De los perros que ha tenido mi familia...no recuerdo que les creciera el pelo tanto, yo creo que nunca les hemos cortado el pelo.

1 respuesta
Ligia

Jo pobrecito :(

Bloody

Joder, eso era un puto alien.

Aunque ahora ha pasado a mejor vida.

I

En la tercera foto le están quitando la capota xDDDD.

breixone

Ese perro seguro que no pasa frio en invierno!

Royman

Que agusto por dios xD

_BreaK_

enserio en la 5º foto parece que el perro tiene unas botas puestas, pero como puede tener tanta mierda para que la pata se le ponga asi? holy shit! xD

B

¡Menuda bola de mierda!

#17 Eso depende de razas lógicamente, las razas de perro patada tipo yorkshire y cosas así por ejemplo que tienen el pelo tan largo lógicamente no les para de crecer o les crece muy largo y si andan callejeando con el barro y todo... son perros de mírame y no me toques.

#11 ¿Pero que perros salvajes? ¿Que por ser salvajes son invulnerables a su genética si el pelo ls sigue creciendo? xDDDDD serán cimarrones, y suponiendo que sean cimarrones lo típico no son estas razas de perros si no perros que escapan de granjas o cosas así y que no suelen tener estos pelajes de perrito de exposicion, normalmente estos mierdaperros no se asilvestran por razones evidentes... mueren por acumulación de mugre for example.

1 1 respuesta
Darion

Perro escoba por antonomasia.

Ivan007valla

#24 Digo yo que en un pasado los perros no fueron domésticos... Suponte que el pelo les crecía igual, y no había nadie para cortárselo... ¿Que pasa que acababan como este?

A lo que quiero ir es que que carajo pasaría si los perros fuesen salvajes y nadie les cortase el pelo, me pregunto si sucedería con todos lo que con este en particular

He repetido lo mismo en 2 frases difetentes, uno no hila muy fino a estas horas :palm:

2 respuestas
trapero

Que placer mas indescriptible debió sentir mientras lo pelaban.

1
Shinji01

Pobre animal, la de parasitos que tendria por ahi aparte de la mierda acumulada..

Joder.. mi perro es mestizo y siempre me pregunto de que perros viene, y sin duda se parece al chucho este.

1
B

#26 Los perros son mutaciones del lobo, por eso pueden cruzarse por que al fin y al cabo son la misma especie y los cruces con estos son fértiles.
Las variedades de perro son acumulaciones de mutaciones, que no tenían por que existir en el lobo previamente pero pueden aparecer en alguna generación y si esa mutación se transmite... así es como se han ido creando las distintas razas.
Pero por ejemplo las razas más lupinas huskys alaska , pastor aleman y perros por el estilo pueden tener pelajes largos pero no son así como el de este, y además mudan, este perro tiene el pelo como si fuese lanita y larguísimo son seres que no han evolucionado para vivir en la naturaleza o por su cuenta si no bajo los cuidados del ser humano por lo tanto esto es lo que pasa cuando quedan abandonados a su suerte... sin embargo otras razas de perros podrían llegar a sobrevivir en estado "salvaje" desde luego ese no es el tipo de perro que me imagino cazando algo por el monte xD

Aprovecho y dejo unas fotos de otro de Sevilla:


2
marmmmalade

La naturaleza creó una armadura sólida y rocosa alrededor de su pelaje para protegerle de los devenires del destino.

7

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Bidroid
  • marmmmalade
  • Ivan007valla
  • Wineblood
  • trapero
  • Bloody