El perro sin rosto

B

#50 Se puede saber el motivo por el que no te gustan los animales?

1 respuesta
T

Yo al principio creí que no tenía ni ojo y veía hasta un favor al animal sacrificarlo pero después al ver que solo se ha quedado tuerto rectifico y me equivocaba, aun así ha quedado muy bien me alegro por el animal.

B

illo que mal cuerpo... y he visto cosas por internet pero... ojú.

ARLO

No me puedo llegar a imaginar el dolor y el malestar de ese animal con esa herida en la cara, con las moscas revoloteando por ahi... insane, menos mal que tiene final feliz.

1 respuesta
Ux1o

#64 Si sólo fuesen las moscas... que ya tenía putos gusanos comiéndole vivo. Increible.

xBoSS

#61 no creo que haya ningún motivo concreto, a mí no me gustan los animales y a ti no te gustan los macarrones/las espinacas/el color rojo (ejemplos random) pero seguro que en mi caso el miedo irracional a los perro no me ayuda.

Luego además, en lo referente a pensar en tenerlos lo veo más como una ataduna, una obligación a hacerte cargo de un animalito que tiene una serie de necesidades y yo soy alguien que es muy celoso de su tiempo libre. Vamos, yo pensar en tener que salir ahora por la mañana a paesar al perro o tener que llevar al pájaro al veterinario (y pagarlo, que esa es otra) pues, mira, no.

Tengo amigos con perros que por su tamaño pues, me resultan tolerables y me gusta darles alguna caricia, no te digo que no, pero vamos, fuera de esos "5 minutos" que "juego" con ellos no quisiera verme, vaya. (Las comillas están para no tomarlo literalmente)

No sé si mexplico suficientemente bien, pero bueno, en resumen, que no me gustan, sin más. Ni los odio ni los maltrato ni me parece bien que se haga y en algunos casos como el perro de este vídeo me dan especial pena, pero son los menos (y no, no me alegro de otros casos, pero no me dan tanta pena)

1 respuesta
LimPollbrow

Y lo tiraron ahí,para que muera,como una cosa? :( Dios,solo es un cachorrito :( Menos mal que aun hay gente buena,con empatia ....que se preocupa por seres vivos y no por cosas que solo son cosas

E

Buagh, no pienso verlo

B

#66 Te refieres a que no te gustan los animales domesticos o los animales en general? yo te estoy preguntando en general.

1 respuesta
xBoSS

#69 en general, pero bueno, una jirafa me resulta menos accesible que un perro, especialmente si se trata de comentar experiencias personales :P

Si te sirve de consuelo, las personas tampoco me gustan en demasía

amenazax

después de 7 días siguiendo el hilo me doy cuenta que pone "rosto" lol.

nokel

Increíble

Usuarios habituales