El "perturbado" pincha-ruedas.

D

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/01/madrid/1138756883.html

Shinji01

hombre es una putada, pero el ke ha pinchado ruedas algo de razon no le falta.

T

juas, q genio el perturbado ese. xDDD

frantxu

Y encima dicen que lo hacen por el medio ambiente. xD

Si yo lo veo pinchandome las ruedas, le pincho un ojo y le digo:
"No, es por el hambre de los niños de Africa"

George-Bush

menuda gilipollez, eso seran 3 muertos de hambre hippis de mierda q no comprenden q algunos tienen q recorrer mas de 100 kilometros al dia para poder tener un plato de comida en su mesa

M

eso lo cubre el seguro, no?

el_ganso

#4 jojo y yo le pincho el otro ojo y le digo que es por la igualdad de derechos de las mujeres.

Encima se creerá un super artista del perfomance. Mejor será que se compre un rotulador y se ponga a hacer dibujitos en un papel.

#4 y yo ya le hemos pinchado dos ojos... que alguien diga lo que le haría en el ojo que nos falta por nombrar.
jejej
Eah saludos y besitos

C

A este le vendría bien que entrase alguien en su casa y, previo cambio de cerradura, instalase allí a 3 o 4 mendigos para que no pasen frío por las noches, no sin antes dejarle una nota de disculpa en la puerta dejando claro que lo hace por el bien del prójimo.

S

Ahi podemos comprobar la manera que tienen los comunistas de transmitir sus ideas: jodiendo a los demas (si no hicieran esto todos pasarian de ellos), y para que no parezca que son unos hdps ponen un bonito texto, a ver si convencen a algun ignorante de que el capitalismo es muy malo y hay que acabar con el. Me provoca mucha tristeza que en pleno siglo XXI haya gente con esas ideas. Sin duda perturbado es el unico calificativo que le podria dar al niñato que ha hecho eso.

Gasolina

Es una putada, pero yo no lo veo tan perturbado, en Madrid lo de los coches es... basto.

_

menudo idiota, no entiende que hay gente que necesita el vehiculo para ir a trabajar a varios kilometros, en fin.. jilipoyas que hay sueltos por ahi...

D

Anda 9#, que te has lucido CAMPEÓN!

PiRoMaN0

#11 callate ya maruja
ke se jodan alos ke la pinchao la rueda el nota ese

el_ganso

Jajajajaja supernionio, eres de lo que no hay.
Una vez vi en mi ciudad un grupo de las JONS con palos y hierros rompiendo los cristales de todos los coches que estaban aparcados por el barrio alto de la ciudad porque, decian, eran los nuevos burgueses que no merecían tener dinero.
Cuando digo de las JONS digo de las JONS, con uniforme y todo, los conocía.
Lo gracioso es que los padres de la mayoría de ellos eran putos currelas que llegaban a fin de mes de milagro (como yo).
Despues de leer la noticia no veo ninguna reivindicación de ninguna organización, partido, sociedad o grupo comunista.
Como nunca he visto a un comunista haciendo cosas de este tipo, por eliminación, puedo afirmar que el pincharuedas de marras es un fachilla de las JONS. Porque a esos si les he visto haciendo este tipo de paridas.
PD.: Releyendo la noticia, los extractos que publica el periodico, no me parece un texto comunista. Es más, me suena más al tipo de palabras y fraces utilizadas los últimos meses por la derecha española.

Khabarak

ke ariais si lo vierais en vuesro coxe con la navaja pinxa en la rueda??
yo me acerco lento le meto una piña en la cabeza ke se le sale un ojo.............

pd: dad vuestra opinion (solo pa aburrios)

el_ganso

#4 y yo en #7 ya le hemos pinchado un ojo cada uno (de los de ver) así que #15 lo de pegarle un puñete y saltarle un ojo no vale, pues ya los tiene jodio.
Yo en #7 decía de seguir por el tercer ojo... ¿se te ocurre algo?

S

Me da igual si son comunistas o fachas, para mi son la misma mierda, digo q son comunistas xq son ellos los q suelen usar la excusa del medio ambiente xa luchar contra el capitalismo.

Khabarak

ostia es verda, ke ya tiene los ojo saltaos...... por le metes un palo por el cerete ke le llegue asta la vena yugular, ese si vale no?? asi de camino se le parte el tercer ojo....:P

el_ganso

Jajajajaja
Y con el palo metio en el culo hasta el gaznate no se puede agachar y así no puede pinchar más ruedas
jojojojojojo
muuu bueno tio
Ahora que nadie le parta las piernas porque si está arrastrandose por el suelo llega a las ruedas, las pincha y de paso nos corta el manguito del freno.
jojo

Khabarak

jajajajaj ke paranoya!!! es verda no abia pensao en ke no se podia agaxa!!! ea pos ay finaliza la tortura, pero se aceptan unas cuantas patadas a lo bestia pero sin dejarle caer pa ke no pinxe na XDDD

nikOo

e empezado leyendo lo que hace un perturbado y al final leo lo que le arian 3 o 4 perturbados de esta comunidad...

PD: NO DIGAIS MENTIRAS QUE VA A VENIR EL HOMBRE DEL SACO Y OS VA A LLEVAR

CaLaTa

los 2 ultimos dan mucho de si ...

.... no

Islander

k fiera xd

ReMaTxEs

Veo yo algien juntito a mi Corsita y le estoy dando ostias de dos en dos hasta que sean impares

D

Cuanto machote iberico hay por aquí.

XkratX

No es nada personal

kheldar

Este cuando pasaba lo de Paris y los coches quemados le tenia quedar una especie de orgasmo por los coches inutilizados y tristeza por el humo que generaban las hogueras... algo así como fry y zapp branigan en el capítulo de las mujeres gigantes y la muerte por kiki...

el_ganso

#27 muy buena joasjoas... o cuando a Homer Simpson se le murio la langosta que estaba criando y se la comio llorando

Elot

Joder me hace eso a mi que tengo que recorrer 60 km para estudiar/currar, igual que mi hermano y mi madre y vamos... me voy en bus xD, eso si si me pinchase y lo cogiese... sé de ciertos perros abandonados de mi urbanización que iban a comer...

LaTHaNDeR

USAR EL AUTOBUS!

Usuarios habituales

  • Drogui
  • el_ganso
  • dj-alien
  • Islander
  • Khabarak
  • Supernionio
  • Gasolina