El Pidio Valdes

A

El Pidio Valdes , famosos dibujos animados cubanos recreados en la epoca de colonizacion española a cuba donde los Mambises (Revolucionaros cubanos) siempre nos umillan dandonos una leccion .
Sera asi como nos sacaros de cuba de verdad ?
Aqui un capitulo http://www.youtube.com/watch?v=kadcmMppBPk&feature=related

gonya707

umillan

mis hogos!

2
PiLoR

Claramente, el factor de tener una guerra con EEUU no influyo en nada de nada.

1
Urien

Si habeis visto el cap... ¿a los españoles los doblan españoles? ¿o son cubanos con la voz forzada?

Eveyx

#4 son gordas con voz de español

5
ferayear

#4 Cubanos hablando como andaluces, todo un espectaculo.
A si que de esta forma los españoles fuimos derrotados en cuba :(.
Joder yo pensaba que aplastamos todas sus revueltas, y se les concedieron los mismos derechos que a los españoles de la peninunsula asta que llegaron los yankis.
A saber lo que estaran dispuestos a pagar ahora por ser españoles xD

sereN

Sin #5.

M

Ya mas quisieran los cubanos y toda sudamerica pertenecer aun al imperio español.

Despues de toda la mugre que ha venido despues.

CHiCoMaRTiNi

mi novia lo veia de pequeña en cuba, y vamos lo que saco de esa serie es que los Españoles tenemos muy mala punteria xddd

nada el malo en realidad es americano

K

Pues que VIVA LA REVOLUCIÓN, pero que se queden en su puto país y no nos manden a gente para aquí. Que parece que les va muy bien.

ferayear

#10 Como a zapatero se le ha ocurrido nacionalizar a todo descendiente de emigrante o exiliado estan las embajadas de Cuba y Miami a reventar de solicitus de nacionalidad.

CHiCoMaRTiNi

11# miami lo dudo pq viven mejor alli que aqui, alli una casa en la playa les cuesta 60000 dolares y sus sueldos no bajan de 3000 dolares eso lo gana un podrio, aqui con la que nos espera deberian ser muy tontos para venir. quizas pueda ser que sean medicos y alli como no les convalidan la carrera se vienen aqui...

pr bueno dudo pq los medicos de cuba los tienen muy controlados, el padre de mi novia no puede volver a cuba, pq era medico cuando se fue y lo metieron en una lista negra. Aunque fuera de familia canaria...

ferayear

#12 a los hechos me remito
La avalancha en los consulados españoles en América, especialmente en los de Miami, Cuba y Argentina, de personas que quieren recuperar la nacionalidad española ha desbordado la capacidad de los servicios diplomáticos

http://www.elpais.com/articulo/espana/ano/volver/ser/espanol/elpepuesp/20100402elpepunac_4/Tes

jjt

HOMERO >>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

CHiCoMaRTiNi

#13 pos me parece raro, pq mi novia tiene bastante familia en miami y todos nacionalizados americanos, y te digo que alli se vende como que España ta fatal...

CHiCoMaRTiNi

la guerra contra Estados unidos tengo entendido que la perdimos pq no teniamos una flota naval, pr por tierra dimos tintilla, la cosa es que España si hubiera usado el submarino como arma de guerra otra historia se podria haber contado...

A

dicen los cubanos que nos sacaron a machetazos de cuba .
Y lo que dicen por ahy es verdad , la mayoria de los cubanos que vienen para aca son medicos , ayi como no tienen casi nada que exportar pues la mayor parte de la educacion es medicina .

Mi medico de cabezera es cubano xD

B

A mi lo que me hace gracia es que el protagonista sea un niño luchando en una guerra, asi salen algunos...

Usuarios habituales