El poder de la mano femenina.

bakanly

Una noticia que va de manos, testículos, comida, sangre y humor. Como en una película gore, yes.

Amanda Monti, una mujer brítanica de 24 años, arrancó el testículo izquierdo a Geoffrey Jones, su ex novio. Tal cuál.

Lo que va en cursiva es copy&paste:

La joven al parecer montó en cólera cuando él rechazó sus insinuaciones en una fiesta. Tiró con fuerza de su testículo izquierdo e intentó tragárselo antes de escupirlo.... . Aquí se mete la mano, sangre, testículo y comida.

Y cuando digo humor, me refiero al intento de tragarselo y a esto: ...Un amigo lo cogió (el testículo) y le dijo a Geoffrey Jones: "¿Esto es tuyo?".

La mujer ha sido condenada a 2 años y medio de cárcel por este delito, mientras ella dice que: "nunca había sido mi intención hacerle daño y lo que he hecho vivirá conmigo para siempre. No soy una persona violenta". Que cachonda.

RPV: una mujer arranca con sus manos el testítulo izq. de su ex novio.

Así, hombres del mundo. Cuidado con enfadarlas.

edit: enlace de la noticia http://www.20minutos.es/noticia/247337/0/prision/arranca/testiculos/

R4zi3l

DIOS!

Y eso que mi principal presa es la mujer inglesa... Bueno, tiene facil solucion, me buscare una manka y sin dientes.

PD: No soy violenta, esk le picaba y me dijo ke rascara fuerte...
PD2: ... en ese momento se me escapo un shoryuken.

Sust0

Merece la condenación eterna, por marrana. Ya le podría haber mordido la nariz, arrancado una oreja, no, va a las partes la muy marrana y todo porque no se lo pudo follar omg.

apolilla

"La mujer ha sido condenada a 2 años y medio de cárcel por este delito, mientras ella dice que: "nunca había sido mi intención hacerle daño y lo que he hecho vivirá conmigo para siempre. No soy una persona violenta". Que cachonda."

Te digo jajajaajajajjaja menos mal que no le quería hacer daño...

_-DyN4MiC-_

La mujer ha sido condenada a 2 años y medio de cárcel por este delito, mientras ella dice que: "nunca había sido mi intención hacerle daño y lo que he hecho vivirá conmigo para siempre. No soy una persona violenta". Que cachonda.

No, si seguro que el tampoco se olvida.

Thanat0s

¿Pero se lo arrancó con la mano o la boca?

aLi00

Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj que puto ascazo :S

K

joder hay que ser bestia :S

bEWARe--

arrancar un testiculo con la mano? perdona pero no me lo puedo creer, si me dices que es de un bocado pues mira... pero con las manos? ni que fuera como quitar una pera de un arbol.

B

No le puedes decir nada hiriente a una tía cuando está ahí abajo, es de manual.

Igual que no puedes hacérsela comer si está enfadada.

PD: CON LA MANO?
Anda ya...

bakanly

Aunque suene rara la noticia, es lo que dice. Con la mano... digo yo que tendría muchas uñas y que poco a poco fue "rascando" hasta caerse xD

Guybrush_

Si esto pasa en Irán, condenan a la tía a extirpación del ovario izquierdo mediante mordiscos del agredido.

aLeoLo

esbozo una extraña mueca al imaginarme la situacion

Spachu_4Ever

Cualquiera deja a esa que te la chupe :S. Vaya cosa mas basta xD

hadita

Pero se lo arranco con la mano???????que habilidad o cuanto mal guardaba en su interior...

Sorbled

Cada día peor... Creo que me castraré. xDDD.

frikkio

Pero el pavo iba desnudo o q?

RiderBCN

anda que...

VonRundstedt

me cago en la puta, que llevaba un guante +57 a la fuerza o ke?

RuLi_pucela

menuda aurora

L4Ur1T4

en serio se puede arrancar con la mano?

xDDDDDDDDDDD

eL_aiRMax

#20 anda webos.
encima iba con la grandfather bugged y se armo la de dios.

PD: lol, pobre hombre

RiderBCN

#22 no creo, pero iria de coca y spiz hasta arriba y es cuando el cuerpo saca fuerzas sobrenaturales.

Kaxsp

dolorrrrrrr

inferr-

#10 que vienes aki de arrancatesticulos profesional o que, muerete ya 30

FTW: mientras mi madre no se entere

sPoiLeR

un poco basta si que era xDD, para decirle que no ¬¬!

Eustaquio

eso es literalmente: cómeme los huevos

DjinnSade

Que tipico ya no? o solo me parece a mi?

FubbyZ

hay alguna media-viderA k haga eso o lo kiera hacer???

pd: no pls

Usuarios habituales

  • RiderBCN
  • RuLi_pucela
  • frikkio
  • bakanly
  • kimerita
  • _-DyN4MiC-_
  • apolilla