El Pokétribal

AiTale

/discuss

1
EnDinGs

que coj.....

SnAk0

Creo que con esto, me acabo de pasar internet.

25
H

Va a favoritos en la carpeta de música para ver bajo los efectos de psicotrópicos.

Ya tengo planazo para el fin de semana.

4
LaChilvy

:palm:

ke2g

12
B

¿Qué acabo de ver?

EiNoL

Internés me está afectado.

B

no lo he podido terminar, sentia como me volvia autista por momentos

4
B

lo único que puedo sacar bueno del video es la rubia, con eso lo digo todo...

B

mientras lo veía

nada más que disir

1
Shaka

Por favor no mas mierda ...

1
resondual

Hijos de puta.

fr4n91

Ostia puta! No suelo comentar nada, pero es que esto me ha vuelto loco, nose ni que decir me he quedado loco, uno que cierra por hoy internet y no mas hasta mañana

totespare

:o_o:

Gnos1s

¿Por qué me siento tan sucio?

:no:

Daidum

11
vene-nemesis

Conocí a una mora que evoluciona mi caterpie en metapod

Ninetails741

ban para #1.

2
Cs_AoK

ah pues está chido, no sé por qué no les agrada el vidéo

1
Syuk

Fastuquet

que rico papi

A-tuin

por.....qué...?

...creo que ha llegado el día de salir de mi cueva

grivcon

esta panchitens

ArThoiD

Madre mía he aguantado hasta cuando dice los nombres de los pokemon con el acento panchi-americano que odio, DIOS ESE PUTO ACENTO DE MIERDA.

saopaulo

Medio millón de reproducciones y mas del 50% son likes xD Esta ves me llevo mis dieses no se los dejo

vitixs

cuando se ponen a bailar con los disfraces pokemon es incluso bastante creepy

A

oh shit... me lo he visto entero

Slayro

03:23 ---- Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok Ha dicho agumon en vez de arbok

Mikuu

hahaqhahahahaha, menuda puta mierda dios mio

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Fireternal
  • blhero
  • cocokiller
  • Nes
  • Syuk
  • ke2g