El policía "justiciero"

O

http://www.foxnews.com/us/slideshow/2013/02/07/manhunt-underway-for-former-lapd-cop-suspected-in-shootings/#slide=12

ManOwaR

" También ha habido al menos tres tiroteos al confundir la identidad del sospechoso con inocentes que iban en una camioneta parecida a la del sospechoso."

Sí, claro, será tan tonto de ir con la misma camioneta xDDD Es para partirse el culo la incompetencia de algunos.

1 respuesta
Sjel

Es el Juez Dredd pero en negrata.

3
O

#32 Estan acojonados

3 1 respuesta
actionchip

#34 Venia a decir lo mismo, y no solo porque los pueda matar si no por lo que puede contar visto lo visto...Si es verdad lo que dice, hacen falta mas personas asi en el mundo.

1 respuesta
evilsol

nadie ha reparado en esto?

También ha habido al menos tres tiroteos al confundir la identidad del sospechoso con inocentes que iban en una camioneta parecida a la del sospechoso.

1 respuesta
X

#36 Gol de señor.

9
E

Señor de Gol.

melero

puto willyrex

1
2 comentarios moderados
TheV1ruSS

...

2
Al3s

#35 No va a contar nada porque le van a pegar un tiro de la misma.

oOoMeGaOo

a este no lo han dejado chupar del bote y ahora se enfada xD

Danrex

Tres tiroteos no, a una pareja de chinas que repartían el periódico en una camioneta las han frito a balazos y están heridas.

Se parecen a un mamotreto de negro verdad?

pd. Aham, ya se ha dicho.

W

El tema de las chinas es aún más amorfo si tenemos en cuenta que la orden de búsqueda iba por una camioneta negra (la de las chinas era azul cyan radioactivo), de otra marca y modelos completamente distintos (nissan vs toyota)

danao

Esta rubenesco el amigo. ¿Le quitaban los donuts o que?

2
actionchip

Mucho gatillo facil veo por alli con este caso no? O son asi de gilipollas los policias? Me refiero a disparar con una metralleta a un coche solo por que se parezca a otro que estan buscando...putos animales

1 respuesta
B

Lo de disparar por el color lo hacen muchas veces y desde hace mucho aunque normalmente no por el color del coche precisamente xd

Elvisbal

Que cuente con mi arco.

MeCagoEnDios

Juez Negredd

¿Por qué al comentar me pone "crear tema" en lugar de "enviar"? Me he asustado y me he visto un ban como un pan cuando le he dado y me he dado cuenta xD

1
Meleagant

Así se baje a todos.

S

This is America.

Eso si, lo de las chicas, he flipado, además, se esperan que el policia justiciero este, vaya a usar la misma furgoneta? Que incopetencia xD

Bomne

¿Alguien se ha leído el comunicado entero? Es una mina de oro.

Larry David, Kevin Hart, the late Patrice Oneal, Lisa Lampanelli, Chris Rock, Jerry Seinfeld, Louis CK, Dave Chapelle, Jon Stewart, Wanda Sykes, Dennis Miller, and Jeff Ross are pure geniuses. I'm a big fan of all of your work.

Jajajaja, WAT.

I love your new bangs, Mrs. Obama.

1 respuesta
Danrex

#48 Metralleta? El problema es que eso lo hicieron a pistola.

1 respuesta
Meleagant

#54 Yo estoy en ello, pero joder, eso no es una carta, es un libro entero.

elkaoD

Yo me he leído la carta y se le ve MUY cabreado. Por lo que dice va a hacer guerra de guerrila. Encima es negro, se oculta en la oscuridad.

2 1 respuesta
arChieSC2

#57 Ya pero se ha ido a las montañas nevadas... lo que le hace un "blanco" perfecto :D

1
KingFish

Muy hardcore el manifiesto. Hay momentos en que parece que se le va la pinza pero en otros se le ve sensato.

actionchip

#55 Madre mia... :palm:

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • arChieSC2
  • Marjoram
  • ruk0style
  • ArcadeGun
  • -L0B0-
  • Oneuno