El policía "justiciero"

ser

Me juego el cuello a que eso es propaganda, los muertos son equivocaciones de la desfachatez de mandar a 20.000 tios por la calentura de huevos.

Los mismos que tienen de hacer un circo de ello, y quemar la casa en nombre de la justicia. Y más tarde hacer unas peliculitas sobre el suceso para distraer al gentio.

Después de un manifiesto así una persona no la caga así.

LadyTenTen

#210 Un héroe no mata a inocentes para conseguir sus objetivos.
De ser así, los locos que hacen masacres en colegios porque de pequeños les hacían la puñeta también serían héroes.

En el momento en que tocó a alguien que no tenía culpa de nada dejó de ser el bueno de la película. Es un asesino más.

3 2 respuestas
arChieSC2

#212 Supongo que la diferencia está en que ese hombre no disparó a nadie por error, todas sus vícitimas eran premeditadas, en cambio el LAPD tiroteó a varias personas que nada tenían que ver.

2
Toran

Yo creo que esta vivo igual que Osama Bin Laden y si esta muerto almenos se ha llevado algun bastardo por delante, buen trabajo ha hecho, puto sistema corrupto!

_KzD_

#212

Y la policía que iba por ahí disparando a todo vehículo parecido? No se si has visto la cantidad de gente que ha acabado en el hospital gravemente herida por tener un coche parecido al del negro este... se han dedicado a abrir fuego a todo el que se le pareciese sin pararse medio segundo a comprobar nada..

Pero no te preocupes, que el malo es él por ir contra familias corruptas....

ser

Vuelvo a repetir, ostias.

Por la calentura de huevos, el departamento, por su parte, ha movilizado a 10.000 agentes. 10.000 a por 1.

werty

Justificando asesinos. Nada nuevo bajo MV.

1
arChieSC2

La sociedad justifica a los mayores asesinos del planeta. Nada nuevo bajo el sol.

1
SkullraiN

Si no he entendido mal, el tio se carga a corruptos y los inocentes heridos son a causa de la policia?

omg

EDIT: Ah vale, eso ya me cambia la ecuación ...

2 respuestas
Lolerpopler

an hero

werty

#219 no, el tío se carga a la hija y a la esposa de uno de los corruptos y luego el desmadre de la policía es también para hacersel mirar

2 respuestas
arChieSC2

#221 que yo sepa se carga a 1 mujer, la hija del ex-capitán del LAPD y creo que a su marido, no estoy seguro de si este último era policía actualmente.
#223 gracias <3

1 respuesta
nerkaid

#219 #221 #222 Mató a la hija del abogado que le representó cuando le echaron de la policia, que a su vez era expolicia de este mismo cuerpo, por lo que no haría demasiado en favor de Cristopher se entiende. Tenéis los perfiles de las 4 víctimas aquí:

http://www.huffingtonpost.com/2013/02/13/chris-dorner-victims_n_2679973.html#slide=2104511

1 respuesta
11 meses después
Lolerpopler

Tal día como hoy, hace un año, un héroe desaparecía para no volver a mostrarse. Sin embargo su recuerdo sigue en nuestros corazones; porque es el héroe que merecemos, pero no el que necesitamos ahora mismo.
Remember, remember...

Can't corner
the Dorner

2
B

#209 Esa es tu opinion.

De hecho no hay ninguna razon ni para respetar ni para no respetar la vida humana de cualquier individuo de nuestra especie.

1 comentario moderado
Lolerpopler

#226

2
Skie

#226 ¿Y que coño tienen que ver los rojos en este hilo? Vaya obsesión, lo tuyo parece patológico.

1
SasSeR_18

Dejad de quotear a jose luis torrente, entro en el hilo de videos de los misiles de Siria y ahí lo veo desvirtuando el hilo hacia sus intereses políticos. Entro aquí y me encuentro otra vez con la banderita y la gente contestándole.

2
michi

Aqui seria raro ver a un policia denunciar a sus compis corruptos, y una vez que la (in)justicia le dejase tirado mucho mas raro aun tomarse la justicia por su mano, acabaria poniendo la mano o mirando a otro lado. Mas o menos como los politicos que ven a sus compis de partido corruptos y no denuncian, que deben ser miles.

tholdrak

#226 Leyéndote a veces uno se plantea si debería de existir libertad de expresión.

1mP

Un ídolo. RIP

B

Fue acusaso de un crimen que no habia cometido.Ahora sobrevive como soldado de fortuna.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • arChieSC2
  • Marjoram
  • ruk0style
  • ArcadeGun
  • -L0B0-
  • Oneuno