El post de la inmigración.

R

#27 En Francia hay inmigrantes de 3 y 4 generación que no se han adaptado aun...

1 respuesta
JackRed

#31 Y en España hay Españoles de 10 generación que tampoco se adaptan.

Yo hay cosas que no entiendo, con lo que molan las asiaticas buenorras, las negras buenorras, las blancas buenorras, las mestizas buenorras y con lo poco que mola la endogamia, que aun se siga queriendo separar a las personas por naciones como si eso significara algo.

#35 Si, toda accion que implique el evitar la mezcla genetica, implica un importante riesgo de endogamia.

Yo me refería al racismo, eso es uno de los múltiples motivos por los que no soy racista, y a las gordas y feas, no hay motivación para tirarlas al mar, si no como tu te reproducirías? XD

#38 Claro que si, tiene que haber de todo, y por eso quiero que haya de todo, y libertad para que haya de todo, pero si España fuera solo para los Españoles, y yo decidiera mezclarme con una asiatica buenorra, tendria libertad para tener aqui a mis hijos sin que fueran tratados con racismo por ser mestizos? Ese es uno de los problemas, que veo a eso de separar naciones, y razas como si fuéramos especies diferentes.

1 3 respuestas
Moler

Dudo que la mitad de la gente que ha comentado aquí se haya leído el post entero. En algunas cosas lleva razón, en otra se ve que esta manipulado.

Pachy

#19 algo así terminará surgiendo en europa, concretamente en grecia.

Estoy convencidísimo.

B

#32 Es decir que en España con más de 40 millones de personas según tú había endogamia y lo que es mejor, el único beneficio que sacas a la inmigración son las asiáticas buenorras, las negras buenorras y las mulatas buenorras. Las gordas y feas las tiramos al mar o las mandamos a Portugal o como va?

1 1 respuesta
T-1000

Jodeos mulsumanes.

8 1 respuesta
Devilpower

#36 No se a que viene eso, supongo que sera por la gresca que hubo por quitar la cruz de la bandera por parte de los musulmanes?

2 respuestas
R

#32 Si todo el mundo se mezclara, no hubiera razas, todos fuesemos mestizos, no hubiera culturas, de gastronomía tuviéramos el mcdonnal aquí y en Pekín, no habría las blancas buenorras que te gustan, ni las negras buenorras que te gustan, solo mestizas...

La diversidad es le belleza de este mundo, tiene que haber de todo en la viña del señor.

#37 ¿Le has hechado un ojo al post?

1 respuesta
T-1000

#37 Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

sacado de #1

2 respuestas
Devilpower

#39 Si a eso me referia, no lo habia visto a fondo en #1

1 respuesta
R

#39 Igual que quieren quitar la de Inglaterra, la cruz de Sant Jordi, la cruz de la corona del escudo del Real Madrid, etc, les ofenden nuestros simbolos en nuestra tierra...

O

Donde están los mods?

2 2 respuestas
R

#42 En el mismo sitio que tus argumentos.

6
B

#32 ''Toda acción que impida mezcla genética implica riesgo de endogamia''

Que yo sepa (como biólogo que soy) los españoles si algo no tenemos es homogeneidad genética y aunque fueramos bastante homogeneos siempre había mezcla genética porque no nos reproducimos ni con nuestros hermanos, ni madres, ni padres, ni tios ni primos, vaya... que te puedo demostrar como cualquier español no familiar tuyo no da riesgo de endogamia... XD; que no somos un pais con 100 personas precisamente...

Es que perdona que te lo diga, pero esa razón que has dicho es una tontería, al igual que lo de las tias buenorras pero bueno, las feas para ti, que yo no las toco ni con un palo.

Ralf1977

Sinceramente, llevo ya un tiempo aquí y cada x tiempo viene algún neofacha de éstos a decirnos lo malísimos que son los inmigrantes...y sigo sin entenderlo, oyes, yo no me quedo recluído en casa las 24 horas del día y no salgo "no vaya a ser que algún negro malísimo me atraque", yo curro, salgo a dar una vuelta por ahí, antes salía de fiesta (Ahora ya no tanto, cosas de la edad), y en ninguno de los casos me atracaron, ni me metieron ninguna religión por los ojos, ni nada que se le parezca, así que mi pregunta es: ¿Qué gana #1 con venir a contarnos poco menos que el fin del mundo a manos de los no-blancos? Yo es que cada día lo flipo más...

...por último, decir que ésta es una web con mucho movimiento, sea en el foro que sea, trata bastantes temas y variados, no necesitamos que venga un troll aquí a calentar al personal generando odio y miedo hacia gente que a mí, personalmente, no me ha hecho nada malo. Así que sigo preguntándome qué gana, no sólo #1 intentando convencer a toda MV de "lo malísimos que son los negros" sino la propia MV por seguir aguantándole...a él y a los que vinieron detrás.

7 2 respuestas
S

Inmigrantes = gentuza que viene a follarse nuestro trabajo y trabarse a nuestras esposas.

Emigrantes = emprendores que no tienen más remedio que ir a la pérfida Albión o a la malévola Germania a buscar trabajo.

Sarcasmo off y todo eso.

8
T-1000

#40 me recuerda a esta bandera.

Por eso me encanta.

1 respuesta
R

#45 Que a ti no te haya pasado nada con ellos personalmente quiere decir que a nadie le haya pasado y que lo que he puesto que es una mínima parte de todo, no sea una realidad?

1 respuesta
Devilpower

#47 La putada es que que cojones quieren hacer con la bandera quitar la cruz? Y nos quedamos con un borron rojo? xD

1 respuesta
T-1000

#45 Entoces si nos quejamos del inmigrante delicuente , ladrón que no se adapta e intenta poner sus constumbres a la fuerza , estamos en contra de toda la inmigración.

Voy aprendiendo muchas cosas.

#49 tendremos que ponerle la puta media luna. porque sino les ofende.

1 respuesta
Ralf1977

#48 Ya, pero es que tú sólo has puesto lo peor de esa realidad, yo te puedo hablar de compañeros de trabajo sudamericanos con los que salí de fiesta y a quien les puedo pedir el favor que sea que sé que no me van a fallar, de novios que tuve que me dejaron muy buen recuerdo, de moros clientes míos (No pocos) que vinieron poco menos que en manada y al final del turno me cuadraban las cuentas, vamos, que nadie se fue sin pagar, de negros que venden fruta, pasaban por mi local y me ofrecían gratis...y así podría seguir, claro que hay inmigrantes ladrones...como hay españoles ladrones, pero yo te hablo de las experiencias que tuve y que vengas tú a ponerme a, se puede decir, que la misma gente como "esos malísimos invasores que quieren dejar Europa hecha unos zorros", pues me resulta, aparte de cansino (Es que ya vino mucha gente antes que tú con el mismo tema y ya aburre un poco), muy injusto.

#50 No, para nada, no todo es blanco o negro, pero ver a #1 y que venga un poco que si "genocidio contra los blancos", que si "nos quieren islamizar a todos (Ojo, que soy el primero que desconfía de esa religión y tengo mis buenas razones)", y poco menos que inducir a pensar que un inmigrante es un delincuente en potencia, me parece, cuanto menos, paranoico (Por no decir otra cosa bastante más fea).

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me quedo con este: Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional.

R

#51 Yo pongo la realidad, lo que hace una gran parte de esa gente, por no decir la mayoría, las cárceles españolas están abarrotadas de inmigrantes, los datos hablan por si solos. Que tu me cuentes tu experiencia a nivel individual me da igual, porque son experiencias a nivel individual y aquí estamos hablando de la realidad en general, yo como experiencia personal también puedo decir que a mi personalmente no me han pegado una paliza unos inmigrantes por la calle y que en mi trabajo tengo muchos inmigrantes con los que tengo que tratar día a día y tengo algún amigo inmigrante, he estado en su casa, etc, pero eso es a titulo personal, si le preguntamos a mi novia te puede decir que los moros le han asaltado la casa, quizás mañana me roba un moro el coche y un negro le pega una paliza a mi abuela para robarle el bolso, como está pasando diariamente, pero que no me haya pasado a mi a titulo personal no significa que no suceda, hay que ver la realidad y los datos están ahí.

Me dices:

"claro que hay inmigrantes ladrones...como hay españoles ladrones"

Frase ya muy quemada... bastante tenemos con los delincuentes de aquí como para aguantar también a los de fuera.

Aquí hasta que no nos pasa a nosotros mismos no nos quejamos, los problemas nos importan de la puerta de nuestra casa para dentro.

B

#42 Algún que otro encantado de este post.... :palm:

R

Añadido a #1:

Un Reino Unido multicultural.

Jack Straw y Tony Blair ocultaron 'deshonestamente' un plan que permitió la entrada de más inmigrantes y hacer Gran Bretaña más multi-cultural porque temian una reacción pública desfavorable si lo hacian público.

La acusación se hizo después de que un antiguo consejero del Partido Laborista dijera que el Gobierno abrió las fronteras del Reino Unido en parte para humillar a los derechistas que se oponian a la inmigración. Andrew Neather, que trabajó para el Sr. Straw cuando éste era Secretario de Interior, y escritor de discursos del Sr. Tony Blair, afirmó que en un informe secreto datado en año 2000 del Gobierno pedía más inmigración para cambiar para siempre la composición cultural de Gran Bretaña.

También se supo que:
La Ministra del Interior, Barbara Roche, impulsora de la política de “puertas abiertas,” quería restaurar su reputacion laborista después de ser atacada por militantes izquierdistas por calificar la mendicancia de inmigrantes rumanas con niño de algo “vil”.
El funcionario Jonathan Portes, escritor del informe de inmigración, fué escritor de discursos de Gordon Brown y es ahora un alto ayudante del Secretario del Gabinete Sir Gus O'Donnell.
Los dirigentes laboristas decidieron neutralizar a los lideres conservadores William Hague y Michael Howard calificandoles de “racistas” para que dejaran de criticar el plan encubierto.

El Sr. Neather dijo que habia “un objetivo politico” tras la decision laborista de permitir que cientos de miles de inmigrantes ocuparan las vacantes del mercado de trabajo. Dijo que esta postura que pretendia ante todo beneficios electorales fué ocultada tras un informe del Think Tank del Sr. Blair, Performance and Innovation Unit (PIU), según el cual la nación se beneficiaria con el aumento de la inmigración.

El Sr. Neather dijo también que versiones anteriores, no publicadas, del informe dejan claro que un objetivo era hacer Gran Bretaña más multi-cultural por razones politicas. 'Recuerdo haber salido de algunas discusiones con la idea precisa de que esta política fué pensada, aunque podria no haber sido éste su principal objetivo, para restregar la nariz de la Derecha en cuestiones de diversidad y hacer obsoletos sus argumentos sobre la misma,' he said.

El informe en cuestión, titulado “Research, Development And Statistics Occasional Paper No67 - Migration: An Economic And Social Analysis,” fué publicado en Enero del 2001 por el Ministerio del Interior, entonces a cargo del Sr. Straw. La mayoria de las estadísticas que aparecen en el informe vienen de un equipo PIU dirigido por el Sr. Portes. El informe pinta una imagen halagüeña de la inmigración masiva, cuando declara: 'Hay pocas pruebas de que la inmigracion perjudique a los trabajadores nativos. El impacto fiscal será probablemente positivo porque una mayor proporción de inmigrantes estan en edad de trabajar y su salario medio es más alto (sic) que el de los nativos.'
Sigue: 'La mayoría de los británicos cree que la inmigración tiene un impacto positivo en la cultura británica.'

El Sr. Portes sigue siendo un defensor entusiasta de los beneficios de la inmigración. Escribió un informe para el Departmento de Trabajo y Pensiones hace un año en el que rechaza las quejas de que los trabajadores del este de Europa habian robado trabajo a los británicos, mientras afirmaba que a estos les falta capacidad y motivacion.

Un antiguo consejero del Gobierno dijo a The Mail on Sunday: 'Si el Gobierno hubiera abierto un debate sobre inmigración, no hubieramos tenido los problemas que estamos teniendo con el BNP. Pero el Gobierno no quiso que la política inmigratoria fuera discutida.

'Este gobierno no es muy honrado. Sabian que la inmigracion era un tema conflictivo y no quisieron meterse en peleas sobre el mismo.'
La fuente declaró que los laboristas apuntaron deliberadamente a los conservadores William Hague y Michael Howard cuando éstos pidieron controles de inmigración más estrictos. El Sr Hague fué acusado de ‘jugar la carta racial' en 2001, cuando dijo que el Sr. Blair estaba convirtiendo Gran Bretaña en una ‘tierra extranjera’. Michael Howard fue llamado ‘racista’ en 2004 después que se desplazara a una plaza fuerte del BNP, Burnley, en Lancashire, para denunciar la posicion de los laboristas sobre los demandantes de asilo.

Un laborista sugirió que la Sra. Roche relajó los controles de inmigración en parte en respuesta al clamor con que fueron recibidas sus criticas a las mendigas rumanas. Fué calificada de ‘cabrona’, dijo la fuente. 'Entonces quiso demostrar que era una autentica liberal.'

1
1 comentario moderado
R

Añadido a #1

Unos 200 marroquíes destrozan varios locales en Colmenar Viejo.

Unos 200 ciudadanos de origen marroquí han provocado en la localidad madrileña de Colmenar Viejo varios destrozos en locales regentados por ciudadanos sudamericanos. La reyerta se ha saldado con un herido grave y cuatro detenidos.

Cuatro personas han sido detenidas la pasada noche en Colmenar Viejo por su presunta implicación en el apuñalamiento de un joven durante una reyerta, ha informado hoy un portavoz de la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar hacia las 20.30 horas de ayer, cuando el centro de Emergencias 112 Comunidad de Madrid recibió el aviso de que un joven marroquí había resultado herido en una pelea en una zona céntrica de la localidad.

Los facultativos del Summa lo hallaron consciente, con una herida de arma blanca en una axila, de pronóstico reservado, y tras estabilizarlo en el lugar, lo trasladaron al Hospital La Paz, donde ingresó en estado grave pero estable.

La Guardia Civil recibió el aviso hacia las 21.45 horas y poco después arrestaba a cuatro personas de nacionalidad dominicana, entre ellas el presunto agresor, que en la tarde de hoy permanecen detenidos en la Comandancia de Tres Cantos a la espera de pasar a disposición judicial.

Tras correr la noticia del apuñalamiento, un numeroso grupo de marroquíes, unos doscientos según un portavoz de la Guardia Civil, empezaron a causar disturbios en la ciudad y atacar comercios regentados por ciudadanos suramericanos, de los que dos ya han presentado denuncia por daños.

La Guardia Civil ha activado un amplio dispositivo en la zona, tras pedir refuerzo de varias unidades procedentes de pueblos de la sierra, que permanece desplegado para evitar disturbios en la localidad.

1
R

Inmigrantes Turcos destruyendo la Educación en Alemania

1
1 comentario moderado
R

#59 Jode la verdad, eh? :D me gusta, me gusta...

1 1 respuesta

Usuarios habituales