El post de la inmigración.

adfer

Aunque que soy brasileño y eh vivido 5 años en españa estoy de acuerdo totalmente en que europa debería hacer algo para controlar a los inmigrantes. Aun que no estoy de acuerdo que eso NO deberia ser aplicados a todos los inmigrantes ya que yo y mi familia por ejemplo nunca hicimos nada malo. Eso si los inmigrantes que roban, dan plaizas y aun encima exigem que se apliquem sus leyes para en mi en mi punto de vista deberian ser expulsos del pais y prohibir la entrada a europa.

Yo soy brasileño y si alguno de esos vienen a mi país y hacen algo por el estilo, haria lo mismo que vosotros españoles haria de todo para que se fueran... Pero la diferencia entre nuestros paises son grandisimas y si algun extranjero hiciera eso como por ejemplo pegar a españoles y a los policias españoles nosotros no pegariamos disparos al alto pegariamos disparos a matar para que asi vean que no estan en su pais y si en el mio y habra que acostumbrarse a las leyes de esos paises. Yo me acostumbre a las leyes españolas y por propia experiencia digo que no hay nada de malo al reves hay demasiada libertadad.

Aunque tambien tengo que agregar unas cosas ejemplo los gitanos... Con esos tambien se deberia hacer cosas y no solo con "nosotros". Y sobre el tema de las drogas no siempre son inmigrantes hay muchisimos españoles consumidores de drogas y sobre el trapicheo ahi se juntan MOROS Y GITANOS!!

2 2 respuestas
R

#121 Estoy de acuerdo contigo.

La inmigración si en un caso en necesaria porque no va a haber inmigrantes sean de donde sean si aportan algo y siempre con el respeto por delante y cumpliendo la ley? (pero unas leyes como Dios manda, no las que tenemos...).

Yo lo que critico o intento mostrar es el descontrol que hay en Europa con la inmigración y lo que está sucediendo, los problemas que se están creando, la inseguridad ciudadana que hay, étc.

Encima viene lo peor de cada país y creo que la mayoría sobre todo los moros... Los que vienen son de lo peor de sus paises y dejan mal a los que viven en su tierra con lo cual se crea un mal concepto general de ellos, y esto mismo me lo han dicho a mi árabes.

Yo soy fascista y prefiero antes un negro, moro o lo que sea que comparta mis ideas antes que a un blanco capitalista que apoye al sistema mundial.

R

Y una duda que tengo ¿por qué está este post en vídeos?

ARK4NG3L

Algún día miraréis hacia arriba en vez de hacia el lado y entonces, solo entonces, otro mundo será posible.

Ifz44

"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos" Un tio que tocaba la guitarra

#1 Siéntete orgulloso de crear ese odio irracional y estúpido.

1 respuesta
R

#125 No intento crear ningún "odio irracional y estúpido", sólo trato de mostrar un problema real que tenemos y que parece que algunos no queréis ver... En #1 muestro eso, mi opinión respecto a la inmigración la expongo unos post más arriba del tuyo, en #122, pero claro... tu para que vas a leer y debatir opiniones? tu sueltas tu topicazo y listo. Y ya van...

1 respuesta
Thrillian

soy negro

Ifz44

#126 El problema no radica en la inmigración, ni en los gitanos o moros, sino en las personas. Si partieras de ahí podríamos llegar a hablar, pero tus comentarios y la imagen despectiva que creas de la inmigración no acompaña a ese principio.

term1

#121

100% contigo, en el fondo todos pensamos igual.

Hay que admitir a todo imigrante que venga con ganas de trabajar y ganarse la vida honradamente, a los que roban y matan los metia en un avion y los dejaba a su surte en algun desierto, es un bien para la humanidad.

UnLiMiTeD

#3 ¿En que planeta vives?,xDDD

MV es uno de los foros mas racistas en los que he estado. A #1 lo hacen moderador en un par de meses.

Fijate que este hilo esta totalmente sesgado, creado por #1 con videos unicamente de agresiones y faltas de Inmigrantes, condicionando por completo la opinion de la gente. ¿Ves que se cierre?, ¿Que se haga algo al respecto?, Obviamente no, hay que dejar que los foreros de Mediavida disfruten mostrando su odio racial y su xenofobia. Da igual que #1 haya creado un hilo completamente manipulador y con videos elegidos expresamente para hacer odiar al inmigrante.

1
UnLiMiTeD

Por cierto #1, si de articulos va la cosa... ¿Has buscado articulos sobre Hernán Cortés?, ¿Sobre el expolio y matanza de millones de americanos despues de su descubrimiento?.

Que facil es olvidar la historia...

Y ya de paso, voy a ganarme un punish.

Me parece PATETICO y demuestra abiertamente la clara inclinacion Facista de este foro, que ningun moderador haya al menos EDITADO el titulo del post. No es un post sobre inmigracion, es un post sobre problemas causados por inmigrantes violentos o que no respetan la cultura de un pais.

Si el puto hilo se llamara "El post de los inmigrantes violentos e irrespetuosos" hasta me pareceria bien. Pero no, aqui Mediavida se moja bien los pinrreles dejando que el hilo se llame como se llama, cuando en absoluto tiene que ver con lo que se trata en el.

Vergonsozo.

PD: ¿Para cuando anuncios de foros Facistas en los laterales de MV?

2 respuestas
R

#131 No te responderé porque eres un ignorante, un maleducado y encima quieres prohibir a quien no piense como tu.

Te dejo que sigas en tu estado de rabieta balbuceando estupideces.

Colgajo

La pregunta es, ¿qué hace una persona con un avatar de Durruti pidiendo un mayor control por parte del estado en temas de inmigración?

1 respuesta
R

#133 ¿Que hacen los sharp utilizando símbolos troyanos?

1 respuesta
Colgajo

#134 Te podría explicar que paso de mierdas y me mola el early reggae, pero pa qué.

8 días después
Krakken

#131

Tú es obvio que la desconoces por completo xDD

1
F

¿Por que os poneis tan moralistas con los inmigrantes cuando soys incapaces de respetar a un vecino?

Yo no se si hay fascismo en este foro, lo que si se que hay es una hipocresia que debe de estar saturando la web, como el colesterol a una vena.

2

Usuarios habituales