El primer amor...

weinstein

seguramente no lo olvides.
yo no sé quien fue mi primer amor, la verdad..:S nisiquiera se si he tenido..:S xD

Alcanor

La primera se olvida con la segunda, la segunda con la tercera, la ...

RePuWoMaN

Mi primer amor fue una mierda, una chiquillada de la pubertad, duro 2 meses, y por supuesto que lo he olvidado, faltaria mas!

Ese mito del primer amor es una tonteria....yo creo mas en las personas especiales que pasan por tu vida, que en años, en meses, o incluso solo en dias, te dejan huellas que jamas olvidaras.

tadex

Con suerte no tengo ni el mas minimo resquicio de afecto hacia mi primer amor. Ni puto caso a la gente. Lo primero siempre es una mierda. Haz lo posible por que pase cuanto antes y disfrutar las posteriores.

Volveria con exs, pero no porq haya durado mucho con ellas ni por ser las primeras. Son especiales y punto. pero el primero? en mi caso no

#32 He aqui la formula. X se olvida con (X+1)

sharker

No se olvida nunca. Ni el recuerdo ni a la persona en concreto.

Pero no te tienes q emperrar con ella si eso se acabo... Y lo mejor es guardar un recuerdo "bonito".

Yo en esto no me puedo kejar.

Colacado

yo creo que el primero nunca lo olvidaré

DOD

olvidar de recuerdo,no
Estar tranquilo si,alguno le afectaria mucho,
la que me gustaba se lio con mi mejor AMIGO,
QUE ZORRA ERA,al cabo de 1 mes le dejo,porque no era de su talla,en fin SON TODAS UNAS ZORRAS

Enanoasesino

no, aunque alomejor con mas edad ocurra lo que dice #16

BLoocK

Esa niña que se sienta al lado tuyo en la guardería te deja marcado de por vida eh?

y sino preguntarselo a blueseed.

weinstein

#39 xDDDD

xApa-

aun estoi en el:D

Hisime

Actualmente sigo con él, aunque si que hemos roto y en ese periodo de tiempo me era imposible dejarlo de querer xD

Pero sí creo que con el tiempo se puede dejar de sentir, pero jamás olvidar^^

McPastis

Klaro k la olvidaras. Yo pensaba k no olvidaria a mi primer amor y k va ya sta mas k olvidado. Kuando te vuelvas a enamorar veras komo se te olvidan las tonterias

C

No puedo olvidarla, para mi el primer amor es la tia a la ke realmente kieres y haces el amor con ella, pierdes tu virginidad. Yo a la chica con lo ke lo hize fue a los 16 años y ahora hoy en dia esta con uno de mis mejores amigos, no puedo verlos besarse, ni abrazados ni nada, me la has hecho recordar ya que no me preocupa tanto como antes, ya ni me pongo triste ni nada, lo tengo asumido, pero nunca podrè olvidarla, si me pidiera salir de nuevo no lo negaria, volveria otra vez aunque supiese ke me dejarà, con tal de besarla una ultima vez... :(

R

acabo de decirle que la quiero hace un rato xDD

Yo creo que superar el primer amor es uno de los retos principales del ser humano xDDD

ScOuT

el tiempo.. pasa demasiado despacio..

sharker

#47 te pasara q cuando te estes tirando a otra pienses en ella....

Pero el tiempo todo lo cura

Kimi

Yo recuerdo que me enseño y yo la enseñe a besar.

El resto os da iwal xD

Hisime

#47 Si te dejo el 17 de Marzo no hace ni 15 dias que te ha dejado, es totalmente normal que estes así.
Que no tengas ganas de hacer nada con nadie aunque sea simplemente enrrollarte con otra tía también es normal, pero eso es debido a que estas deprimido! Pero eso no significa que cuando estes mas animado y te sientas atraido por una chica tengas que sentirte culpable por ello, porque ya no estaís juntos!
Además piensa que fue ella la que te dejo xD

Y como dice #48 El tiempo todo lo cura :/

H

#36 tu primer amor fue la negra de tu envase >_<, y ese no cuenta

oveRz

como awanta el post omfg.

Zombie21

No lo puedo olvidar básicamente por que aun estoy con ella ( casi 4 años ). Pero te puede decir con seguridad que si pasa algo, jamás la olvidaré.

KingFish

Falso.

BLaNkA

no se olvida..pero en mi caso..se convirtio en uno de mis mejores amigos:D

B

No. Dejó de ser lo que era, claro, pero olvidar... nop.

Zombie21

#54 xDDDDDDDDDDDDD!

DiosUniverso

No hay nada que olvidar

Kartalon

Olvidado, superado e incluso traspapelado.

Soy de los que se enganchan mucho pero una vez desenganchado de verdad (distinto a autoconvencerse de que tienes que pasar de ella) ya no vuelvo a acordarme :P

Salu2

M

No.Está enterrado pero no olvidado...5 años han pasado y aun la echo de menos a veces

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • Hisime
  • sharker
  • weinstein
  • Miss_Jinx
  • PrinceValium
  • Oni