El primer amor...

U

Ola lo primero no se si este post ya se a puesot anteriormente o no , solo kiero saver si vosotros aveis seguido capaces de Olvidar al Primer Amor...? La priemra xika , todo...

Oni

la ostia, aki el ke ha olvidado las clases de lengua eres tu :/

tras traducir tu post... si, se olvida, pero es jodido.

edit: quiero decir ke se puede dejar de sufrir tras dejarlo (con el tiempo). el recuerdo es imborrable.

Sagaaa

Ya sea bueno o malo el recuerdo, nunca se olvida el primer amor (yo personalmente lo tengo guardado como un bonito recuerdo :)), es como la primera vez que haces el amor, no se olvida.

D

No la olvidaras.

Ya podeis cerrar.

J

No, para bien o para mal, lo recordarás.

KyOshA

Sigo con el XD Pero cuando no hemos estado juntos... Era dificil dejar de quererle pero es posible : ). Lo que encuentro mas dificil, es olvidar

D10X

Con 15 años el primer amor ... ¬_¬.

Jode, mi primer amor, mi primera novia, etc ... Ha sido con 21 años.

He perreado, ganduleado, preocupandome solo de mi y mis amigos, y mis estudios :D.

Para mi es un grave problema de la sociedad, ke le han metido en la cabeza tanto lo bueno de la pareja y demas, ke lo ke mas existe es "amor artificial" :S. Dios disfruta de la juventud, preocupate de ser algo por ti mismo, y cuando lo consigas compartelo con alguien.

B

#1, la B en tu teclado existe? o el teclado te lo hizo el herrero del pueblo?

PD: El amor no existe.

M

Olvidar es posible, sólo hace falta gastarte más de 3€ en un botellón y dar con la chica adecuada que te haga olvidar :)

Yo si la he olvidado (he tenido suerte)

#9 el herrero xDDDDDD

GoiKo

no, es más en tu subconsciente pensarás que aún es tuya

PrinceValium

Es todo mentira, se olvida fácil. (el primero,...., el último)

Spie

si de verdad la quisiste seras incapaza de olvidarla. hace 2 años que lo hemos dejado y yo por lo menos no he dejado de pensar en ella. no volveria con ella (po lo q me hizo) pero cada vez q la veo me tiembla la voz

PD: no la olvidaras aunque sea una putada

Boixo

para mi el primero no significo nada, pero cuando kise a alguien x primera vez, fuese el 5º o el 10º, fue como el primero.. y si se olvida..el tiempo lo cura todo.

Deckard_29

Si te sirve de consuelo yo no recuerdo ni el nombre Xd.

El tiempo lo cura todo y el alzheimer se ocupa del resto.

PrinceValium

#16 xD

Y

#16 las drogas mejor dicho xd

romeo2k

Pues sí, hasta puede que la llegues a coger manía, fíjate lo que te digo xDDD...

templari0

yo no la he olvidado... y aunque no volvería con ella cada vez que la veo el corazón se me acelera ;(

LrN

suponiendo k se foya todo lo k se mueva....si, se ha olvidao.

Miss_Jinx

Sí, todo olvidado y pasado.

NeThAiRiN

recuerda q lo mejor para olvidar a una persona, es otra .... ;)!

CaRoL_VlC_19

Olvidarlo es demasiado jodido en según de la función xD es decir depende de como se haya acabado se recordara más o menos o al menos es lo q yo pienso =S y eso de q un clavo saca a otro clavo..ojito xD

C

#7 Yo soy feo a reventar y mi primer amor fue con 12 años xD (EDITO: mierda, no leí tu post entero xD)

M

El amor es una mierda.Te hace sufrir

OrODeTh

Pues la verdad a veces hago el amago de saludarla por la calle por que se me olvida que fué mi primer amor y ahora me odia xDDD

E

buaaaaaaaa no se ni como le decian lol?! jamas me pare a pensar xDD .. jamas? ¿ Yo pensar?

Psik0tr0pic0

Nunca me he enamorado :)

EuRyNomE

#26, y volar también.

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • Hisime
  • sharker
  • weinstein
  • Miss_Jinx
  • PrinceValium
  • Oni