El primer asesinato de Franco

Chewirl

#119 Nah no era esclavos, fue una reforma laboral que hizo el emperador por aquella época, disfrutaban de buen sueldo como para jubilarse bien en algún oasis.

#120 No me molesta, es más he dicho varias veces que es lo que tendrían que hacer muchos de éstos que están todo el día con el franquismo en la boca, el problema es que no se ponen a cavar.

2 respuestas
Misantropia
#116Everything:

Otro clásico, el dinero subvencionado, me encanta que desde el prisma de la derecha todo existe por y para el dinero, en eso consiste.
El feminismo existe por el dinero, los que quieren las sacar a familiares de cunetas lo hacen por dinero, LGTBI quiere paguitas, etc etc, muy ridículo el asunto.

Es una proyección negativa de manual :joy:

Ilore

#121 En el Antiguo Egipto no había Emperador, había Faraón. Y no, no eran esclavos. A los esclavos no se les paga un salario. Otra cosa es que sus condiciones laborales fueran terribles, que sin duda lo eran. Pero estrictamente hablando, no eran esclavos.

#124 Pues puede ser, no te digo que no jajaja

3 respuestas
Chewirl

#123 Algún faraón seguro que dijo que algunos vivían por encima de sus posibilidades y que había que apretarse el taparrabo.

Don_Verde

#118 "Cree el ladrón que son todos de su condición" No todos justificamos el incumplimiento de la ley en función de "No vayas a darle dinero a los rojos". Fíjate que te hacía mas de Caras de Sol que de caras de luna...

#119 No he sido yo el que ha dicho eso XD. De todas formas ando bastante pez respecto a la historia del Antiguo Egipto.

Y en el resto de tu mensaje, si, tienes totalmente la razón. Me enerva de que esto se use como panfleto político, tanto por un bando como por el otro (que lo use el bando que justifica mantener a esa gente en las carreteras, directamente es de vergüenza torera), por que a la hora de la verdad, en 6 años que llevo colaborando con distintas organizaciones de memoria histórica, solo he visto un político de verdad mancharse las manos en una cuneta, en mi caso, un concejal de un pueblo pequeñísimo.

Lo he dicho muchas veces, pero lo que quieren la mayoría de los afectados en esto es sencillo: Que jamás se repita, que puedan enterrar a sus familiares donde consideren oportunos y que se les reconozca, por fin, su condición de víctimas del franquismo. Lo del dinero, venganzas y demás, lo dejo para Pablo Casado y los que siguen su ideario.

B

#121 ¿Sabes que a muchos no les dejan no? Que te pueden llevar a juicio y tener problemas legales.

#123 Recordemos a Pepi II que vivio unos 100 años y destrozo por ello la industria funeraria egipcia, porque si eran trabajadores y especializados.

1 respuesta
Chewirl

#126 Pero por un familiar por el que puedes hasta recordar a tus hijos y nietos que está ahi, como han dicho por atrás, harías lo que fuera, hasta ir a juicio total de tener sus restos o no?

1 respuesta
B

#123 La civilización faraónica se encontró las pirámides ya construidas. Si las hubiesen construido ellos hubiesen dejado escrito como lo hicieron.

1 respuesta
Chewirl

#128 No, porque tenían copyright y los trabajadores firmaban un acuerdo de confidencialidad con su contrato.

B

#127 Pues dependerá de la persona, una cosa esta clara, no es culpa suya si no del gobierno que lo impide. ¿Y por que lo impide? Pues ahi tienes la clave.

1 respuesta
Chewirl

#130 El gobierno debe ser muy selecto impidiendo porque según #125 él lleva nosecuantas excavaciones a su espalda.

2 respuestas
B

#131 Seré más conciso, impide algunas y deja otras. Varia de la zona, de quien ocupe los cargos, de los intereses y hasta de los que se crean que están enterrados allí.

Pero cuando el Presidente de un país presume de presupuesto 0 en esto, no suele ser muy buena señal.

1 respuesta
Don_Verde

#131 No, que va, en verdad uso el dinero que nos da el estado para irnos de yates y putas. O para comprar empresas en Venezuela. No te imaginas la cantidad de dinero que consigues dividiendo 0.

Sabrás tu lo que hago o dejo de hacer con mi vida...felicidades, acabas de estrenar mi lista de ignorados en MV, nunca había tenido que usar esa función en este foro, pero no tengo ganas de soportar muchas menciones más por tonterías.

1 respuesta
Chewirl
#133Don_Verde:

No, que va, en verdad uso el dinero que nos da el estado para irnos de yates y putas. O para comprar empresas en Venezuela. No te imaginas la cantidad de dinero que consigues dividiendo 0.

De qué habla éste ahora? xDDD si me quieres ignorar, mejor, uno menos en MV. No veas el ofendido jajajaja

#132yaoming:

Pero cuando el Presidente de un país presume de presupuesto 0 en esto, no suele ser muy buena señal.

Nuestro presidente presume de presupuesto cero en varias cosas, la menos alarmante debería ser esta.

1 respuesta
B

#133 No lo hagas, los trolls son divertidos incluso a veces viene bien interactuar con ellos, aunque el tema no sea para hacer coñas eso es cierto.

#134 Es que no se donde esta el debate, si no te molesta que se reabran las cunetas, pues ya esta. Deja a la gente trabajar y suda del tema.

2 respuestas
B

#119 En las pirámides hubo mano de obra esclava, no voy a entrar a discutir en qué %, pero existió.

#116 Es lo que tiene estar en contra de que el Estado parasite nuestro trabajo y nos fuerce a pagar cosas que no queremos. Estaría muy a favor de que se pagara con dinero público cualquier cosa siempre y cuando fuese una aportación voluntaria y solidaria, no forzosa.

Chewirl

#135 Me encanta como lleváis todo a "los trolls" luego salís a la calle y pum, hostia de realidad. A la safe zone como en USA que no piensan como yo y me estreso.

Debate hay para rato, con decirte que #1 no iba ni de lo que estamos hablando x'DDD

1 respuesta
B

#137 Al revés, lo bueno de Mediavida es que te das cuenta de como es la gente de la calle, en Twitter o facebook te puedes rodear de una burbuja de gente que piensa como tu, aquí estas rodeado de fachas, peperos, etc.

Yo ya salgo a la calle y no me sorprende nada.

2 respuestas
Chewirl

#138 Entonces los trolls sois vosotros :woman_shrugging: por ejemplo #1 que crea un hilo sobre el presunto asesinato de un general en manos de Franco y hay 5 páginas de shitposteo de otra cosa que no viene al cuento.

1 respuesta
Don_Verde

#135 La función simplemente sirve para que no te aparezcan las menciones, poco más XD. Yo ya he expresado mi opinión, en este y en otros tantos post, lo demás es alimentarlo y no voy a colaborar más de lo que he hecho, que ha sido un error. Tanta libertad tiene de lanzar ponzoña, como mía de pasar del tema.

1 respuesta
Chewirl

#140 Esa es la postura buena, yo ya he expresado mi opinión ahora cierro los ojos y me refugio en ella. El ignore, la safe zone 2.0v

B

#139 El troll es la actitud más que la opinión. Y a ti se te nota en este y otros hilos.

#140 Me parece un poco distopico eso de ignorar, ver que habla y no ver lo que escribe...muy Black Mirror XD.

2 respuestas
Chewirl

#142 Si ve lo que escribo simplemente no le llega el aviso de que lo cité x'D una parida, vamos.

Por cierto, eso de la actitud podría decirlo por ti, por el creador y por varios más que nunca expresan una opinión fuera del personaje que tienen creado en MV, igual eso es un troll :shushing_face:

1 respuesta
B

#143 Ok, pues yo soy el troll. Saludos desde debajo de mi puente.

1 respuesta
Chewirl

#144 Recuerdos a Sephi que no se donde está metido, tantas menciones a Stalin y no aparece.

Don_Verde

#142 Si sigo leyendo lo que escribe, el /ignore es personal, no por una herramienta del foro. La herramienta simplemente impide que aparezca cuando me mencione y no se si algo más. De todas formas, no es la primera vez que la he tenido que usar en otros foros o RRSS, la gente puede llegar a ser muy cansina...

1 respuesta
Chewirl
#146Don_Verde:

no es la primera vez que la he tenido que usar en otros foros o RRSS

Ya me imaginaba, ya. Huid de gente así, solo existe su opinión y lo demás censura, menudos dictadores.

RusTu

#146 lo que cansa rebatir gilipolleces, haces bien 😂

Dase
#138yaoming:

en Twitter o facebook te puedes rodear de una burbuja de gente que piensa como tu, aquí estas rodeado de fachas, peperos, etc.

Vamos, que todo el que no comulgue con la secta, es facha o pepero (bueno, yo pepero soy, las cosas como son).

Entiendo.

Yo te diria mas que tienes un gran problema si comulgas con la amplia mayoria twittera

1 respuesta
B

#149 No todos los que no piensan como yo son peperos, pero ningún pepero piensa como yo.

Te hago un esquema simple, que hasta el líder de tu partido comprendería.

1 respuesta

Usuarios habituales