El problema de salir con otros.

Kaneas

Muahahahaha #11 me ha matado xD

M

La proxima vez que quieras hacerte pasar por panchito recuerda escribir el tochaco en mayusculas.

G

#29 No, normalmente lo escriben mal. Agradecería que empleases un uso correcto de las comas que no refleje cierto nivel de alfabetismo que no estoy dispuesto a tolerar cuando te dirijas hacia mi persona y no hacia lo que escribo.

ArThoiD

Exactamente igual que #13 xDD Me lei un buen cacho, y cuando ya parecia acabar, vi que quedaba 3 veces lo que me habia leido y pare de leer juas...

Joj0j0aS

Me quede por la mitad..resume un poco..

B

No se como permiten estas mierdas de threads , no tienes amigos que te consuelen

MUETTE

#33
No,me,sale,del,pene,fake,de,palo,,

mmmm arguing on the internet...

Kazjako

pinche pendejo?

SuSSo

las tias son muy retorcidas.. a ver si al final es para que le digas que no, que la quieres y todo eso..

1 comentario moderado
Gabbo

pensaba que me habían robado la cuenta lol xdd

Azalea

Vaya no sabia que #1 era el dueño de

La proxima vez, pon de donde lo has sacado o di a que puñetas viene este ladrillazo sin sentido XD

B

#37 >all xdd

Corven

Joder, sin tochazo.

Ahi os va un RPV

spoiler

de nada

B

valla valla parece que nuestro amiwito el sudaca es un poco trolillas n0 ? j0as pancho de mierda XD

frostttt

Vengo que ahora me lo leo.

Elektro

Pues yo si me lo he leído entero xD.

Y me la suda si es copypaste, me lo he leido de primeras pensando que era un relato sin más, quizás ficticio.

Lo mismo deberíais probar.

SgtoElias

joder, yo me lo he leído.

Por aquí te llamarían pagafantas. Bueno, pagacafés en tu caso.

Mi consejo, preguntale si le molestaría que te follehs a otras. Haber que te dice.

Darth

RPV grasias de antebraso ;)

Mystee

Si lo pones en forma gráfica igual me lo leo xD

mOrK2

chido

B

Maldito tochazo en panchito, no he aguantado ni la mitad.

feeliNN

Empece a leer pero al ver lo que ocupaba dije: Bah ya habra algun amable que haga un RPV

Aludidos? No? Pues vaya

Kreidmar
  • Wal of text hits you for 117.564 text damage (436 damage absorved).
  • You die.
feeliNN

"No pasó mucho tiempo más antes de que Danitza se levantara de la mesa, se despidiese con un beso en el cachete (¿o fue en la frente?) y se marchara con rumbo desconocido."
Supongo que querrias decir moflete xD.
PD: Me lo he leido entero y que quieres que te diga, todas son iguales jajaja.
PD2: Escapar no es la solucion a tus problemas, tenlo claro.

er0j

te dijo que se iva con 1 rellenita que le iva a hacer lluvia dorada?

Joey

Yo me lo he leído, y la verdad es que pienso que "desaparecer" no es lo mejor que se puede hacer para afrontar un problema. Quizás algo de distancia venga mejor para ver las cosas desde otra perspectiva. Y eso sí, hacer las cosas bien desde el primer momento sin que haya arrepentimientos...

Ediem

Cuando hagan la pelicula me la bajo. Si pones algun dibujico me lo leo.

M0E

#52 Ah pues yo sí lo he aguantado jajjjajajaja

PirLo

muy entretenida la historia!

Usuarios habituales