El problema de salir con otros.

AvkZ

go read !

SpLasH_

Esta bien http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovia/2008/10/el-problema-de-salir-con-otros.html :D

Ni el título se lo ha currado :( Jo está en #42 :(

P

panchitos, raza inferior por antonomasia
pero hoyga son lisensiados en perder el tiempo con cadenas de mails, asi q a la gaseoteca

SgtoElias

MV es peor que el FBI, no se le escapa una...

copy & paste spotted

danao

#59 eso es porque eres uno de ellos

Iba a decir que escribiese un libro el tio este, pero es que si es c&P tonces ná! (me ha pasado como a #13)

mnbvc

Lo he leído y me ha parecido algo interesante, entretenido.

Aunque muchos vocablos no los entiendo y en algunas partes el estilo es muy cargante queriendo darle unas infulas al texto que ni mucho menos puede tener

Eso sí, el final me ha dejado como: WTF?
Porque pense que era un relato, pero resulta que es de un blog. Y me resulta triste que alguien cuente su vida de esa manera, pero bueno.

y lo de #63 espero que sea broma, no habrá vuelto no? se llegó a ir? joder joder, el cataclismo

P

no he vuelto tranqui, soy feik
en serio :(

aksarak

Me encanta como escribe este hombre, deberias dedicarte a escribir algun libro, en serio, no soy mucho de leer, pero de esa manera dan ganas de leerlo entero. Parece q mucha gente dice q es fake y esta tan elaborado el texto q no parece real.

En cuanto a la experiencia, creo q es la unica forma de obrar en esa situacion, no lo puedes prohibir nada, seria meterse en su libertad, cuando no tienes ningun derecho, aunq fastidie. No creo q hayas obrado mal, mas q nada, porq era el unico camino. Ahora, lo q no entiendo esq quieres q hagamos nosotros... xD

Por cierto, todas las palabras q llevan Ch- al principio no las entiendo: ¿Chelas? ¿Chilas? xDD

Por cierto, este tema me ha hecho cambiar de opinion, mi "novia", porq ahora mismo no creo q sea esa palabra, va a ver en menos de una semana a un "amigo" a Madrid, pero consegui ver unos cuantos mensajes q tenia a mano q tubo con el, y estaba pensando en ir a romperle la boca a Madrid al tio ese delante de ella. Pero viendo esto, creo q paso de ambos y q les jodan. Y tampoco me olvido de cagarme en lpm del gilipollas ese.

Suicide

#68 SUtituye la CH por una F: felas, filas..

jeto

me gusta cm esta redactado este post, m entretuvo :P

vinilester

Los copy and paste sin informar de ello (aunke se note a kms)...se merecen banes como panes....y encima si el autor es tonto...

#70 xDDDDD...si, super redactado ctrl + c, ctrl +v...

PD. joder....pero si veo que mas de un ingenuo se lo ha tragao sin masticar ni na xDDDDDDDD...#68...si a parte de fake...ES PLAGIO SEÑORES XDDDDDDD

PiRoMaN0

menudo plagiador estás hecho, si por lo menos el relato, la historia o lo que sea fuera tuya pero esque es un asqueroso copy&paste, que asco dAs.

KuS

Salva a la porrista, salva el... ah no.

B

#73 XDDDDD

IAF

Oh dios me lo he leído todo!!

Tig

Sea o no tuyo, me lo he leído y me ha gustado. El lenguaje nos resulta gracioso pero suena bien :)

Golgi

de verdad hay alguien que lo haya leido?

Usuarios habituales