El problema soy yo.

as_105

Buenas noches, me gustaría pediros consejo sobre una cosa que me preocupa y soy yo mismo.

No estoy agusto conmigo mismo, no me quiero lo reflejo en la gente y no se el porque, desde hace un año no me veo bien fisicamente e incluso por las noches no puedo dormir, aún así hay chicas que intentan tener relaciones conmigo pero las termino rechazando, a sus ojos parece que soy un cabrón ligón que se lo puede permitir, pero la realidad es que por miedo a su rechazo aún sabiendo que les gusto huyo de ellas.

Estoy planteandome ir al psicólogo porque no es sólo un problema con la gente es un problema conmigo.

B

No soy muy partidario de ir al psicólogo pero menos aún de pedir consejos a un foro.

Ve al psicólogo.

19
P

tio no te rayes, a todos nos da miedo el rechazo, lo unico qe tieens que hacer cuando estes con una chica, un consejo qe me dieron y funciona a la perfeccion,
Actua , no lo pienses, qe si lo piensas no lo aras, todo ira sobre ruedas!

1

Sientes como que no eres tú mismo?, eso es bastante común

ungarense

eso con una buena ostia se quita

17
sombrio24

Pon foto y te decimos el que.

2
Miaumamiau

Que pasa que hoy es el día de gente sin autoestima? Venga para ti también:

Ea ea, ea ea

1
Poisonous

#7 La gente se menea

2
Lust

Tonterías. Tírate a unas cuantas de esas que dices que "quieren tener relaciones contigo" y al menos ganarás algo de confianza.

S

Hazte seguidor de alguna religión mayoritaria, ellos te ayudarán a encontrar la paz.

3
rockfuck666

Qué tonterías. Hoy se ve que toca el "día del bajón". Esto con Franco no pasaba.

NocAB

Supongo que todos hemos tenido momentos en los que hemos pensado que no nos gusta como somos.

Puede ser simplemente por una racha de bajón o porque realmente es así. En cualquier caso no es razón para hundirse (aunque resulte duro). Es el momento de analizar como somos, en qué situación estamos y a lo que queremos llegar.

#10 No digas estupideces por favor.

XaPu69

Alcohol

En cantidades industriales

sombrio24

#12 angel_capo seguro que no.

Ser guapo está sobrevalorado.

M

Si no eres parte de la solución eres parte del problema :)

1
NocAB

#14 Eh? No me refería estéticamente (eso me parece un poco tontería). Me refería de manera de ser, de carácter...

S

#12

Dios no es ninguna estupidez.

4
W

En la vida hay dos servidores, el virtual y el de la vida real. Si has perdido la partida en el de la vida real, ¿por qué no empiezas a crearte tu yo ideal dentro de algún mmorpg?

4
ootekila

Has probado con fuego???

No, creo que en un foro no es la solucion si no te gustas ati mismo estas jodido.

2 cosas.

1 si tan mal te sientes habla con alguien de tu entorno porque alomejor tienes un problema.

2 si no aprendes a valorarte ati mismo nadie te valorara.

P

Haz una lista de las cosas positivas que hay en ti.
Nunca funciona, pero dicen que ayuda.

Y tirate a esas chavalas, te ayudara (a lo mejor) a perder el miedo y a recuperar la confianza.
Y visita a un psicólogo, te van a ayudar y a escuchar mucho mejor que nosotros.

K

Si no te quieres a tí mismo, ¿a quién vas a querer?
Yo te recomendaría hacer deporte, correr, jugar al fútbol, baloncesto, unas pesas, etc... Así te distraes y te encontrarás mejor físicamente.
Ya lo decían los griegos y los romanos, lo principal es la armonía y el equilibrio entre cuerpo y mente, por eso se centraban en el deporte y en la música antes que en el resto de cosas.

mDity

comprate el wow

ValdemarAK47

#1 Lo que pasa es que eres tonto, y cuando te ven el perfil del tuenti seguramente parezcas un premio Nobel.
PD: Déjate de tontadas.

#17 Dios no es ninguna estupidez, es un Fake arraigado desde hace muuuchos años. Lo que pasa que la incultura de la gente, el miedo, la pobreza y el analfabetismo , lo van alimentando durante los siglos.

Ediem

Follatelas.
En serio, si se acercan no tengas miedo a que te digan que no, dales palique, intenta ser gracioso y a por todas.

NocAB

#17 Se puede saber que tiene que ver Dios con los problemas de identidad personal? Crees que los creyentes no los tienen o qué? :S

ekOO

#23 Lo que pasa que la incultura de la gente, el miedo, la pobreza y el analfabetismo , lo van alimentando durante los siglos.

thunderaS

#1

Fake, no me puedo creer que alguien no sea feliz consigo mismo... (H) o al menos en un periodo no superior a un mes...

RubaPowa

#17

Es una ilusion , negocio y/o engaño hehe.

g0ttlich

#1 haz lo que quieras pero hazlo ya, no quiero otro emo en mv

A

Subforo de Psicología.

Ya.

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Alviro
  • ValdemarAK47
  • LiuM
  • NocAB
  • mDity
  • sombrio24