El proximo enemigo

MORUSATO

#17 Ya tenemos una edad para creer en los extraterrestres, ¿eh?

Tu en que mundo vives? No has escuchado a montones de cientificos afirmar que por pura probabilidad no estamos solos en el universo? se que lo tuyo son las mancuernas, pero para dartelas de... datelas en el gym que seguro que alli no fallas.

A veces es mejor no abrir la boca y parecer estupido, que abrir la boca y confirmarlo

2
S

#30

No se, te leo y entiendo que piensas que todas las opiniones son igual de válidas. Estás arreglado si piensas así.

#37

Quotee mal sorry.

2 respuestas
Homyu

o zombis, tambien han habido muchas cosas de zombis en los ultimos 10 años.

Kashmir

siempre lo mismo , no se quienes son peor si los conspiranoicos absurdos o los anticosnpiranoicos extremos.Evidentemente son conjeturas y no se pueden tomar literalmente , pero detras de esas conjeturas hay cosas interesantes como el proyecto Blue Beam y otros proyectos que nadie sabe ni sabra. Si engañaron con la muerte de JFK y el """"""atentado"""""" de las torres gemelas , porque no con esto? nada es imposible para estos cabrones.

1
B

#28 Claro, ¡por eso van a sacar la película de los pitufos, cuanta coincidencia!

1 respuesta
Retribution

#32 Obviamente no, las mias estan basadas en opiniones de cientificos e instituciones respetables, las de otros en un pajillero con sotana y alzacuellos, pero acepto que exista gente que se lo pueda creer.

3 respuestas
Kenderr

#30 Pues diselo a los que crean en eso, cada uno puede creer en lo que quiera, la cosa es que lo quieran vender como verdad absoluta como haces tu sin tener ninguna prueba.

#35 Si este verano sacan un nuevo disco de los pitufos makineros no habra dudas.

#32 ¿He dicho yo eso? :/

1 respuesta
PekinPokon

#36 Jajajajajajaja, pero que dices hombre!

Prava

#36 Las opiniones da igual de donde provengan puesto que siguen siendo eso, opiniones. Y lo mismo con las pruebas, que también da igual de dónde salgan...

¿Ves? Si es que no hay nada como llamar las cosas por su nombre: una cosa son habladurías, donde cada uno puede inventarse su cuento chino, y otra cosa son los hechos probados, que por suerte es en lo que nos basamos hoy día para avanzar hacia adelante.

S

#36

Yo soy ateo, pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
Retribution

#40 ¿Quien te ha preguntado nada?

1 respuesta
S

#41

No es la primera vez que tratas desacreditar mis creencias por ser creyente, te lo digo para que dejes de dejarte por el suelo a ti mismo, pero bueno, supongo que es superior a ti.

2 2 respuestas
MORUSATO

#42 Es que si crees en un Dios creador no pasa nada, si crees en la Iglesia tienes un problema serio.

Retribution

#42 Yo digo las cosas como creo que son, si te las tomas como algo personal es tu problema pero para mi no eres mas que un 1 en avisos.

Kashmir

al final este tipo de post acaba siempre igual XD

persona que crea el post : cuenta algo que no tiene pies ni cabeza y que la gran mayoria de gente que lee el post lo rechaza.

90% de la gente que contesta: intentan reventarle de manera sutil o barriobajera el contenido del post negandolo todo sin tener ni idea de nada de lo que se mueve tras telones oscuros y/o insultos.

PD: no me refiero a este post en si , si no a todos los de la tematica
PD2:hay que estar abierto a todo y no cerrarse , eso si este post en si me parece de un alto nivel de conspiranoia mu fuerte premoh xD.

catalon

Yo estoy totalmente de acuerdo con Retribution, ahora que bin laden a muerto buscaran otro chivo expiatorio.... no me extrañaria que su proximo objetivo sea el propio Retribution ya que como podeis ver, incultos, el es el unico poseedor de la verdad absoluta, y no creo que al govierno sionista templario ultra masonico le haga mucha gracia que el exista.

3 1 respuesta
Retribution

#46 Su mensaje ha sido censurado por los Illuminati, dirijase a www.cia.gov para mas informacion.

Whiplash

pues podrías ir al bosque, te haces un bunker, y desde allí comienzas la reconquista.
Go go go!

holon23

se ve que te has echado unas partiditas al alien vs predator antes de abrir el hilo

DeFiNiTioN

El mayor enemigo de EEUU y todo el mundo es este, y no es ficticio si no real:

2 4 respuestas
Kashmir

#50 cuando el gran gigante dormido despierte , nos llevaremos muchas sorpresas xD

Mirtor

Joder, vengo tan tranquilo después de un día normal y me encuentro a los locos conspiranoicos diciendo que hay que negociar con ETA, que un gobierno va a detonar una cabeza nuclear en su propio territorio y ahora que se nos van a venir a hacer pasar por alienígenas.

Mira, centrándome en este hilo, si ves un tío con un par de brazos y otro de piernas, que respira oxígeno y expulsa dióxido de carbono, que tiene con que alimentarse en la Tierra y que tiene una tecnología similar a la nuestra (Por ejemplo, usa tanques) ten por seguro que no son alienígenas.

A los que decís que creer en extraterrestres es cosa de niños, ¿realmente sois tan egocéntricos como para pensar que somos la única especie entre los cientos de millones de planetas que hay en el universo?

EDIT: Y luego está lo que dice #50, que será posiblemente el próximo enemigo REAL.

Retribution

#50 Es posible tambien, de eso va el hilo ¿Quien sera el siguiente malo maloso?
Los chinos realmente dan miedo si pensamos que tienen un ejercito de 1000 jodidos millones de soldados en activo y una tecnologia si no superior similar a la de Estados Unidos.
En apoyo a tu teoria te dire que el mayor exportador de armas del mundo es Estados Unidos, y su principal cliente hoy en dia es India, cerca de China e Iran.

Whiplash

veis a todo lo que no sois vosotros como potenciales asesinos. Ps xd. Deberíais conocer mejor la cultura china antes de decir tal chorrada. Aunque sea una mínima noción.

Zerokkk

#17 Dirás "creer en extraterrestres que visitan la Tierra y son aliados de nuestros gobiernos sin que lo sepamos", lo cual ok, es mucho más improbable y raro, pero la existencia de simples seres extraterrestres es tan jodidamente probable que yo la consideraría un hecho.

Que seguro que no te referías a eso, pero vamos, que para la próxima especifica un poco mejor, no vaya a ser que se note demasiado tu desconocimiento científico.

El tito Zerok :)

#1 Pues yo no lo veo tan improbable, pero IPain, como siempre te repetiré, no sabes llevar estos temas, además de que creo que has aportado poco al cazo. Así es normal que se te tiren encima. De todos modos es más probable lo que dice #50, China ahora sí que se va a convertir en un verdadero enemigo de occidente en cuanto deje de depender de nosotros comercialmente, j3...

#56 Con "marcianitos" te refieres a razas tecnológicamente superiores capaces de venir aquí? Pues yo sigo afirmando que es perfectametne posible, e incluso probable. Ahora el tema es que nos encuentren (cosa difícil cuando nuestras ondas no han viajado ni 200 años luz) y les interesemos (más difícil aún xD).

1 2 respuestas
S

#55

Yo sobreentiendo que #17 se refería "a marcianitos", ¿estamos tiquismiquis eh?

1 respuesta
vinilester

Yo lo sabia ya desde hace tiempo, o es que os pensais que mi avatar tiene algo que ver con mi nick?

je

BornToLose

antes de inventar una guerra fake con marcianos,cosa poco probable...
haran una guerra con algun pais que supuestamente tiene armas de destruccion masiva o puestos a conspirar, haran un ataque terrorista fake a su propio pais.

Retribution

#55 Sabes tan bien como yo que las teorias que expongo o las llevo asi o no hay nada que hacer, yo no me ando con mariconadas ni medias tintas, creo en los extraterrestres y pasare por encima del que intente negarlo (y mas si se hace sin pruebas ni argumentos) mientras pueda.
Por lo menos mientras me entretengo con los trolls se va dejando informacion tanto yo como otros (pocas veces pero va) y el que entre a informarse tiene un entretenido troleo salpicado de informacion.

Ilore

Yo siempre he creido que no estamos solos en el universo. Pero, ¿cuando podremos confirmarlo? pues ni idea. ¿serán más avanzados que nosotros? pues tampoco tengo ni idea, porque puede que nosotros seamos la especie invasora y no ellos, si es que hay violencia de por medio.

Pero de verdad que me parecen absurdas las teorías de conspiraciones mundiales y demás sobre ocultismos ovnis, preparar el camino a una guerra, y demás tonterías... porque desde la lógica práctica de la guerra, no tiene ningun sentido.

spoiler

#61 Lo he puesto para alegrar un poco el tema, jajaja. Cada uno puede pensar como quiera, respeto todas las opiniones. Pero como digo, personalmente creo que no estamos solos en el vasto universo, pero todo eso de tramas enrevesadas no me lo creo ;) .

Un saludo

Ilore

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kashmir
  • Retribution
  • Spike_Spigel
  • Whiplash
  • MORUSATO
  • Kenderr
  • Bloody