El proximo enemigo

Retribution

Todo parece indicar que con la supuesta muerte de Bin Laden y la caida de los gobiernos de parte de oriente se cierra un ciclo y comienza uno nuevo.
Como sabemos el poder de Estados Unidos siempre se ha basado en tener un enemigo, real o ficticio eso es lo de menos, y poder asi salir como libertadores y vengadores de la libertad que dicen defender.
¿Si ningun pais puede hacerle sombra a Estados Unidos y el terrorista mas maloso de todos los tiempos esta supuestamente en el mar, contra quien va a luchar ahora y con que supuesto motivo?
Hasta aqui el thread, ahora viene mi opinion.

Hoy en ''Si soy un conspiranoico enajenado ¿por que siempre tengo razon?'' EXTRATERRESTRES, el proximo Bin Laden.

Parece sacado de la ciencia ficcion, pero es algo que llevan inculcando en el inconsciente de la gente desde hace mucho tiempo, si sufrimos un supuesto ataque extraterrestre seria el momento idoneo para implementar una dictadura mundial bajo la escusa de ''la seguridad'', como asi decia el mismisimo Ronald Reagan en ONU tras una charla con su homologo sovietico Gorbachov.

http://www.youtube.com/watch?v=CfejBpD_wm4&feature=related
''Cuan facil seria olvidar nuestras diferencias si nos atacara otra especie de otro planeta'' curiosas palabras para un presidente de EEUU hablando en la ONU.

Y como no, todo vuelve a encajar a la perfeccion una vez mas. Desde mediados del año pasado no paran de sucederse las noticias sobre la posible existencia de otras civilizaciones, tanto desde la ONU, como gobiernos y universidades de prestigio como paso a recopilar ahora:

-El nombramiento de Mazlan Binti Othman como directora de la UNOOSA (United Nations Office of Outter Space Affairs), que hablando en claro seria el ministerio de exteriores de la tierra.

-La desclasificacion de documentos por parte de Brasil, Francia, Inglaterra, Chile, Peru y tantos otros incluyendo Estados Unidos.

-La peticion por parte de eminentes cientificos a traves de Philosophycal Transactions de un plan de accion ante una posible amenaza extraterrestre.

-Las declaraciones de cientificos tales como Stephen Hawkins del mas que posible contacto con razas alienigenas, que probablemente no sea pacifico.

-El auge de peliculas con tematica extraterrestre, como sucedia con las peliculas de accion en tiempos de guerra.

Por todo esto mi apuesta es que antes de lo que esperamos sufriremos un ataque de supuestos extraterrestres, que no seran mas que una muestra de la tecnologia que no nos han enseñado, intentando ocultar al mundo una vez mas la verdad y apretando aun mas la soga que tenemos al cuello.
Como decia la maldicion china ''Ojala vivas en tiempos interesantes'' y amigos, vaya si van a ser interesantes.

2
1 comentario moderado
Kenderr

-El auge de peliculas con tematica extraterrestre, como sucedia con las peliculas de accion en tiempos de guerra.

Entonces cuando hubo un auge de las peliculas del oeste ¿Es que querian volver a montar a caballo e ir con pistola?

¿EL auge de las peliculas de vampiros significa que existen de verdad?

Deberias renombrarlo el ''Si soy un conspiranoico enajenado ¿por que siempre tengo razon?'' por ''Si soy un conspiranoico enajenado, es porque no digo nada con sentido"

9 1 respuesta
chuckneitor

#1 Escribe un libro tio, imaginación tienes.

GaTToO

1
Retribution

#3 No, simplemente es una coincidencia mas (como las pruebas de ADN que funcionan por coincidencias) dentro de todas las noticias de gente mucho mas preparada e inteligente que tu.
Pero puedes quedarte con los detalles y regodearte en tu infatilismo, se que no das para mas.

1 respuesta
Bloody

Los extraterrestres vendrán en son de paz, no hay por que temerles

Aunque bueno, supongo que también los habrá malos entre ellos

1
Akairi

vamos a morir todos

B

Yemen, ya lo han dejado caer...

1
I

Siempre dices la frase es de que tienes razón, pero la verdad es que sólo te las das tú y no para de lloverte mierda en todos los threads que abres xD.

2 2 respuestas
B

Ójala, pero no caerá esa breva.

Bloody

#10 Si le hace ilusión, que problema hay?

(sshhhh, tu siguele la corriente hombre).

Retribution

#10 Yo no necesito el apoyo de otros, que me lo dan bien y si no mejor, asi me divierto mas.
La razon me la dan las noticias dia tras dia, no de golpe, pero realmente mi posicion es mucho mas cercana a la realidad ahora que hace un año... vaya coincidencias everywhere.

T-1000

Si , Claro....

1
Kenderr

#6 Al menos deberias aprenderte los significados de la palabra coincidencia antes de usarla de forma tan estupida.

Me hace gracia que me acuses de infantil, cuando todos tus argumentos son de parvulario.

1 respuesta
Retribution

#15 Segun la RAE:
Coincidencia.

  1. f. Acción y efecto de coincidir.

Si todas las noticias que pongo coinciden en extraterrestres es una coincidencia, como coinciden los pares de cromosomas en las pruebas de ADN.

1 respuesta
PocketAces

Ya tenemos una edad para creer en los extraterrestres, ¿eh?

Que vamos, yo respeto a todo el mundo pero en fin... Creer en esas cosas... Jajajaja.

#20 Te digo lo de siempre, no entraré en tu juego... :)

Pd. Aunque para ser un foro de frikis de videojuegos, cada vez que te banean la cuenta vuelves una y otra vez a soltarnos tonterías con tus hilos absurdos.

Bezitos.

5 respuestas
Enkripted

Que USA necesita un enemigo es obvio, pero de ahí a pensar que van traernos extraterrestres de cartón-piedra....

ousean

Winter is coming

2
Retribution

#17 Hombre, ya se que tienes mas fe en los libros de autoayuda que te llevan a fardar de follar en un foro de frikis de videojuegos, estamos a diferentes alturas, yo arriba pensando en temas serios segun la ONU y los gobiernos, tu abajo intentando superar tu frustracion en un foro.

5 2 respuestas
EseLoKo

#20 Fdo.: El Tito Retribito.

3
Kenderr

#16 Como pueden coincidir que dos personas que se llamen igual en el mismo tren y no por ello tiene que haber una relacion, un plan, una conspiracion.

La comparacion con el adn es estupida, no tiene nada que ver, no tienes ni idea de lo que hablar y sueltas argumentos como el de las peliculas, que ni un mono lobotomizado lo tragaria.

Pero eh, son argumentos de peso, conjeturas, comentarios sacados fuera de lugar y el tiron habitual del cine.

Seguro que James Cameron esta metido en el meollo de la NWO por eso hizo Avatar.

1 1 respuesta
S

#1

¿Entonces estás diciendo qué como estados unidos necesita un enemigo para manipularnos y tal se montará una guerra fake contra unos extraterrestres fake, por lo tanto toda la mierda que posteas habitualmente es fake verdad?

Retribution

#22 Me parece estupendo, es tu opinion y no la respeto, pero ahi se queda, igual que yo tengo la mia, igual de valida hasta que se demuestre lo contrario (cosa que nunca pasa mira tu por donde)

2 respuestas
Bloody

#24 Tu tampoco demuestras nada. Tan solo conjeturas.

p0tat0

PISTOLAS DE RAYOS PARA TODOS!!!!!!!!!

Altaiir

#17
Entonces afirmas que estamos solos en el universo? Te has lucido

Kenderr

#24 Casi siempre se tira, lo que haces es basarte en lo descabellado.

Yo puedo afirmar que en el centro de la tierra esta Papa pitufo repartiendo caramelos a aquel que va, pero como nadie ha ido... nadie lo puede negar.

2 respuestas
Zergio

Hombre como pelicula americana quedaria de lujo, pero sonaria mas creible si dijeras que todos los rinocerontes africanos se han puesto de acuerdo para invadir US y derrocar al liberador mundial.

No se que le ha dado ahora a la gente con los marcianos, que parece que todo dios ha visto uno. A parte que en millones de años no han venido a jodernos (o no hay constancia de ello), ¿Por qué iban a venir ahora?

Retribution

#28 Vale, no sere yo el que vaya a negartelo, igual que si eres feliz pensando que un señor con barba te ayuda si le rezas a un madero, pues lo mismo, son tus creencias y te las follas cuando quieras.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kashmir
  • Retribution
  • Spike_Spigel
  • Whiplash
  • MORUSATO
  • Kenderr
  • Bloody