El Psoe aplicará el 155

Contractor

#330 Metete en el link de diversos periódicos que llevan publicando informaciones estos días, yo no tengo nada, solo copio lo que leo en los periódicos. Lo que asumo, es que obviamente esos grupos tienen a algún infiltrado de la policía, por si pudiera ser el germen de algo más en el futuro, así funciona la policía.

3 respuestas
Gallifrey
#329Contractor:

Si el 21D sucede eso, intervención total e indefinida de Cataluña. Y lo hará Pedro Snachez, no Rajoy.

Claro que sí, machote. Libertad de expresión, pero sólo si se expresan como yo quiero.

#331Contractor:

solo copio lo que leo en los periódicos.

No hace falta que lo jures.

2 respuestas
Contractor

#332 Libertad de expresión, la que quieras, te recuerdo que ERC y Pdecat están tanto en el parlamento de Cataluña, como en el Congreso de los Diputados.

Libertad de manifestación, sin dudarlo.

Libertad para hacer acciones de Sabotaje, me temo que no.

1 respuesta
FerPina
#331Contractor:

yo no tengo nada, solo copio lo que leo en los periódicos

Porque los periodicos no son sensacionalistas, ni publican cosas sin comprobarlas ni nada de eso. Nunca.

#332 Una cosa es libertad de expresion, que me parece bien. Pero creoque se les va un poco de las manos.

1 respuesta
B

Nada, que ahora resulta que Cataluña es el pueblo más pacifista de España.
Como no van a serlo si Santa Teresa de Jesús era abadesa en no se que monasterio.

1 respuesta
Gallifrey
#333Contractor:

te recuerdo que ERC y Pdecat están tanto en el parlamento de Cataluña, como en el Congreso de los Diputados.

Y yo te recuerdo que ERC y CiU están en el Congreso y en el Parlament por la misma razón e igual que lo están el resto de partidos, que hablas como si se les hiciera un favor dejándoles estar ahí, y no, se lo han ganado igual que el resto.

#334FerPina:

Una cosa es libertad de expresion, que me parece bien. Pero creoque se les va un poco de las manos.

Si se pasan veré bien que paguen las consecuencias. Pero también veo bien esperarse a que pase.

#335IndominusRex:

Nada, que ahora resulta que Cataluña es el pueblo más pacifista de España.
Como no van a serlo si Santa Teresa de Jesús era abadesa en no se que monasterio.

Será pacífico y... ¿Quién ha dicho eso?

1 respuesta
Overwatch

Que manera tienen algunos de crear independentistas... el odio solo genera más independentistas en cataluña.

El llevar a 9000 o 12mil policias como estaban diciendo hace poco, es una autentica burrada... en las ultimas semanas en paris habian 8000 policias, pero en Barcelona para rodear a los del PSOE les van a meter más de 9000 policias xD
Como es evidente, se liará.
Ambas partes buscan el enfrentamiento y ambas partes saldrán beneficiadas... mientras el resto a comer mierda como siempre.

1 respuesta
Gallifrey

#337 Es que ese es el problema... No entiendo lo de ponerse de bando de unos ni de bando de otros, porque al final nuestro a bando, que es el bando al que queramos o no pertenecemos todos independientemente de la ideología que tengamos, el bando de los ciudadanos, de la gente de a pie, siempre le va a tocar tragar mierda, y los únicos beneficiados los de siempre.

1 comentario moderado
texen

No tendrían que llevar ningún policía, y en cuanto se liara, que lo hará, tendrían la justificación necesaria para intervenir la autonomía con toda la fuerza ante los ojos de todo el mundo.

No sé cómo no se dan cuenta de algo tan básico.

B

#336 serás el único catalán que no conoce ya las falacias del Institut Nova Historia... O como se escriba.
Echale un ojo, y dime si no está enferma esa gente.

#339 cuidado, que te punishean

1 respuesta
Gallifrey
#339piliano:

Hombre es que Cataluña se ha vuelto una comunidad infecta, no dice ninguna mentira xd

Luego tened los cojones de decir que en España no hay catalanofobia...

#341IndominusRex:

serás el único catalán que no conoce ya las falacias del Institut Nova Historia... O como se escriba.
Echale un ojo, y dime si no está enferma esa gente.

¿Y todo eso qué tiene que ver con lo de ser pacífico que te he citado antes?

3 respuestas
B

#342 Sisi claro, lo de Santa Teresa digo amic.
Y lo de pacifistas... Era irónico. Ya viste en el anterior intento de independencia, todo muy pacifista, impidiendo a la guardia civil salir de sus hoteles, tirándole cosas etc...

Todo muy cívico.

1 respuesta
Gallifrey

#343 Si tenemos que juzgar y comparar por la imagen que dais algunos por el resto de España sí, aquí fueron pacíficos.

1 respuesta
B

#342 pues a mí me están tratando muy bien fuera de Cataluña, a lo mejor a algunos os falta viajar y dejar de ser tan cerrados

1 respuesta
B

#344 sure bro! Por cierto, te contradices a tope...

En el primer mensaje de hoy dices estar a tope en contra de los CDR, del gobierno, etc etc... Y ahora dices FUIMOS pacíficos... No se no se...

Y no, no fuisteis pacíficos, la policía tenía que actuar ante una ilegalidad. Y vosotros ante una actuación legítima (mejor o peor llevada, ahí no entro) , arremetisteis contra ellos con más ilegalidades (reventar coches de policía, pintadas, reventar cristaleras, impedirles salir de su hotel...)

No se... Pacíficos pacíficos no parecéis.

1 respuesta
Gallifrey
#345piliano:

pues a mí me están tratando muy bien fuera de Cataluña, a lo mejor a algunos os falta viajar y dejar de ser tan cerrados

Yo he viajado lo sufuciente, por eso al contrario que tú no insulto a una región entera.

#346IndominusRex:

ahora dices FUIMOS

¿Pero qué dices? ¿Ya ni leer sabemos?

2 respuestas
FerPina
#342Gallifrey:

Luego tened los cojones de decir que en España no hay catalanofobia...

Si es un catalan quien dice eso no se deberia considerar autocritica en ugar de catalanofibia?

Por ejemplo, yo si no estoy de acuerdo con lo que pasa en españa y critico sus politicas y digo algo asi, seria antiespañol o seria una persona con autocritica?

1 respuesta
B

#347 el edit bueno!

1 respuesta
B

#347 no habrás viajado tanto si crees que la gente te odia por ser catalán xd

1 respuesta
Gallifrey
#348FerPina:

Si es un catalan quien dice eso no se deberia considerar autocritica en ugar de catalanofibia?

No. Un catalán también puede ser catalanófobo, de hecho los hay a patadas. Además, que para hacer autocrítica lo que tendría que haber hecho es criticar, no insultar.

#349IndominusRex:

el edit bueno!

Pero qué dices... Vete al post del Dalas si quieres hacer el ridículo.

#350piliano:

no habrás viajado tanto si crees que la gente te odia por ser catalán xd

No es que lo crea, es que lo sé, a tu mensaje me remito.

2 respuestas
ReEpER

#329 y cual.es el.problema en cortar carreteras para manifestarse?

1 respuesta
FerPina
#351Gallifrey:

No. Un catalán también puede ser catalanófobo, de hecho los hay a patadas. Además, que para hacer autocrítica lo que tendría que haber hecho es criticar, no insultar.

Yo puedo decir que los españoles somos gilipollas por muchas cosas que permitimos que pasen y no por eso soy españofobico. Solo una persona muy cansada con como hacemos las cosas en españa.
Porque en este caso seria diferente con cataluña?

#352 Si quieren manifestarse que lo hagan, se pide manifestacion en X zona se cortan las caerretas ahi (la policia lo haria) y se manifiestan. Que lo lenen, que llenen el centro e inunden con manifestaciones legales, Eso genial. Se sabe donde es y puedes organizarte en tu dia laboral para ir a trabajar con incomodidaes pero puedes. Pero cortar carreteras por doquier para crear caos, eso no me parece bien.

1 respuesta
B

#351 sería absurdo odiar a los catalanes porque sería odiarme a mí, lo que odio es a la gente probablemente como tú que me ha dejado de lado o me ha tratado como un paria por no ser independentista o por no ser lo contrario, pero pa qué voy a explicarte nada si para ti seguramente soy el enemigo ¯_(ツ)_/¯
Lo dicho, disfruta de Cataluña si puedes, yo tengo clarísimo que no se me volverá a ver el pelo por ahí (seguro que eso te alegra)

2 respuestas
ReEpER

#331 es decir que si un periodico dice que catalunya ya es independiente lo pondras y ya lo es no?

Todos sabemos de que periodicos pagas cosas y de donde vienen esas informaciones. En cambio no pegas noticias como que los terroristas de agost tenian en su posesion documentos del ministerio de interior. No pegas documentos de la Guardia civil ya tenia planes contra los "supuestos" gaar antes de que estos ni existieran, etc.. esos documentos no existen.

Lo dicho catalanes violentos y malvados supremacistas etnicistas y racistas en una comunidad infecta. :(

#354 te han tratado como paria dejandote votar en un referendum en el.que todo el mundo debia expresarse?

No amigo, ciudadanos y PP te han puesto la etiqueta de paria y tu te la has creido.

3 respuestas
texen

#355 Los violentos no son los catalanes, sino los indepes. La CC.AA está infecta debido a ellos, no a los catalanes.
Joe, que todo hay que explicarlo. :persevere:

1 respuesta
B

#355 no, independentistas me han tratado mal y me han dejado de hablar por no serlo yo, deja de manipular que sólo consigues dar asco, eres un buen ejemplo de lo que se cuece por ahí

1 respuesta
ReEpER

#356 Curiosamente el monopolio lo hemos visto en concentraciones unionista, actuaciones de la gcivil, etc.. Pero si ahora pondras el.video de la niña:(

ReEpER

#357 quiza te han dejado de hablar por tu actitud y no por no ser independentista si vas diciendo que la gente as asco a la primera de cambio. Solo es una observacion.

Mafioso14

Madre mía, la de tonterías.

Usuarios habituales