El Psoe aplicará el 155

TrumpWon

No sé de qué habláis pero traigo nuevas : Pedro Sánchez no activará el 155, no va a hacer nada más que lo que ya ha hecho, usar palabras vacías. Como no tiren a Pedro Sánchez, no ya de la Moncloa, sino del partido, el PSOE está condenado

ReEpER

Una pregunta, y sin animo de ofender.

Veo a muchos criticando a ken dia si dia tambien.

Que hizo en su momento rajoy mejor que lo que está haciendo ken, en la politica española? Y lo digo sin acritud. No es que tenga tanta iinformacion del día a dia.

3 respuestas
TrumpWon

#242 No tienes información de nada así dices las cosas que dices. Pilla información y seguimos el debate.

1 respuesta
personaje

#242 Uno era un inpeto xq no hacía nada y el otro lo es xq lo q hace es malo para los intereses generales.

1 respuesta
ReEpER

#243 Es decir que uno no te gusta porque es del PSOE y sueltas los chascarrillos de moda.

Como bien digo, los dos me parecen nefastos, y la verdad no entiendo la idea de criticar todo lo que haga ken por ser ken. Por eso pido informacion. Igualmente gracias por tu aportacion, en tu linia.

#244 que hace terrible para los intereses "generales", y como definimos "generales"?

1 respuesta
wizar5

#242 todo el mundo, España, y el PP sabía que Rajoy es el único animal que avanza sin moverse es su forma de ser, en cambio el otro se mueve pero solo por intereses casi personales y por eso por la mñn dice una cosa y a la noche ya la contraria, hoy cogemos un barco de inmigrantes xq somos supersolidarios y los queremos, pero a la noche a hurtadillas hace devoluciones en caliente.

1 respuesta
TrumpWon

#245

Ves como no estás informado. Si celebré más que nadie la salida de Rajoy. Cómo vas a ver que Pedro Sánchez no es nocivo si va a favor de tus intereses independentistas. Primero tendrás que informarte para desprenderte de ese sesgo ideológico que es el independentismo y luego podrás ver la diferencia.

Pero vamos que aún siendo peor, si ya le comparas con Rajoy, flaco favor le haces.

1 respuesta
ReEpER

#247 pedro sanchez a favor de los intereses independentistas? La higuera de la que te has caido por lo menos mide 8 metros.

#246 gracias por la respuesta pero vamos nada que no haya hecho desde siempre un politico, hipocresia de manual y donde dije digo digo diego.. almenos tu has contestado algo en vez de soltar chascarrillos.

1 respuesta
TrumpWon

#248 Ves como no te enteras de nada xD Simplemente hablas según a tus sesgos ideológicos. Visita la hemeroteca de Pedrito y ya si eso hablamos.

Fox-ES

#234 La teoría de juegos demuestra el primer punto.

Lo que me sorprende es que no veáis el conflicto vosotros. ¿Cómo quieres que colabore con quién busca imponerme sus directrices y no está dispuesto a tratarme como igual? La colaboración entre grupos e individuos no se puede dar correctamente en relaciones de desigualdad por eso necesita del Estado de Derecho y la democracia.

Hay cientos de ejemplos de experimentos en psicología que prueban lo que digo y que el cerebro humano en su plasticidad tiene capacidad para unos niveles de altruismo elevado (en verdad, excepto en los psicópatas por norma general el ser humano necesita una justificación para hacer daño a otro ser humano; te recomiendo que le eches un ojo a los estudios de por qué los soldados fallaban la mayor parte de los disparos antes de los programas de entrenamiento moderno). Como prueba significativa tienes la hibridación de tu ADN, no solo colaboramos con nuestra especie sino colaboramos activamente con otras.

Todos los conflictos de la humanidad se deben a tribus imponiéndose a otras.

1 respuesta
B
#250Fox-ES:

Todos los conflictos de la humanidad se deben a tribus imponiéndose a otras.

Estamos de acuerdo. ¿Cómo solucionas la propia existencia de tribus, de tribus dentro de tribus, y de los instintos tribales?

1 respuesta
wizar5

#248 lo que pasa que yo digo que veo más "auténtico" al PP, lo ves venir y más o menos como actuaran, Pedro Sánchez se le ve un tío capaz de vender a su madre por estar un par de meses, a mí por ejemplo me siembra mucha desconfianza por ese sentido

1 respuesta
alepe

El 21 me voy al consejo de ministros a ver el percal si o si.

La cosa promete.

1 respuesta
B

Me da a mi que el guapo no va a aplicar nada.

PD: es un presentimiento.

1 respuesta
Shandalar

#254 ya ha dicho que no, xD. Como mucho va a enviar más policía.

1 respuesta
Erterlo

Porra....Me la juego...Le gusta tanto el papel de Presidente que es capaz de no ir a Barcelona para no molestar a los que lo han aupado hasta el poder...Ahí lo dejo.

1 respuesta
perche

#256

ya ha confirmado hasta el sitio

personaje

#245 Generales son aquellos q no van en contra del país y de una amplia mayoría. En este caso está claro cual es el rumbo del PSOE (o del PP cuando gobierna) y no es otro q favorecer a la cúpula del partido y por lo tanto joder al resto de ciudadanos.

1 respuesta
Raylan

Sánchez haciendo menos que el inmovilista y cobarde Rajoy.

Hoy toca la versión menos moderada contra el independentismo catalan. Cuando éstos estuvieron a Borrell poco menos que le echaron la culpa al ministro del Exterior los de su propio partido. Mañana, ¿cuál tocará?

Y tiene la suerte de que no se habla del doctorado que ya ni Moncloa se hace responsable del supuesto análisis que se hizo del plagio.

Por cierto, mirad lo que le ha contestado Tarda: «Señor Sánchez: le votamos la moción de censura para negociar el referéndum y la amnistía de nuestros presos».

Que raro, ¿no?

A ver qué versión nos toca mañana de Sánchez.

B

Propaganda para ganar votos, a la mayoría de catalanes se la pela esto, lo que deberían hacer es detener a los CDR que molestan a los trabajadores

Lexor

esto+ vox+ debate autonomias= un futuro prometedor sin autonosuyas

Tharsis

#242 dijo que los catalanes hacen cosas y ken ni mu.

kraqen

#233 Lo dicho antes, eso está bien para el tiempo de bonanza, no para las crisis. Hablas de una total confianza, cosa inexistente. La necesidad de un ente que establezca una normativa común y que la haga cumplir va a seguir estando ahí. Y eso sí es algo a lo que tendemos.

Y bueno, me mantengo escéptico a tus visiones del futuro, ya que seguimos teniendo una importante parte del mundo bajo regímenes de corte autoritario y los lugares dónde se práctica esa política hoy en día son inexistentes. Por lo que me esperaré a que se 'demuestre' que mi premisa es errónea, porque todavía no hay nada que lo haya probado. Mientras, en vez de dividirnos en micro-Estados, estamos creando cada vez más macro-Estados y grandes alianzas donde se pierde soberanía, no se gana. Veo que en tus post te centras mucho en el comportamiento del individuo pero dejas de lado al grupo.

La Confederación Helvética que fue par te del Sacro-Imperio Romano. ¿Cuánta libertad tenían los cantones para separarse unilateralmente? O para dentro de un Cantón constituirse en su propia comunidad. Los ejemplos de tu modelo son inexistentes, siento decirte.

La asamblea en el periodo clásico no se encargaba de juzgar (para eso había tribunales), y el poder ejecutivo podía delegarse. En la República romana el ejecutivo se ejercía por las magistraturas, el legislativo por las asambleas, y el judicial eran terceros. De hecho, en el Imperio había nula separación hablando de tu ejemplo de antes, ya que la última instancia judicial era el emperador.

#253 ¿Otro gran acto de dignidad para recordar?

#237 Te caduca porque has adquirido otra y así y es cómo funciona el acuerdo de doble nacionalidad. Quitando a España, no son muchos los Estados que sean favorables a la doble nacionalidad y sean tan permisivos con ella, generalmente al adquirir una se pierde la anterior. Y hay que traer la renuncia de una para conseguir la nueva.

2 respuestas
markath

#104 Incitando a la revuelta o informando sobre manifestaciones? Apenas se ve subjetivo el tweet.

Fox-ES

#251 no lo soluciono y no considero que necesite solución

#263 En ningún momento hablo de total confianza. Ya he expuesto el porqué los países seguirían teniendo motivos para cumplir el contrato.
En general el comportamiento humano sin ser coaccionado es altruista. Puedes ver que en tiempos de crisis no se reduce para nada la solidaridad con otros países.

Lo hablaron y de hecho hubo uno o dos cantones que se dividieron ergo tienen un sistema para ello. También dijeron que cuando algún cantón quisiese dejar la Confederación pensarían en como tratar el tema pero que lo consideraban imposible porque estar en la Confederación solo aporta ventajas.

Los tribunales y la asamblea eran populares, es decir, estaban formados por la misma turba de ciudadanos random. En toda la historia de Roma la separación de poderes es deficiente pero en general el sistema judicial sería aceptable incluso hoy en día (no en Europa).

1 respuesta
ReEpER

#252 Ahi te doy la razon, pedrito es un "bienquedas". Rajoy, simplemente no queda bien ni queriendo.

#258 es decir estamos de acuerdo que ninguno de los dos vela por los intereses generales? I como mucho maquillan y van al interes de los 4 amigotes?

#263 lo se, era el compañero dunedain que decia que no me caducaba.
Igualmente si tengo la doble, es para no escuchar los cuñadismos de "que pone en tu DNI?" Y porque realmente a nivel de nacionalidades estan a la par. El pasaporte sueco creo quee sun pelin mas potente que el español pero por una chorrada. Y evidentemente porque me interesa poder seguir votando.

c0ira

#237 como que no han votado unirse? Votaron unirse los representantes parlamentarios elegidos por la población. Escocia eligió desaparecer como reino individual para unirse a Inglaterra y formar un reino entre ambos.

Si sabes que Cataluña y Escocía no tienen nada que ver para que intentas compararlas?

1 respuesta
ReEpER

#267 Citare tu propio comentario:

"En el 1700 no estaban tan de moda los referendums, El Reino de Escocia y el Reino de Ingalterra se unieron en el 1700 y poco mediante un pacto que trajo la desaparción de ambos reinos por separado y la creación del Reino de Gran Bretaña. Como puedes ver igual que en Cataluña, son historias prácticamente paralelas. Esta parte la deben de obviar en los libros de historia de Cataluña."

1 respuesta
c0ira

#268 Si lo dices por esta parte "Como puedes ver igual que en Cataluña, son historias prácticamente paralelas" veo que no entiendes lo que es el sarcarsmo.
Por cierto, desde hace 3 comentarios sigo esperando a que me expliques en que se parecen Cataluña y Escocia.

1 respuesta
ReEpER

#269 No soy yo, el que dice que son muy distintas, usando el sarcasmo. Digo yo que tu podrás explicar perfectamente las diferencias no?

Pero vamos una similitud muy simple, ambas regiones han tenido deseos de separarse durante un tiempo bastante largo, pese que evidentemente ningún caso es exactamente igual a otro dado que ningún país es exactamente igual a otro.

Supongo que para ti, X personas tienen mas razón que Y personas de pedir algo, por el simple hecho de como decidieron sus antepasados organizarse o aliarse.

1 respuesta

Usuarios habituales