El puente de la Isla Russkiy

BosS

llevaran 2 paracaidas espero..

WANGO1

#30 En realidad a ese tio no se le veía bien el partido de la champions y subió a trastear la antena xD

1
S

Ese es un video, que si la memoria no me falla, es el mas peligroso de los que s hanr egistrado, cambiar una bombilla en una antena xD

Ni por un trillon de dolares oigah!

B

¿A vosotros no os ha pasado al subiros a sitios así en los que no teneis suelo debajo, que subís igual pero hay momentos en que os acojonais y os quedais parados un rato? xD Es que vaya cojonazos para subirse a esa puta altura madre mia.... y chocando las 5 y la polla

Ayer precisamente me subí a una torre de agua vieja que hay en una via de tren que ya no está en uso, no se que altura tenía pero ya era bastante, y la escalera era estrechísima y oxidada jaja cuando estaba por arriba ya casi, empezó a moverse eso y veo las tuercas ahí medio flojas en el tramo de la mitad donde apoyaba, y me quede parado un rato sin saber si subir o bajar jajajaja como para subirse a esa tochogrua....

A

cuando se salen de la pasarela me ha entrado un sudor frio..

Astro90

#30 Sube para cambiar una bombilla xDDD

El del video del camino del rey que subisteis se mato no hace mucho

1 respuesta
VonRundstedt

#30 Joder, mientras lo estaba viendo me ha rodado un poco la silla y me he acojonado :/

1 1 respuesta
Strangelove

#36 ¿Quien de ellos? Hay un mazo de vídeos de distintas fechas y distinta gente.

#37 Yo creo que aumenta mucho la grima el hecho de tener la cámara montada por encima de la cabeza, que da la falsa sensación de "estar inclinado y sin manos".

#39 Vale, es este tal Danielahnen el que se mató hace dos años: Rangersmedia.forum

1 respuesta
Astro90

#38
danielahnen

1 respuesta
LaChilvy

Que puto valor... si da vértigo solo de verlo... y uno con el chupachups tan tranquilo, like a boss.

Kreidmar

#28 Visto y probado en Cazadores de Mitos, un muñeco de esos de pruebas lanzado a más de 20 metros se mataba o resultaba gravemente herido a menos que cayera PERFECTAMENTE (salto de 10).

20 metros. Ni 100 ni 60. 20.

2 respuestas
Strangelove

#41 No te creas a pies juntillas las conclusiones de ese programa. A mí ya me la han colado dos veces:

1 respuesta
Thanat0s

#42 ¿Pero tú has visto como entra al agua? Lo hace perfecto, por eso no se mata.

1 respuesta
StopFakes

Vaya par de "cohone" ;) +1

Tremendo el video.

Sorry por mi anterior post! Ya me extrañaba que no lo hubieran posteado ya :)

Zerokkk

#28 Si no me equivoco, se puede desde mucha más altura pero la caída tiene que ser prácticamente perfecta con los pies, con un ángulo muy bueno (algo que no es nada fácil de hacer) y aún así lo normal es partirse las piernas por unos cuantos sitios, pero se sobrevive. Eso había leído hace algún tiempo pero no sé, estaría bien revisar eso.

prevencionis

A mi me da un jamacuco si subo tan alto

Strangelove

#43 He discutido que fuese a "20 metros saltando perfectamente", con un vídeo donde se vé a un profesional "saltando a 50 metros perfectamente". De hecho, uno de los que intentó batir el récord tuvo que ser atendido por fractura de una de las piernas.

#48 Ha precisado "...20 metros. Ni 100 ni 60. 20..."

2 respuestas
NosFeR_

#47 él ha dicho que a más de 20m la caída tiene que ser perfecta, no que a 20m tenga que serlo.

1 respuesta
NosFeR_

#47 pues eso te está diciendo, que ese fue el límite que tuvieron para que no te pasase nada si no caías perfectamente. Que a partir de ahí, a partir de los 20 metros, la caída tiene que ser perfecta.

1 respuesta
Strangelove

#49 Vuelve a leer lo que dijo #28 y su planteamiento, y la respuesta de Kreidmar. Uno dió a entender que te matas a 60 metros - te tires como te tires -, y el otro le discute dando a entender que el límite mortal está en 20 metros - a lo que añade - "a menos que cayera PERFECTAMENTE", sin precisar cuanto más.
Ahora llego yo en #42 y preciso, que el récord de salto libre al agua anda por los 50 metros, dejando entender que existe un margen mucho mayor.

1 respuesta
NosFeR_

#50 le está diciendo que -> A PARTIR <- de 20m si no caes perfectamente es muerte, no te está diciendo que a 30, 40 o 50m sea muerte segura. Simplemente está diciendo que es -> A PARTIR <- de 20m cuando la caída puede ser mortal si no caes correctamente. Simple y llanamente, #41 no te ha dicho en ningún momento que a partir de los 20m la caída es mortal de necesidad.

1 respuesta
Strangelove

#51 " no te ha dicho en ningún momento que a partir de los 20m la caída es mortal de necesidad"

"...Visto y probado en Cazadores de Mitos, un muñeco de esos de pruebas lanzado a más de 20 metros se mataba o resultaba gravemente herido ..."

Nos podemos pasar así toda la tarde.

1 respuesta
NosFeR_

#52 hombre claro, si manipulamos sus palabras ha podido decir que los elefantes vuelan.

"un muñeco de esos de pruebas lanzado a más de 20 metros se mataba o resultaba gravemente herido a menos que cayera PERFECTAMENTE"

Kreidmar

Joder si lo se no digo nada XD

Está claro que a 20 metros, 25 metros, 30... Todabía hay posibilidades de no matarse si la caida no es perfecta. Carezco de datos estadisticos al respecto, pero lo que es seguro es que a partir de los 20 metros, SI LA CAIDA NO ES PERFECTA, las posibilidades de matarte son altisimas, tirando a absolutas.

Os recuerdo que hay gente que ha sobrevivido a caidas desde varios km de altura. Aunque quedaron un poco arrugados...

Jok3r

Está totalmente grillao.

Vexeta

.

A

Psss principiantes..

2 respuestas
verseker

#57 En el segundo 1 02 casi he soltado un gritito y todo... xDDD mi puta vida esta peña esta loca, yo que lo paso mal con subirme a una silla. Tengo un vertigo muy burro.

1
paladyr

Parece que es el rito de iniciacion ruso xD.

EDIT:

¿En serio, cuanto tiene que cobrar esta peña?

Kiroushi

Yo he hecho un salto de 22 metros haciendo barranquismo y no pasa nada si caes con las piernas ligeramente encogidas y los brazos pegados al cuerpo (cruzados en el pecho).

Cazadores de mitos fail.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • ACID-FANTASY
  • Kreidmar
  • NosFeR_
  • Thanat0s
  • Astro90
  • WANGO1