El puente de la Isla Russkiy

Nclass1fireD

#57 Ese tío creo que se mató, ¿no?

Me encanta la escalada (aunque solo la he practicado en una ocasión), pero con el equipamiento de seguridad correspondiente.

2 respuestas
kostiaspasa

#61 Sí se hizo papilla.

A

#61 Se mató con la mierda de la tirolina esa.

J

No se yo por que tanto alarmismo con el video si no pasa nada y es un acceso bastante seguro... Ademas parece que llevan paracaidas...

En fin... -.-

AeRoS

#16 uno de los comentarios del video

Daniel Ahnen (the man who recorded this video) died on a accident in a ravine :(

Daniel Ahnen was killed in a tragic accident in the mountains filming on the 18th of this month... Fell into a crevasse and they couldn't rescue him. So sad that this talented film maker is gone now.

de danielahnen
Actividad más reciente 28/02/2011

http://www.marca.com/2012/05/26/mas_deportes/deportes_aventura/1338035656.html

1 mes después
nixonE1

#16 La pregunta es, porque una cosa tan extremadamente guapa no la arreglan y regulan de alguna forma para que todos podamos disfrutarla? Si hasta podrian hacer negocio xD

1 respuesta
Strangelove

#66 El tema es, que se trata de una antigua vía de mantenimiento de una instalación hidroeléctrica que data del período de Alfonso XII, y que hace una eternidad que dejó de funcionar. No obstante, hay un proyecto de restauración, en cuyo concurso de 2009 se estimó el presupuesto en 18 millones de euros.

Lo que deberían hacer es establecer un control para que sólo puedan acceder escaladores expertos, asegurar los cables y puntos de fijación, y no permitir el paso a cualquier garrulo, cani o flipado con ganas de adrenalina.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • ACID-FANTASY
  • Kreidmar
  • NosFeR_
  • Thanat0s
  • Astro90
  • WANGO1