"El Punto G"

seRio

como os podeis meter la mano en el ojete?

por favor que por ahí sale la mierda!!

granaino127

Y así es, amigos míos, como un chorrapost digno del reino de flames con fin en la primera página se convierte en un debate interesante donde varios parece que si estuviesen cara a cara se estarían lanzando salivazos.

AikonCWD

#122 los caminos de mediavida son inescrutables...

M0E

#118 ¿Dónde se supone que lo he relacionado con la homosexualidad, si puede saberse?

Relee #70 si aún no lo has entendido.

Cristhian90

a mi con saber el de mi novia,me basta

_-Dereuda-_

#117 Me ducho a diario, no huelo mal, y mi novia huele muy bien, gracias por la preocupacion :P

Sigo sin ver a Urien :(

B

Y ahora han dicho científicos que el punto g femenino no existe ya ves... noticia reciente

Creo que alguno ya se había dado cuenta xD no hay punto G hay maña jajaja claro, la gracia estaba en buscarlo.

P.D. Menuda sorpresa... yo no me quiero buscar el punto G :S cedo el turno a otro usuario xD

P

#124, en #109. Parece que me tomas de ejemplo existencial y tus ideas las piensas como mías. Pero tranquilo, tengo mucho instinto paternal.

M0E

#128 Antes de #109 ya me lo habías reprochado. De hecho después de #70 me lo reprochas. Precisamente en #109 hago referencia a lo irónico que resulta que me hayas tachado de homófobo y de injuriar por decir lo mismo que estás diciendo tú. No es que tome tus ideas como propias, es que me río xd.

Las vueltas que das para no reconocer tu metedura de pata..

Soldier

Lo que pasa que algunos estais muy reprimidos xD

PD: yo no me buscado el punto G, pero me han hecho el beso negro (una xica, anormales! XD; para deleite de algun amante de la cultura oriental dire que la susodicha era asiatica y que no pague... q tb os conozco)

_-Dereuda-_

Riesgos del beso negro:

Existen numerosos problemas de salud que podrían presentarse como consecuencia de una práctica inadecuada del anilingus, debido a la presencia de bacterias, virus o parásitos alrededor y/o dentro del ano o recto. Éstos incluyen Hepatitis A, Hepatitis C, Hepatitis B, lombriz intestinal, Clamidia, Papilomavirus humano (PVH), Gonorrea, herpes, entre otras enfermedades de transmisión sexual.

Beso negro? No, gracias.

M0E

#131 Pero oye, que es natural.

xTr3m1S

#131 eres un reprimido

B

#133 es un reprimido? pues ala a comer caca

AikonCWD

#131, lo curioso es que si practicas el beso negro con una persona y al final pillas algo de Hepatitis A, Hepatitis C, Hepatitis B, Clamidia, Papilomavirus humano (PVH), Gonorrea, herpes es sencillamente porque dicha persona ya estaba infectada de tal cosa. Y de la misma forma que puedes contagiarte haciendo el beso negro con él/ella también ocurriría lo mismo teniendo relaciones sexuales completas, compartiendo un cepillo de dientes o cuchilla de afeitar. Incluso con un simple morreo (dándose el caso de tener alguna pequeña herida en la boca donde se intercambien glóbulos rojos, por ejemplo).

Es decir, que si estás con una persona sana, el beso negro tiene el mismo peligro de infección que hacerlo a pelo con dicha persona. Siempre y cuando haya higiene máxima y uso de enemas, claro.

el resumen de #131 es que lo que pone ahí es sensacionalista/alarmista a más no poder.

edit: Añado también que si tenéis la mala suerte de tener relaciones con alguien infectado de Hepatitis (por ejemplo) será más fácil contagiarse teniendo relaciones sexuales completas sin preservativo que por un beso negro.

P

#135, es lo que quieren que ponga, déjalos.

Que sigan disfrutando del misionero mientras yo pruebo nuevas sensaciones.

B

#135 las lombrices y otros parásitos y bacterias no se cojen facilmente dando un beso "standard" :) además hay cacota, y a mi personalmente no me gustaría saborearla de momento.

AikonCWD

#137, lee lo que puse: Es decir, que si estás con una persona sana, el beso negro tiene el mismo peligro de infección que hacerlo a pelo con dicha persona. Siempre y cuando haya higiene máxima y uso de enemas, claro.

Considero que practicar un beso negro sin usar antes enemas es una falta de respeto e irresponsabilidad brutal.

1 comentario moderado
E

#139

ese lo encontro seguro :o_o:

B

joder, el video del tarro jajaja me lo encuentro por todas partes

B

#138 los enemas y demás artilugios quitan mucho romanticismo a veces no hace falta ser tan rebuscado no?

guilles

Ban #139!!!

_

Aikon, a ver si me haces un beso negro, que hace mucho que no me lo haces :(

Jildeghar

#142 No seas animal joder, un minimo de higiene hay que tener, claro, que si hablamos de un sistema digestivo regular y con tendencia a hacer "perfects" pues los enemas apenas son necesarios.

Yo estoy a favor de todo tipo de guarradas en cuestion de sexo que coño.

B

#138 Si a muchos ya leo que os da palo poneros un condon porque "no se siente igual" o "rompe todo el encanto/pasión y se me baja" ya ni me imagino tener que planificar el sexo de manera que tengas que ponerte un enema que no debe ser nada agradable por otra parte xDDD no te empeñes, esa idea aquí no triunfa.

joRdii16

#143 no :(

neo-ns

#25 yo quiero ese polo OMG y la tia me suena mucho :S

B

#145 lo que queria decir es que no hace falta lamerle el ojete a nadie hay cosas mas placenteras
#147 pues casi te lo mereces eh.. yo por que ya lo vi 300 veces, pero hay gente a la que eso no le gusta pero nada de nada...

B

preguntale a urien que el pilota del tema

Usuarios habituales

  • SaraBouvois
  • actionchip
  • Urien
  • rockfuck666
  • Bidroid
  • M0E
  • Purcell

Tags