El RACISMO de la izquierda

XaPu69

Vic aprueba el veto a los 'sin papeles' con el apoyo de CiU, ERC y PSC

* Si algún informe de otra administración demuestra la ilegalidad, la retirarán
* Los independentistas de la CUP la rechazan por 'poco ética e insolidaria'
* ICV reclama la retirada porque no tiene una cobertura jurídica sólida

El pleno del ayuntamiento de Vic ha apoyado por mayoría la nueva normativa que impide el empadronamiento en el municipio de los inmigrantes en situación irregular.

El alcalde de Vic, Josep María Vila d'Abadal, de Unió, ha manifestado que la nueva normativa pretende poner orden, avanzar en la integración de la inmigración y poner a las personas inmigradas dentro de la comunidad.

El equipo de gobierno, formado por CiU, PSC y ERC, mantiene que la propuesta es "legal" según sus servicios jurídicos, pero si algún informe de otra administración demuestra la ilegalidad, posiblemente retirarán la medida.

El partido ultraderechista Plataforma per Catalunya, en la oposición en el consistorio de Vic, apoya esta medida, pero la considera insuficiente.

El grupo municipal de los independentistas de la CUP rechaza esta medida porque "es poco ética, insolidaria, electoralista y afecta al 2% de la población", y considera que no "solucionará el problema de la inmigración".

Por su parte, el grupo de ICV ha reclamado la retirada de la normativa porque es una medida irresponsable que no tiene una cobertura jurídica sólida.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/13/barcelona/1263387735.html

No es sorprendente que la extrema derecha apoye medidas racistas, pero es curioso como toda la izquierda, desde la mas extrema hasta la mas moderada, no duda en instaurar medidas anticonstitucionales con objetivos o electorales o directamente dictatoriales.

biluses

Pero si al final van a hacer lo que a ellos les parezca.
Una cosa si es verdad, que no se puede permitir el goteo interminable de gente sin papeles que está entrando cada dia en nuestro pais, ahora mismo otro, otro , otro mas ( ya van 3!) y asi seguimos contando. ¿Luego que hacemos con estos?...

_RUGBY_

#1 En todos los hilos quejándote de que si inmigrantes blabalbla y ahora que hacen algo decente , tb nos quejamos?

XaPu69

#3 Yo no me he quejado de los inmigrantes. Me he quejado de una política de inmigracion permisiva que fomenta el efecto llamada, pero no hay que ser muy listos para comprobar que #1 es anticonstitucional. Se puede perfectamente restringir la entrada de inmigrantes sin violar los DDHH como en #1.

Ga1a

la nueva normativa que impide el empadronamiento en el municipio de los inmigrantes en situación irregular

¿Es anticonstitucional que una persona que se encuentra en situación irregular viviendo en un país se le niegue el empadronamiento o la nacionalidad? Mi no entender, es una pregunta en serio, pero es que no tiene sentido.

ukuki

Se llama Xenofobia, no racismo.

TheV1ruSS

#4, porque es anticonstitucional negarse a empatronar inmigrantes en situacion iregular en la localidad ?¿

T-1000

Desde el cuando el nacionalismo es de izquiereda y otra mejor aún , dedse cuando existen los partidos de izquierda en este país? porque que yo sepa hace muchos años la izquierda murió

reci0

Es anticostitucional por que en la costitucion dice que todo el mundo tiene derecho a la educación y a la sanidad. Sin padron no puedes apuntarte a ningun colegio/instituto/universidad ni ir a consulta medica. Es hay la trampa de lo que lamentablemente apoyan en ese ayuntamiendo la "izquierda".

sitoxi

El problema es que esto es un pais de panderetas...

No se puede legalizar a un millón de inmigrantes de la noche a la mañana con un ticket de la compra de hace quince dias, y luego prohibirles el empadronamiento.

Debe hacerse una ley concisa, fuerte, y lógica, pero en este pais nos gusta hacer el gilipollas.

KONRA

#8 tu eres de izquierdas, nosotros nazis.

yo opino, que aqui el que no sea español a la puta calle.

XaPu69

#8 Esquerra Republicana de Cataluña es bastante de izquierdas... creo eh...

Para el resto: La iniciativa vulnera la Ley de bases de régimen local de 1995 que dice:

"Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el padrón del municipio en el que resida habitualmente, con independencia de su nacionalidad y su situación administrativa."

Yo personalmente pienso mas o menos lo de #10

Dieter

Eso mismo #4 xD.

Ga1a

#12 Roger that.
Pero bueno, si nos ponemos quisquillosos, lo que en realidad sería es ilegal, no anticonstitucional xd

Y sí, #10 ha dado en el clavo.

Ivlas

#1 tiens toda la razon, los de izquierdas (la mayoria) son racistas.

Dices q eres de derecha, y te tachan de facha...
Dices q no piensas = q ellos, y te tachan de facha...

Dices q PIENSAS algo, distinto a ellos, y te tachan de FACHA...

Es para tocarle la moral a uno eh?
Y todo por decir simplemente LO QUE PIENSAS.

Ah bueno, y comentando tu noticia, no me sorprende, los partidos "de izquierda" españoles, hacen actualmente, lo que NECESITAN para ganar votos (pero no nos engañemos, la derecha como q tb lo hace).

Simplemnte, la politica en españa es un asco.

T-1000

#11 Yo opino quien no sea vasco a la puta calle! Ese es vuestro lema o al menos el que creo vuestra bandera y como tu la llevas debes defender sus ideales.

Euskadi solo para los vascos !

Lo siento no soy de izquierda ni de derecha , las ideologías murieron hace mucho pero la más muerta es la izquierda.

#11 Nungún nacionalismo es de izquierda auqnue te lo cuenten como tal

TheV1ruSS

#10, No se puede legalizar a un millón de inmigrantes de la noche a la mañana con un ticket de la compra de hace quince dias, y luego prohibirles el empadronamiento.

.....que estan en situacion iregular---eso significa que no se ha legalizado nada, son ilegales...en el momento que se legaliza, se esta empatronando, para tener luego otros beneficios de su situacion legal.

B

Yo estoy con #8, la verdadera izquierda murio hace algun tiempo... y no hay mucho que comentar.

Corven

A ver cuanto tarda en ser un ZP vs Rajoy... que esto ya está tardando.

Voy a ver si rescato por ahi un post mio y así acortamos el hilo.

Hesha

Me parecen una vergüenza las medidas del ayuntamiento de Vic, aunque el título del tema es bastante tendencioso.

L4Ur1T4

Habla de inmigrantes en situación irregular, a mi no me parece tan mal O_o

sitoxi

#17 Lamento decirte que creo que no sabes de lo que hablo, asi que informate y luego me respondes. No digas lo primero que se te ocurra.

fehnd

echar a los sinpapeles es racismo? yey, pues voy a ser racista y todo,no lo sabia...

lo siento, no me gusta ser el apogeo internacional de los sinpa, lo veo bastante correcto.

lorgam

Se supone que la izquierda por definición es internacionalista (aquello de obreros del mundo uníos), lo cual me hace bastante dificil identificar un partido nacionalista como de izquierda.
Eso si en el nombre queda chulo ponerlo y seguramente arrastre votos de una masa estúpida, no lo voy a dudar.

Y bueno PSOE de izquierda uff, hace muchos años que abandono la izquierda.

De todas formas soy de los que piensa que diferenciar entre derecha e izquierda es un poco anacrónico.

Kartalon

Yo estoy con #8 y añado, RACISMO en mayúsculas da como más cague, pero daría más miedo
R͡҉҉ A҉ ̓̔̿̿̿̕̚C۩I◊̒̓̔̕̚SM҉̵̞̟̠̖̗̘̙�҉O̚̕̚�̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̐̑̒

B

Poner racismo en mayúsculas aumenta la gravedad del asunto no?

Lo primero es que los que son ilegales son los actos no las personas. Una persona no puede ser ilegal.

"El partido ultraderechista Plataforma per Catalunya, en la oposición en el consistorio de Vic, apoya esta medida, pero la considera insuficiente." Ya imagino lo que harían ya xDD

Ains....lo que puede hacer el miedo al exogrupo. Que cosas!

Soltrac

Como mola ir de izquierdas cuando interesa XDDD. Penoso lo de este ayuntamiento.

M

Racismo? Que alguien tenga los mismos 'privilegios' que tu sin estar regularizado es racismo? Venga hombre!

M0E

Quien entra a un país de forma ilegal, es un inmigrante ilegal. Por tanto, al encontrarse de forma ilegal en un país, logicamente se acorta, y en vez de llamarle "ilegal en España", se le llama en España "ilegal".

Logicamente no es ilegal por ser persona, sino x estar en situación ilegal.

Y bueno, es mejor llamarles "sin papeles". No sin el riesgo de que quien se salga de madre tenga el riesgo de darse de morros con los agentes de inmigración (si es que aún existe tal cosa).

Y bueno, hay racismos peores de la izquierda, de hecho la mayoría de la izquierda es MUY racista xd. Aunque ni siquiera se dan cuenta del xq.

KickGold

Los únicos de izquierdas en esta noticia son la CUP y son los que se oponen... pero a tu ritmo.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • TheV1ruSS
  • jMl
  • vinilester
  • XaPu69
  • Narayan-Sama
  • M0E