el regalo maldito de youtube

werawk

#90 Buena compresión lectora esa xDDDDDDDDDDDDDDD madre mía, hablas de lagos y pozos. Lo tuyo es el océano anterior a Pangea.

1 respuesta
V

Joder si hay que tenerla envidia a un youtuber preferiria tenersela a Marques brownlee o reviewrs de hardware parecidos mas que a un pavo que se hizo famoso por coger un mod random del skyrim xdddddddd, lo que hay que leer.
El video me ha hecho gracia por el dank meme, pero vaya eso no quita que el contenido de este tio sea una mierda.

UlfiNiste

#91 Tu postura es narcisista y oye, que respeto que tengas tu opinión, pero no me puedes negar que estás mirando por encima del hombro a los jóvenes que se buscan la vida en el mundo del entretenimiento, sin más fundamento que la afirmación de que se trata de algo deleznable.

El contenido puede ser una mierda para ti, pero no para otros.

1 1 respuesta
mecmec

Envidia de como debe vivir este tío, salvando el acoso al que le deben someter los niños rata.

1 respuesta
Leoshito

No entiendo qué coño dice la gente de envidia si simplemente estuvo en el momento adecuado en el sitio adecuado. Se dedicaba a copiar los videos de youtubers americanos cuando ser youtuber era algo nuevo, y fue creciendo simplemente por estar "desde el principio". Luego ya es efecto bola de nieve y todo lo demás viene solo.

#94 Yo lo vi cenar en un Foster Hollywood el año pasado el día del concierto de Zelda en Madrid, y nadie le estaba molestando.

YokeseS

#93 el contenido es una mierda aqui y en pekin

kesada7

joder mira que yo soy de risa fácil, pero es que estos vídeos al no ser que tengas 9 años yo no sé que puta gracia tiene...

1 respuesta
JangoBout

Pues me ha sacado una sonrisa.
El rubius no me parece ningún gilipollas. Parece un chico normal que tiene un humor algo infantil pero por ello ha ganado tanta audiencia.

Lo prefiero a esos youtubers que sólo basan su contenido en aparentar.

GuardiaNNNN1

#97 es que sus videos estan enfocados a los niños,normalmente alguien de 18 años le puede gustar un video puntual pero normalmente no le sigue xD

yo por ejemplo tengo 24 años y no miro sus videos normalmente pero alguno me hizo gracia,ya esta xD

Usuarios habituales