El regalo mas bonito

bloodhound

Que hay de nuevo MV,

Estaba pensando en que regalarle a mi mejor amiga, que es mi ex, algo muy especial, bonito y original pero no se me ocurre que. Además no estoy para pensar mucho, mañana tengo examen.

A ver busco algo que la emocione (si quiero que se le caigan las lagrimas), y sea sencillo de elaborar.
Por ejemplo el otro día escribi una carta, pero me gustaria escribirla en un papel con una pluma y meterla en algún sitio especial para entregarsela.

A ver que os currais (cambio esta expresion por: ¿como me podeis ayudar?, por si alguien se ofende)

Gracias!! ^^

PD es un post serio para mi, me gustaria evitar flameos, trolleos... etc...

1 comentario moderado
cuico

hazle un video con moviemaker de vuestros mas preciados momentos, no olvides las fotos en blanco y negro, musica lenta y zoom hacia delante y hacia atras en las fotos, queda genial!

Fyn4r

Con toda la seriedad y sinceridad te lo digo:

1-Es tu ex, no es tu mejor amiga, esto no va a ser bueno
2-Te la quieres tirar, cuando deberías apartarte de ella (me remito a 1)

Si todo esto no te interesa pues piensa un poco que para algo fue tu novia y es tu mejor amiga, tu sabrás que es lo que la emociona (o no, y por eso lo dejasteis, en ese caso déjala estar)

P.D ah! se me olvidaba

A ver que os currais

Tocateloshuevos, si tal te hago los deberes tb

1 comentario moderado
LaDy_MiR

Algún tipo de album con fotos y recuerdos vuestros, recortes de canciones q signifiquen o significasen algo para vosotros, piensa un poco cuando hagas el examen algo q tengais en común y listo ^^

1 comentario moderado
-marcOs-

#7 todos los hombres somos viciosos por naturaleza, si tu no lo eres, es tu problema.

edito: habia un user de MV que lo que hizo el fue coger una agenda y en cada dia apuntar una razon por la que la quiere.

HIMOTEN

con eso si ke no te la vas a pinchar.

Haz como que te has olvidado y ya veras como te va detras.

1 comentario moderado
sikeeen

te dejó y kieres volver con ella no?

2 comentarios moderados
izverg

si no querias esas respuestas no haber puesto que era tu ex y que NO te la quieres tirar.

#16, xq hablas contigo mismo en segunda persona?

W

#1 ex y mejor amiga son palabras que no deben ir en la misma frase.
de hecho amiga respecto a un tío tampoco tiene ninguna concordancia.

1 comentario moderado
D0n_G4T0

Si tan amigo suyo eres ya deberías saber que es lo que el emociona; ergo eres una mierda de amigo, de ex, y de persona por no regalarle nada que al menos hayas tenido la decencia de currarte tu.

Suerte.

1 comentario moderado
Yandr0s

#7 mentiroso

cuico

no parece buena la idea de #3?

Cahir

#16 te ha calado, tío

bloodhound

si es buena idea, la unica diria yo, :)

-marcOs-

que hace #16 respondiendose a si mismo?

2 comentarios moderados
Corven

Foto para que podamos hacernos una idea de sus gustos.

Y si no te la quires tirar, deja al menos que nos la tiremos nosotros, o por lo menos los que quedamos por tirarnosla...

ChemicalX

#5 y #7... tienes algun tipo de alzheimer prematuro o que? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

has leido dos veces a #4, la primera vez le has respondido en #5 y tras la segunda te has hartado y has pensado "que pesado el #4 que ya es la segunda vez que dice que quiero tirarme a mi ex" y has escrito #7

PUTO_JEFE

En #5 dice que no quiere tirarsela

Por lo cual llegamos a que #1 :

-Es gay, y lo dejo con su novia,porque no queria tirarsela y le gustaban los hombres

-Su ex, es su mejor amiga porque la cuenta todo, incluso como se chupan las po***

-Te jodes si mañana tienes un examen ¿Has preguntado si mañana tenemos que hacer algo nosotros? ¿O trabajamos para ti?

Solución
S

La idea de #3 pero conm cortinita de estrellas y el cuerpo de flanders.

bloodhound

#29 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • bloodhound
  • ChemicalX
  • -marcOs-
  • cuico
  • Yandr0s
  • sikeeen