El regreso del virus

Darax

#30 ¿Pero de donde sacáis de que se genera inmunidad al virus?

1 respuesta
B

#31 de que es tu propio cuerpo el que acaba con él. No se suicida el virus por voluntad propia al pasar X tiempo.

1 respuesta
Darax

#32 Tu cuerpo lo elimina, pero no te haces inmune hasta donde yo sé. La posibilidad de posterior contagio se mantiene.

1 respuesta
B

#33 tu cuerpo aprende a eliminarlo, no lo elimina por arte de magia.

atom
#27Darax:

Pues hasta dentro de un año o así no se va a levantar el Estado de Alarma

Seguro que los expertos, y en función de como evolucione la situación de aquí a dos semanas, ya tienen las diferentes alternativas a tomar.

#27Darax:

Si el Estado de Alarma se levanta los contagios van a ser masivos en cuestión de una semana o dos.

Esa es tu película. Nadie ha dicho que el estado de alarma se vaya a levantar en dos semanas, ni tampoco lo contrario.

1 respuesta
PuNiSheR-

Dejemos que alguien con propiedad te responda.
https://www.ivoox.com/48846217

Darax

#35 Entonces todos tenemos que pasar por el coronavirus para generar inmunidad de forma sostenible, no? Es inevitable por tanto que ese 1 o 2% de la población vulnerable fallezca.

B

https://medlineplus.gov/spanish/flu.html

1 respuesta
Darax

#38 Osea, que el coronavirus es una especie de gripe posmoderna xDDD

1 respuesta
B

#39 kung flu para ser exactos

Darax

Quiero decir que me retracto de este hilo, NO SE PUEDE DEJAR A ESTE PUTO VIRUS A SUS ANCHAS, NI ACEPTAR LAS POLÍTICAS DE MIERDA DEL GOBIERNO.

El camino es China:

2 respuestas
B

#41 imposible tomar las medidas chinas en Europa, para empezar nuestra mentalidad es muy distinta a la asiática, que tu gobierno sea una dictadura que no se preocupa un ápice por los derechos humanos de sus ciudadanos también ayuda (imposible que nuestros gobernantes progresistas tomen medidas realmente duras, perderían demasiados votos). Todo eso sin contar que nuestra economía no puede soportarlo, si perdemos el verano se inicia una reacción en cadena que dejará nuestra economía a niveles de post guerra, eso no pasará en China porque tienen una economía fuerte y industrial.

Tldr: no habrá cuarentena chinas en España y dudo que en Europa

Centrate

me parto con los que se piensan que llegaremos a se inmunes al virus, una vez pasada la crisis jajajajajaja

una vacuna y da gracias de que no fuese a mas

B

#9 el hecho de tantos muertos en cierto modo es debido al triaje, si los infectados se reparten a lo largo del año quizás no haría falta adoptar esta medida y el número de muertos sería inferior, además de que cada vez se sabe más de la enfermedad.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#44 ya, eso es muy cierto. Pero el problema es que viendo como somos unos inútiles ante una pandemia que ( en toda Europa) me da que no vamos a aplanar mucho la curva y el número de muertos seguirá en aumento.

A ver si nos sitian de una vez.

Mariox93

Si no conseguimos eliminarlo por completo de la faz de la tierra como la viruela, tendremos que aprender a convivir con el, como con la gripe, lo importante es que los enfermos sean asumibles por el sistema sanitario y que muera la menor cantidad de gente posible, se da por hecho que va a morir muchísima gente pero si explota el sistema sanitario de verdad podríamos enfrentarnos a un desastre BRUTAL.

rusillo_

#41 De todas formas el tema que mencionas en #1 es algo interesante que ademas vamos a poder comprobar ahora en china cuando salga otra vez la gente a la calle y entren en contacto con la gente de fuera.

Usuarios habituales