El Rey Baltasar va a Chamartin

zk_pum

#124 pues a mi no me disgusta esa idea de que la mentira de los reyes magos cumpla la doble función de hacer feliz al niño y avisarle a cierta edad de que tiene que ir espabilando y perdiendo la ingenuidad.

Zaide

La verdad es que es un tema gravísimo y espero que ocupe la totalidad del próximo pleno. Y si tiene que dimitir Almeida pues que dimita.

1 respuesta
xArtiic

#152 Es lo que tiene España, que siendo un líder en todos los aspectos importantes de un país te puedes permitir centrarte en otros aspectos, cosas de tener hechos los deberes en el pasado.

Anonymouse

Correr como negro para vivir como blanco

darkf1re

con la cantidad que estamos importando de africa de free, y no le damos uso y hacemos #1 en fin

"amiguuu tu querer puñaladita?"

JoDeR

#142 De hecho aqui el unico ignorante eres tu, en los fondos abisales del oceano lo que mas abundan son peces de color negro para camuflarse en la oscuridad.

Respecto al hilo, otra racistada mas para reirse de quienes intentan aprender un idioma nuevo de gente que no sabria ni tener una conversacion basica en ingles.

1 respuesta
YokeseS

#156 Pero que oscuridad si a esas profundidades no se ve nada. De hecho son translúcidos

A ver si ahora los negros van a ser de tez oscura para camuflarse en el ambiente :sweat:

1 respuesta
JoDeR

El ultraoscuro es una tecnica que esta siendo investigada para camuflaje

https://www.20minutos.es/noticia/4328737/0/descubren-como-funciona-camuflaje-pez-mas-negro-mundo/

Anda date una vuelta con el otro a buscar peces arios al fondo del mar.

2 respuestas
JohnEsponja

#158 ahora vas a negar que hay animales de color claro en los fondos abisales?

1 respuesta
YokeseS

#159 Con el progresismo cualquier cosa es posible

1
darkf1re

#157 un everest hacia abajo.. que locura en verdad de profundo

keros

#158 Tiene que ser brutal, no puedo imaginarlo.
Uno de los colores que sigue dejandome flipado es el negro de los cuervos.
Cuando viví por el norte de Europa, no sé si eran los cielos grises que siempre habían y el contraste de luz entre este y el cuervo volando, pero cada vez que los miraba volar tan cerca, era como si absorbieran la luz creando un vacío e incluso tu al mirarlos te atrapasen el alma. Me parecía propio de magia. Ese negro es de lo más bonito y terrorífico que he visto.

1 comentario moderado
toyakens

#91 quien ha hablado de racismo? He dicho que da vergüenza ajena. La vergüenza ajena no entiende de politica.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • oFF-sIDE
  • wajaromau
  • tute07011988
  • TripyLSD
  • Kenderr
  • Lexor