El Rey del cachopo - Detenido.

casimedia

Importantísima noticia de última hora. Han detenido al Rey del Cachopo.

Es un español que mató a Heidi, su novia. La chica afrosudamericana, (la espalda), fué hallada en una maleta. Se desconoce dónde estarán las otras partes del cuerpo de Heidi.

Recemos por Heidi un padre nuestro. DEP.

https://www.elmundo.es/madrid/2018/11/16/5beeabd6268e3e12678b4631.html

B

Cada vez escriben peor en los periódicos, joder

2
PaCoX

ya era hora tu, pos no han dado por culo con el autoproclamado rey del cachopo...

Kaiserlau

Leí sobre el caso, por lo visto el menda estaba mal de la puta cabeza, incluso estuvo metido en "politica".

1 respuesta
michi

Yo pensaba que se habría fugado al caribe hace meses, se le ve espabilado. Va a echar de menos los cachopos en la trena.

1 respuesta
B

Vi ayer la noticia, y aun andaban buscándole, barajaban si se la habia cargado el o era un ajuste de cuentas. Parece de pelicula encontrarte en una maleta partes de la pobre mujer.

Kaiserlau

#5 yo creo que va ir directo a la unidad psiquiatrica xd

Dieter

No parece que esté muy bien de la cabeza.

casimedia

En la cabeza tiene un cachopo triturado xd

tristrastrus

"rey del cachopo", habia que tirarlo por el cabo peñas pabajo al impresentable este

1
LaChilvy

Vaya joyita de tio...

B

Hablando con el parecía un buen tipo, típico propietario de bares.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

A ver a cuantas se ha cargado. Porque da perfil de psicópata peligroso.

Por cierto, en la última temporada de Pesadilla en la Cocina que van a una sidrería en Madrid que pone fabada de bote. Esa es su ex mujer, y todas las mentiras que cuentan (que si campeones de España de fabada, que si llevan casi 100 años abiertos, etc etc etc) son cosas que este tío le había enseñado a hacer a su ex.

3 respuestas
AS7UR

#15 Su ex mujer o su hermana??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 juraría que era su ex, pero puede ser su hermana. Pero vamos, que ese local tb era de este colgado hasta hace poco.

Fit1

se le veía mentalmente sanote

1 respuesta
SikorZ

#15 Podrias poner el capi para echarnos unas risas?

Dieter

#18 parece sacado de una viñeta de pedro vera.

5
michi

#15 No recordarás el nombre del local por un casual? Por no ir, vaya xd

1 respuesta
AikonCWD

Llevan como meses tras él y justo encuentran un cadáver y lo pillan en 24h.

Yo no lo entiendo.

4 respuestas
AlexGc

Como entraba un cachopo ahora diossss

Y dep.

3
michi

#22 Mas bien, salen noticias suyas por todas partes por lo del cadáver, un vecino lo reconoce y lo detienen. Tampoco es tan raro creo yo

2
AS7UR

#21 A cañada, en Lavapies

Ya lo decia mi abuelo, no hay enano bueno.

1 1 respuesta
gebimelo

#22 Lo estaban buscando así antes

maw1

Era su mujer o su exhermana?

1
squ4r3

#22 estarían buscándole sus acreedores para hacerle pagar. No vas a perseguir igual a un tipo que ha dejado a un loro que a uno que ha dejado un fiambre

B

Lo que sacaron hace poco en equipo de investigación es que en uno de sus locales abandonados, habian encontrado un cadaver.

Lo que pasa, es que podian haberlo dejado allí despues y no saber de quien era.

De todas formas, lo más probable es que lo tuvieran controlado a la espera de confirmar quien era la muerta.

JMBaDBoY

De todos modos es normal que hubiera costado reconocerle, en las noticias dicen que estaba bastante más delgado, rapado y con barba.

Usuarios habituales

  • casimedia
  • weah_dany
  • ReEpER
  • Kaiserlau
  • AS7UR
  • michi
  • Dieter