El rey pide perdón a chavez.

Eustaquio

La verdad es que el texto es bastante bueno. El tercer párrafo del comunicado es brutal xDDDDD

alblanesjr

FAKE

O

es fake, porfavor xD

PiRoMaN0

si casi!!! va a decir eso el rey, es que el poco respeto que le tienen la gente y hace eso, es que hay un golpe de estado fijo namas que por ese detalle.

Evilblade

La mayoría picando e incluso habiendo leyendo el texto, que asco que todos los votos cuenten igual.

Parabolt

#35 la verdad que sí, tienes toda la razón xD

S

P0rp0c0 l3 p1d3 p3rd0n

69vampiresa8

Joder algunos solo habiamos leido el titulo y no habiamos caido en que era 28.. ¬¬

ZaMoRk1nG

Yo bajo la media de m-v en cuanto a medida

P.D: In0c3nt3s J3

P.D2: 30cm oigah

P.D3: decir ke nos mide menos de 30 seria igual de fake ke este post.

ItNaS

Mñn dira:

Era broma inocente!!! que te jodan mono de mierda!

69vampiresa8

vale.. ya me lo he medio leido.. eso noe s creible.. ¬¬ vaya forma de jugar con la salud de las persons.. grrrr :@

banga

l0l, lo he leido esta mañana y ahora y ha habido más de un edit de alguno que decía "hala el rey se ha bajado los pantalones"... los que editais me dais asco.

Hobbes

FAKE by 28 Dec.

EDIT: #42 Es que aqui si haces una gracia y estas el numero 50 los 48 anteriores te copian:

Intriga

no hay mas que leer esto ""Mi voz y mi dicho,..” ¡Por que no te callas!, ha dado la vuelta al mundo hispánico. Desde que mi padre político, el gran caudillo Francisco Franco Bahamonde, me diese la lección de luchar contra el comunismo y la masonería, he intentado obedecerle al máximo.""

FAKE

oveRz

inocent.tt

B

http://img182.imageshack.us/img182/8170/inocente2mi4.jpg

B

Población del reino Español y sujetos que están fuera de estas fronteras,

He leído eso y es suficiente para decir 28 de diciembre, FAKE.

Edit: por cierto, hoy por ser 28 que pasa ¿que se pueden hacer fakes gratis, sin punish?

B

Yo solo he llegado a lo de sujetos, despues de eso estaba clarisimo que era un fakazo como una casa

#35 Ya ves, despues de ese habiendo leyendo tu voto deberia quitar por lo menos 1000 o 1500 votos al partido que votes

M0E

#48 pwnd xDD

r0rZ

#48 owns #35

#35 trabaja para Sogecable y vota a Llamazares

Parabolt

#47 Joer... que es solo mi primer fake, no des ideas a los moderadores, que nunca me ha caido un punish.

para los moderadores:
http://eduardo.polux.cl/wp-content/uploads/2007/03/shrek-gato-con-botas.jpg

#48 xDDDDD

Netzach

Es buena la inocentada xD

Post 2300 :D

R3DW

Dame una I
Dame una N
Dame una Q
Dame otra Q
Dame el simbolo de BATMAN

INOCENTE

D0n_G4T0

Feiqu.

ReFluXeD

Inocentes.

Darkwolf

Como inocentada algo floja

Volantazos

pero por que no te callas?

....el rey pedir perdon por? xD
inventate otra inocen-fakeada mejor

Usuarios habituales

  • Parabolt
  • 69vampiresa8
  • Evilblade
  • Eustaquio
  • Billyboy
  • Miniego
  • -marcOs-