El Rey se marcha de España

G

#989 Grande los monárquicos, gran logro.

No consiguen superar el desenganchar los caballos y llevar al rey en la carroza pero se quedan cerca. Un 7/10 ya que el espíritu continua.

LadyTenTen

Llevo ya unos cuantos programas especiales sobre Juan Carlos (en cadenas con distintas ideologias) y es curioso como todos los historiadores llegan a la misma conclusión: "El rey pasará a la historia como el precursor de la democracia en España, porque los escándalos de faldas poco importan en los libros."

También coinciden en que somos las generaciones mas jóvenes las que estamos mas exaltadas con el tema, ya que no recordamos (no hemos vivido) la importancia histórica, política y social de Juanca.

Me ha parecido un enfoque curioso.

3 respuestas
Cryoned

#992 Lo curioso es que su enfoque sea el de putero y no el de ladrón, mentiroso y estafador que estuvo en connivencia con un segundo golpe de estado.

Qué pena que ahí no puedan meterse los fiscales suizos para investigar todas esas pruebas desaparecidas y tanto documento clasificado que se niegan a hacer público.

Que siga la campaña de blanqueamiento, en 3 meses veremos a lameculos diciendo que solo fue un desengaño amoroso y que se aprovecharon de su buena fe o algo del palo.

5 respuestas
GaN2

#993 Está llegando a tal absurdo el empeño por defender a Juan Carlos que algunos ya cortocircuitan con tal de defender su magnífico reinado obviando todo lo que se ha llevado. El otro día una catedrática de derecho en la tertulia de Onda Cero decía que al rey emérito no se le podía juzgar en Suiza porque su figura era inviolable en la constitución española...

G
#993Cryoned:

de putero y no el de ladrón, mentiroso y estafador

Y añade asesino, no sea que se nos olvide.

Al final lo menos grave era cazar a los pobres elefantes.

Pitufooscuro

#993 no pasará a la historia como ladrón, mentiroso y estafador porque esas tres cualidades en España se dan por hecho a cualquier cargo político, es como decir el agua moja.

TabrisEchoes

#993 Lee un libro de historia y sacarás lo menos importante. Lee los cables de Wikileaks y sacarás lo único que importa de verdad en la historia no contada.

Es lo de siempre vamos. Si quieres dormirte lee cualquier libro teórico-académico. Si quieres salsa, lee una autobiografía de alguien que intentó destruir el Estado o estaba infiltrado en un grupo militar o policial "que no existía en los libros".

Es como la contabilidad en negro. Lo interesante no está en los libros.

DunedainBF

Encuesta de SIGMA DOS publicada hoy para El Mundo


https://www.elmundo.es/espana/2020/08/08/5f2e97b121efa052438b45ea.html

Headhunt

#993 Marhuenda ya lo dijo, que Corinna es muy mala por traicionar con quién ha mantenido una relación sentimental, que está sacando toda esta mierda por despecho. Pobre Juancar.

Que mala Bárbara Rey que le tuvimos que soltar 500M pts de los fondos reservados para que no hiciera pública su relaciones con el rey.

Que malos los saharauis que como españoles que eran dejaron que Marruecos les invadiera. Al rey no le quedó más que pactar con el Rey de Marruecos la retirada...

1 respuesta
Dredston

#992 Los jóvenes rebeldes son unos exaltados podemitas con ansias de destruir España.

Viva el Rey. Nos dió tanto por tan poco....

Netzach

#999 Que lo hace por despecho es evidente. Si lo hiciera por honor, buen hacer o cualquier pijada de esas no se habría estado aprovechando todos estos años...

1 respuesta
Leoshito

#1001 Que el otro es un ladrón hijo de puta también.

Ahora, yo juzgaba también a la que se ha llevado la pasta, ojo. Lo que pasa es que si lo haces el próximo se lo va a callar.

Y claro, también están todos los que lo sabían y se lo han callado, que dudo mucho que Juancar personalmente cogiera y entrase a la web del banco a pasarle el dinero a la señorita.

1 respuesta
Netzach

#1002 Si si, vaya, a lo que iba es que una cosa no quita la otra, lo que importan son los delitos no el por qué ha salido a la luz todo.

1 respuesta
Leoshito

#1003 Desde luego nos enteramos más por las peleas entre los grupos de poder que por la gente a la que en teoría se le paga para que investigue estas cosas. Da que pensar.

1 respuesta
willy_chaos

Propongo cambiar el titulo por 'El putero huye de España'

TabrisEchoes

#1004 No da que pensar nada. ¿En qué época de la historia de la humanidad no ha sido así?

A ver si ahora vas a descubrir que "la Ley" tiene amos y que lleva el collar que le ponen desde arriba y chitón.

M

El rey deja España y se va a la Península Ibérica donde comienza a construir su propio imperio. Los moros, los árabes y otras tribus intentan interponerse en su camino, pero es una batalla perdida. Finalmente envía un ejército de cristianos liderado por un tal Diego de Arana para atacarlo al fin y matarlo. Pero cuando llegan, hay demasiados cristianos y algunos mueren defendiendo a su emperador de ellos. Cuando lees sobre este evento, es difícil no pensar en tu propio futuro.

usarmy

Bueno. Pues era de esperar y cualquier humano haría lo mismo. El abuelo iba a dejar un legado de dinero corrupto. Pero el hijo prefiere el dinero oficial regalado.

En este punto culqueira se iría a vivirla a un hotel de 20 estrellas. Comiendo carne de animales casi extintos, y cagando en retretes de oro macizo.

The_Parcela

Este es el macho alfa que nos trajo la democracia......y me tengo que creer que ahora se tiene que exiliar porque el coletas y la cajera se meten con el.

D

xddddd

3 respuestas
VonRundstedt

#1010 Como pasar de "ídolo de la infancia" a "un tonto más" con un solo tweet.

1 respuesta
Leoshito

Figo siempre ha dejado claro que el dinero es más importante que la integridad.

No hay sorpresa en que sea un súbdito fiel

Kimura

Dios los cría :pig:

kazii

#1010 Grande F1G0

Zolfo

#948 Chiques :rofl:

G

#1010 ¿Este ha pagado ya a Hacienda?

LadyTenTen

#1011 Tu ídolo también defraudó a Hacienda en su momento.

1 respuesta
VonRundstedt

#1017 "Dios" los cría y ellos se juntan...

ShOwTiMe1g

Que grande Figo, una verdad como un templo. En Portugal gobierna una izquierda decente no como la porquería de aquí.

2 respuestas
Zegatron

Cosas que he sacado en claro:

La Guerra Civil fue culpa del PSOE y no de los militares, élites económicas y eclesiásticas. El pueblo español solo reaccionó para no ser asesinado por el socialismo.

La gente defiende a un rey corrupto y puesto por el dictador porque el PSOE ha creado nosecuantos ministerios.

Juan Carlos I es el rey socialista.

La mujer de Echeminga es candidata a la presidencia de la República.

Pío pío pío

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • _PimPollo_
  • LadyTenTen
  • DunedainBF
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • Endorfina