El Rey vs Esperanza aguirre

M0E

en realidad, después de leer un par de cosillas, llego a la conclusión de que es una maniobra cojonudisima de los curas, que pretenden que Losantos nunca sea desalojado del trono que ocupa, y si esto ocurriese, echarle la culpa al Rey.

¡los curas son la ostia!

3eat1e

#31 Hombre, que tampoco te extrañe, Espe es miembro de Los Legionarios de Cristo.

PD: http://elbeto.blogia.com/upload/20070404155628-jesucristo-colega.jpg

¿Mejor? xD

PD2: Se te da bien esto de ser un rojillo eh M0E? en serio, deberiamos opositar a comunista tio.

M0E

#32 403 Forbidden.

pero vamos, no me extraña nada, además tengo la manía de asociar todo con la iglesia, y joder, a poco que indague, ahi están!! es algo sublime.

M

esperaba 1 video donde se diesen a ostias,y q zp sea el q indike los rounds

XaPu69

#25 y #26

Venga mojaros, vosotros siempre habeis criticado a Jimenez Losantos. Ahora es el momento de mojarse. Ese tio no sabe lo que dice, siempre lo habeis dicho, ahora teneis la prueba. Sin embargo... debo estar sordo... no he oido la critica? si eso mismo lo hubiera hecho Carod por ejemplo , poco probable ya que no estaria en una cena en esa mesa, pero es su suponer, habriais puesto el grito en el cielo clamando venganza para el soberano opresor de las libretades. criticadlo ahora.

Go hipocresia

M0E

#32 en realidad ninguno de los comentarios que he hecho hoy, pese a llevar este avatar, son diferentes a lo que realmente pienso, t lo juro xD lo d los curas es en serio.

r0rZ

#35 yo criticar a Don Federico? dudo mucho, quizá en mi circulo de amigos discrepo en alguna de sus teorias (pocas) pero nunca me verás criticarlo, entre otras cosas, porque escucho todos los días del año (de lunes a viernes) hora y media de su programa (tertulia y federico a las 7, hora en la que no está tan quemado como a las 8 y está más despierto que a las 6). De hecho sigo bastante sus pasos y me parece alguien coherente aunque a veces se le caliente la boca. Soy un seguidor de su programa, y no creo que esté tan loco mirando cifras (no se si hay datos más actualizados):

* De 6 a 7 de la mañana: COPE, 818.000 oyentes; SER 583.000
* De 7 a 8 de la mañana: COPE, 1.554.000 oyentes; SER 1.191.000
* De 8 a 9 de la mañana: COPE, 1.611.000 oyentes; SER 1.431.000
Chusssky

Que post mas incomodo, un republicano tiene que despotricar contra Losantos por definicion, pero a la vez, mas "grave" sera el "delito" de querer no ya un sustituto al frente de la monarquia, sino el fin de la monarquia, no puede haber peor momento para hacerlo.

Comparto la opinion de Federico, para tener un rey "muy republicano" que no esta sirviendo para nada, excepto de ministro de exteriores, que se jubile ya.

Y Esperanza...que huevos tiene, sin miedo a nada.

B

Hombre, a veces los gilipollas dicen cosas lógicas.. Eso no quita que este hombre sea un puto degenerado (políticamente hablando, espero)...

3eat1e

#35 Quitate el topicazo de la cabeza con el que has sido envenedado tanto por la gente de este foro, como por Losantos y toda la amalgama de bocazas que hablan sin tener ni pajolera idea de nada, basando sus argumentos en el odio.

Si quieres meterme en el saco de "republicanos" extremistas que queman fotos del Rey, hazlo, pero no conseguiras más que una risa burlona hacia ti por mi parte:

http://i26.photobucket.com/albums/c140/jedisentinal/simpsons_nelson_haha2.jpg

Puedo defender el sistema Republicano por motivos políticos que aquí no voy a comentar, pero por encima de todo soy DEMÓCRATA y respeto, de principio a fin, la Constitución que a mí, como español, me representa. Constitución en la que se define el sistema de gobierno como una Monarquía Parlamentaria (TÍTULO PRELIMINAR, Artículo 1º Punto 3), por lo tanto, dejando a parte el sistema de gobierno que a mi me gustaría o que considere más apropiado o las posibles críticas a La Casa Real, el Rey tiene mi más merecido respeto, y Losantos, mi más profundo desprecio como viene siendo habitual, tanto como POfesional, como persona. Tampoco espero que entiendas que una persona pueda tener unos ideales propios, y a parte, respetar las reglas del juego instauradas, es algo que en tu cerebro provocaría un error code 404.

Yo tampoco te he visto criticar que no se le encarcele como a los independentistas que quemaron fotos del Rey, ¿Go hipocresia? pero si te he visto llamar "rojillos de mierda" cuando pones el grito en el cielo cuando "insinuan" que eres un facha, ¿Go hipocresia?. A lo mejor, a partir de ahora, deberiamos llamarte XaPu69_de_mierda_ReShuLoN para cerrar el circulo Go Hipocresía.

#36 Bueno, sobre Espe, la Conferencia Episcopal y la COPE, prefiero no opinar porque se me hincha la vena xD

XaPu69

#40
Muy mayor por la foto. Un pin para ti.

Vaaaaya mira, a dios rogando y con el mazo dando

'Tampoco espero que entiendas que una persona pueda tener unos ideales propios y aun asi respetar las reglas instauradas'

claro, no esperas que lo entienda porque no lo entiendes ni tu... y lo demuestras en esta frase:

'te he visto llamar "rojillos de mierda" cuando pones el grito en el cielo cuando "insinuan" que eres un facha'

a ver pequeño pez, eso pasa por varias razones

1.- No soy facha, pero si lo fuera lo reconoceria abiertamente... no hay de que avergonzarse. La extrema izquierda lo proclama orgullosa pues la extrema derecha tambien. A pesar de la gente como tu que nos insiste cada dia en que un extremo es el 'bueno' y otro el 'malo'

2.-Hablando de capacidad cerebral limitada hare referencia a la tuya. Llamo rojillos de mierda a todos aquellos rojillos de mierda por la unica y exclusiva razon de que considero que los rojillos de mierda como yo los llamo no han hecho nada por este pais salvo joderlo y sacar su peor cara. Que ocurre a partir de ahora, que tu razonamiento inmediato es: QUE FACHA. Pues lo siento pero no, simplemente no me gustan los rojillos de mierda, eso no implica que ya sea facha, puesto que ni siquiera sabes mi opinion sobre la extrema derecha (punto3), pero claro como #x odia los rojillos de mierda #x es facha. Gran razonamiento chaval. Aplicate tu propia frase.

3.- Critico la labor de este 'informador' porque ha demostrado sobradamente que es incapaz de provocar otra cosa que crispacion con sus constantes mentiras y criticas a nuestro sistema (politico, ejecutivo, judicial.... ha criticado a todos).
Por lo que partiendo de tu base absurda de que quemar fotos (delito, segun un juez, que no nos olvidemos que son quien realmente dicen lo que es legal y lo que no) es igual a pedir la abdicacion del monarca (si no lo han encarcelado es porque el juez x ha determinado que no supone delito, pero la separacion de poderes es una cosa que te supera). Partiendo de esa base absudra CRITICO LO QUE ESTE SEÑOR HA DICHO Y ¡¡¡ SI INCURRE EN DELITO!!! SE LE ENCARCELE.

#42 Mas razon, ahora edito, ya que yo he respetado siempre las reglas. Sin embargo, creo que quemar ciertas fotos (no digo que tu lo hagas.... que ya veo por donde vas) hay un juez que lo ha considerado delito. Con lo cual mira a ver quien no respeta las normas. (de nuevo te digo que no lo digo por ti)

3eat1e

"Tampoco espero que entiendas que una persona pueda tener unos ideales propios, y a parte, respetar las reglas del juego instauradas"

Si copias y pegas, copia y pega bien, joven padawan.

"Hablando de capacidad cerebral limitada hare referencia a la tuya"

HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Te dedico el final alternativo:

http://www.youtube.com/watch?v=IV1eUZH_AUc

B

#41: Desde luego, independentista no pareces. Aunque no sé que es peor..

Ga1a

#41 ya, es que es mucho más lógico creer que si no te gustan los "¿rojillos de mierda?" (que narices es un rojillo de mierda?) es porque eres liberal de izquierdas.

Donde vamos a parar.

M0E

#44 me molan mazo los liberales de izquierdas.

Ga1a

#45 era un ejemplo, mal usado, no me comas xD

Polakoooo

#41 Si estás dispuesto a tachar a la peña de "rojillos de mierda" acepta que se te tache de Facha. Habla con respeto y tus quejas tendrán algún sentido, mientras tanto toda esa parrafada es simple demagogia.

Pd: la frase de que los "rojillos de mierda" no han hecho más que joder el país es otra muestra de tu generalización, de la que te quejas cuando es aplicada sobre tu persona.

M0E

#46 na tranqui, si estoy acosumbrado a tratar con plantas fotofóbicas y marxistas especuladores.

XaPu69

#44 a que te he sorprendido gratamente. Ves, no soy facha.
Por cierto un rojillo de mierda es aquello que os imagineis, no es un prototipo de persona determinado, ya que si lo fuera caeria en la generalizacion, y es lo que intento evitar
#47 'si tachas a la peña'. en fin...
Para empezar creo que no he dado nombres, el que se de por aludido es su problema.
La logica es simple. Cuando alguien dice facha yo no me siento aludido, pues cuando yo digo rojillo de mierda no te sientas aludido. Si te sientes aludido es tu problema.
#50 jaja pues enhorabuena, pero ten cuidao, creo que hay gente de derechas en el foro y ellos si se sentirian aludidos.
(yo no, tampoco soy de derechas, siento decepcionarte, espero que no vayas probando con todas las ideologias hasta acertar... porque estaremos hasta mañana...xDD)

3eat1e

Ok, yo tampoco voy a dar nombres:

Todos los de derechas son unos amorfos y la tienen pequeña.

Eh! No he dado nombres!!!

"Hablando de capacidad cerebral limitada hare referencia a la tuya"

Te aplico esto ahora mismo o lo dejo para otro momento, que prefieres.

M0E

#50 me he dado por aludido ya no.

3eat1e

#49 Antes de mencionar la capacidad intelectual de alguien en tono despectivo, tendrás que ser capaz de diferenciar el sarcasmo y la ironía de lo que no lo es guiño guiño.

#51 Pero tu la tienes pequeña, reconocelo.

#53 Coño es cierto! Espera:

Todos los de izquierdas son amorfos y la tienen pequeña!

Eh! No he dado nombres!!

M0E

#52 si! pero de derechas no soy eeh

por cierto, el post se ha ido a la mierda según yo xdd

Lync3

DE RODILLAS PUTA!

B

#50: Pues claro, no hay más que ver los grandes líderes de derechas del s. XX, no eran precisamente Gasoles :\

Quien sabe, quizás acabe dirigiendo este país :)

M0E

#55 Mao y Ho Chi Min debian de tenerla monstruosa.

3eat1e

#55 Bueno, la verdad es que de la generacion de nuestros abuelos para atrás, eran todos miniyos, PERO LOS DE DERECHAS MÁS!

PD: que todo esto va con sarcasmo y un poco de humor, que nadie se lo tome literalmente.

M0E

#57 aah, entonces dejaré de escribir el tema en Media-Vida sobre ti..
ahora q lo tenia a puntito..

MV HA PETADO!

B

FU fedeguico

pd: Mira que tener que entrar yo para volver al tema principal del hilo... vaya con los moderadores.

thrazz

#38 ¿cuál es la función del rey en una monarquía parlamentaria?

Desde luego, no es la de entrar en el debate político como el señor Losantos quiere.

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • 3eat1e
  • Chusssky
  • Loa
  • thrazz
  • cl0ud
  • M0E