El Rey vs Esperanza aguirre

Chusssky

Vader, el voto es anonimo, pero todo el mundo sabe de que pie cojea el vecino.

Juraria estar viendo post con numeracion repetida (y no me funciona la tecla supr en 2 pc distintos), ¿falla algo en la web?

3eat1e

Decir en tono ironico que defender un estado republicano frente a una monarquia parlamentaria, siempre y cuando se haga desde las herramientas previstas por la constitucion española y el respeto, que esta tambien impone, es ser antidemocrata, si, es un claro ejemplo de que tienes de democrata lo que yo de fan de Bisbal.

#151 Seras tu que estas enfermo, porque a mi me importa una mierda a quien vote mi vecina.

Chusssky

Pero chavalin, que yo no te he dicho que seas antidemocrata por ser republicano, que eres tu el que va repartiendo carnets de democrata, estate calladito ya que ya has hecho bastante el ridiculo.

No, ya veo que no lo has hecho bastante, no cambias, pues sigue a tu ritmo.

3eat1e

¿No pides respeto y moderacion? ¿Porque no te aplicas el cuento? O qué pasa, ¿Tengo que llamarte niñato y bocazas?

Callate tu antes de ir soltando preguntitas estupidas del palo "¿Y Republicano?" dando a entender que es incompatible defender la republica en nuestra democracia, porque luego quedas como el culo porque no sabes ni de lo que hablas.

Loa

#153 la web funciona bien, al menos no me ha dado ningun problema

en cuanto al post... yo mis vecinos no conozco a ninguno, no se ni a quien votan mis tios, antes se conocia mucho mas, ademas la gran diferencia es que las fuerzas del estado tambien estaban metiendo caña, y mucho españolito franquista, que solo hay que ver a los viejos en las manis de la falanje, alguno da miedo

xxxVaDeRxxx

¿ #151 Y entonces segun tu teoria la gente deja de ir a votar porque el vecino sabe a quien vota ? ¿ Y como sabe realmente el vecino si tu a has ido a votar o no ?

3eat1e

#156 Esperate, que ha ido a libertad digital a ver si Losantos tiene respuesta a esas preguntas, si no te llamará chavalin y te mandará callar, porque si tiene que pensar por si mismo, sus argumentos y respuestas tienen menos peso que una cagada de mosquito

Chusssky

A 3eatle lo dejo ya por imposible, esta empezando a dar verguenza ajena, que mal perder tiene el jodio.

Loa, tu vives en Madrid, no en un pueblo vasco, si no entiendes la diferencia lo dejamos. Si no entiendes que el miedo a los nacionalistas radicales, es igual o superior al que decis que habia cuando se voto la constitucion, lo mismo.

Vader, el miedo influye a la hora de ir a votar, a la hora de pensar, a la hora de poder extender tus ideas, a la hora pasear, a la hora de presentarse como candidato por partidos no nacionalistas, tienen que apuntarse gente de otros lugares de España para ocupar los sillones que quedan vacios POR MIEDO.....CIEGOS.

3eat1e

#158 Lo que tendrias que dejar es de ir ladrando por ahi y metiendo mierda, para luego mandar callar a un moderador y llamarle "chavalin" despectivamente cuando tu en esta web no eres nadie para hacerlo. Bajate los humos de una vez que los tienes demasiado subiditos.

Y chavalin, por cierto, lo seras tu, porque tengo canas ya en ciertas partes que no voy a nombrar.

xxxVaDeRxxx

"Vader, el miedo influye a la hora de ir a votar, a la hora de pensar, a la hora de poder extender tus ideas, a la hora pasear, a la hora de presentarse como candidato por partidos no nacionalistas, tienen que apuntarse gente de otros lugares de España para ocupar los sillones que quedan vacios POR MIEDO.....CIEGOS."

Primero era por que el vecino sabia de que pie cojeaba cada uno . Ahora te vas por los cerros de ubeda... ¿ Puedes decir claramente porque un dia cualquiera de elecciones una persona en el Pais vasco va a ir a dejar de votar ?

Loa

#159 viejo xD

pd: yo me retiro de la discursion :P

Chusssky

Vas a poner perdido esto de espumarajos, calmate cariño, que diran aquellos a los que has llamado facha o fascista poniendote asi, por llamarte chavalin.

Un valium a la sala por favor....

Vader, te lo he intentado explicar de la mejor forma que se, llegados a este punto me doy por vencido, no da la cosa para mas.

PD: "para luego mandar callar a un moderador "

Ves, cuando se te infla la vena te pierdes, ahora resulta que pides un trato especial por ser moderador, ya no importa siquiera que este no sea tu "territorio"...como para visitarlo.
No es una orden, es un consejo, estate calladito que te estas cubriendo de mierda tu solito.

Eustakiooo

Ahi se maten los 2.

inter

#162 realmente eres patético con tu forma de pensar.

3eat1e

#162 O los mismos a los que tu llamas rojillos, pseudoprogres, amigos de los terroristas, guerracivilistas, proetarras, antiespañoles, separatistas, progrepijos, y así un largo etcetera de descalificativos que has usado en este foro que si no sueltas cada dos replies revientas por dentro porque estas ido de la cabeza.

Aún no te he insultado, tu a mi si, al quien le pierde la boca es a ti.

"para luego mandar callar a un moderador "

Te vuelvo a repetir lo mismo de siempre: Si soy moderador para que me metas mierda, lo soy tambien para que me respetes y te dirijas a mi con educación, y mandarme callar y llamarme chavalin, me parece a mi que no es un signo de respeto.

Y como te digo esto, te digo que se ve lo valiente que eres, porque sabes que me callo y paso de ir diciendo nada, pero con un tio que tiene "Webmaster" debajo del nick, bien que te callas porque sabes lo que te toca como le sueltes lo que me acabas de decir.

xxxVaDeRxxx

¿ #162 explicar ? Has dicho que el vecino sabe de que pie cojea cada uno y lo siguiente ha sido irte por la tangente.

_

incomprensible, tras años ya, beatel y trazz siguen sin cansarse de los eskizos.

5 meses después
kiLLoSaMa

oh dios han creado un blog de apoyo a esperanza aguirre y para que Rajoy no se presente en junio.
supuestamente es www.aguirre2012.com pero no va.
Esperanza Aguirre de presidenta del gobierno?!!!?!?!? esto es el apocalipsisss agrrrrrrrrr

ReMaTxEs

#168 Xq ostias revives este tema si lo que pones no tiene nada que ver con el? xDDD

kiLLoSaMa

es que he buscado esperanza aguirre en el buscador y era lo mas nuevo que habia xDD no me apetecia abrir un tema para poner que hay una pagina de apoyo a esperanza aguirre. hacedlo vosotros si os apetece:
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/afiliados_pp_esperanza2012_2371994.htm

(Por cierto pone esperanza20012.com)

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • 3eat1e
  • Chusssky
  • Loa
  • thrazz
  • cl0ud
  • M0E