El Rey vs Esperanza aguirre

3eat1e

http://www.google.es/search?q=Losantos+injurias+rey&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Ahí también tienes unas cuantas fuentes.

Chusssky

No si ya imagino cuales son tus fuentes, para que pienses como piensas, pues repito, tu, prescolar, el de moscu.net y "el plural"...al juzgado mas cercano. Hop, hop, hop...

3eat1e

mi fuente es google:

Losantos injurias Rey.

Pero si quieres te saco un diario más rojo que la sangre, el ABC:

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2007/09/30/abc_cope_zarzalejos_losantos_rey_guerra_0987

"Para conocer la naturaleza de la arremetida contra el Rey y la Corona basta con identificar a quienes la encabezan: extremistas fanáticos y separatistas. De lo que se deduce que los ataques al Rey y a la Institución que encarna lo son, en realidad, a la propia Constitución y al Estado y, en definitiva, a España, cuya unidad y permanencia representan y simbolizan Don Juan Carlos y, en el futuro, el Príncipe de Asturias. De tal modo que estar del lado del Jefe del Estado, defenderle de las injustas invectivas con las que tratan de acosarle sus enemigos, es situarse a favor de la democracia parlamentaria sancionada por la Carta Magna de 1978".

"La libertad de expresión no puede ser la coartada -como en estos episodios lamentables está ocurriendo- para injuriar al Rey y a su familia y zarandear a la Monarquía en medio de tantos silencios -unos amedrentados, otros irresponsables y la mayoría indolentes- ni, mucho menos, para obviar el compromiso institucional que personas y colectivos, partidos e instituciones, deben mantener con la Jefatura del Estado, tanto por obligación como por lealtad".

"Estamos, sin la más mínima duda, ante una campaña antimonárquica en la que convergen propósitos diferentes desde sentimientos e intereses también distintos. ABC viene siguiendo el itinerario de esta trama a la que se han ido sumando agentes heterogéneos y sobre la que, de un modo especialmente repugnante, se ha montado una suerte de negocio televisivo y editorial al que se prestan aquellos que han convertido el debate, la información y el relato supuestamente histórico en un ejercicio impune de denigración a las personas y las instituciones".

(José Antonio Zarzalejos)

Chusssky

Y yo que pensaba que lo de "un rey muy republicano" era ya el colmo de lo absurdo, pero no, todavia nos faltaba por ver "republicanos muy monarquicos", que orgullosos debe estar su majestad de tan fieles subditos :O

Este pais tomandoselo a cachondeo, es para echarse unas risas, lastima que los chistes no paguen las hipotecas.

Añade a la lista de los que podeis ir al juzgado, al enemigo de FJL, Zarzalejos.

3eat1e

No soy monarquico, soy democrata. Puedes seguir con el jueguecito de siempre cuanto quieras, tenemos ya calado lo democrata que eres.

thrazz

#118 tú has dicho que el PP sacó más votos que el PSOE para rebatir mi análisis simplón, pero te has pasado de simplón al no contar con el resto de partidos que apoyaron, entre otras cosas, los estatutos y la negociación con ETA.

"No suena mal, al menos hasta que uno vuelve a caer en el "talante" de muchos de los que apoyan la republica y el concepto bananero que manejan."

Cierto, mejor que no elijamos a nuestro representante, no vaya a ser que caigamos en el talante de blah, blah, blah.

Concepto bananero pedir un estado igual que el que hay ahora pero donde se elija el rey; hay que ver a lo que hay que recurrir para desprestigiar la idea de una democracia plena.

"Es un pensamiento que siempre he tenido hacia Fidel Castro, cuando alguno cacarea lo contento que esta el pueblo cubano con él."

Exacto, es lo mismo: aunque fuese verdad que el pueblo cubano estuviese contento con Castro, eso no quitaría jamás el hecho de que no ha sido elegido democráticamente (como el rey).

Chusssky

Y yo que pensaba que lo de "un rey muy republicano" era ya el colmo de lo absurdo, pero no, todavia nos faltaba por ver "republicanos muy monarquicos", que orgullosos debe estar su majestad de tan fieles subditos :O

Este pais tomandoselo a cachondeo, es para echarse unas risas, lastima que los chistes no paguen las hipotecas.

Añade a la lista de los que podeis ir al juzgado, al enemigo de FJL, Zarzalejos.

Tenemos quien, ¿tu y el resto del mundo, los progres, alguna sesuda encuesta inexistente como las de Thrazz, segun el rsultado de las elecciones autonomicas?.
A ti si que te tenemos calado, comisario politico, como persona y como moderador.

Concepto bananero pedir un estado igual que el que hay ahora pero donde se elija el rey; hay que ver a lo que hay que recurrir para desprestigiar la idea de una democracia plena.

No, precisamente ese detalle, no. Creo que he dejado claro, que no es una idea que me resulte inaceptable ni mucho menos, otra cosa es que la crea conveniente.

3eat1e

#127 Como moderador dudo mucho que me tengas tu calado que no pisas mi foro ni aunque te lleven arrastras.

OH VAYA! El argumento del moderador! que bueno ...

Chusssky

Mira, ahi llevas razon, el otro dia fui y porque movieron el post desde aqui. xddddd

3eat1e

Entonces vas a perdonar que me mee directamente en el concepto de moderador que puedas tener sobre mi :)

Chusssky

Eres muy libre, otros se mean por los balcones.

De todas formas no me refiero a tu labor de moderador en ese foro, sino a tu actitud radical y ofensiva en tantas y tantas ocasiones, impropias de alguien con dicho cargo (aunque sea en otra seccion de la web), de todas formas dejemoslo, la web no es mia y el dueño sabra a quien pone y la imagen que da.

3eat1e

Si, soy un radical. Mira, ahora mismo me voy a quemar contenedores con mis colegas los radicales. Agur

Chusssky

Exacto, es lo mismo: aunque fuese verdad que el pueblo cubano estuviese contento con Castro, eso no quitaría jamás el hecho de que no ha sido elegido democráticamente (como el rey).

Hombre igual igual, juraria que el sistema que tenemos, fue sometido a votacion.

No soy monarquico, soy democrata

¿Y republicano no?

Loa

#132 a eso me apunto xDD lo que sea por no currar ^^

#131 los moderadores son personas y tienen opinion, de acuerdo o no con sus ideas creo que pueden expresarlas mientras no censuren haciendo uso de su poder como tal a personas que no piensan como ellos... esto son foros de discursion.

Te recuerdo que el completo de los medios tienen opinion que es lo que habeis criticado miles de veces.

pd: con esto no defiendo lo que piensas 31eat1e no he leido suficiente pero discrepo en algunas cosillas :D:D

edit: #133 por la edad de tu perfil supondre que te acuerdas mejor que yo, pero en esa votacion habia pocas opciones y mucha presion y miedo
la votacion deberia hacerse ahora a ver que tal va la cosa, por mi el rey no pinta nada, nos escandalizamos de las culturas que tenian entes similares aunque con mas poder pero les dejamos vivir de nuestros esfuerzo por el simple hecho de ser hijo de. aqui se supone que todos iguales segun costitucion, o follamos todos o la puta al rio

3eat1e

#133 ¿y? ¿No puedo defender el sistema republicano porque lo digas tu? Que democrata eres ¿eh?

#134 Mi intención no es que todo el mundo piense igual que yo, o defienda mis mismos ideales. Cada persona tiene los suyos propios, es lo que nos hace humanos.

Chusssky

por la edad de tu perfil supondre que te acuerdas mejor que yo, pero en esa votacion habia pocas opciones y mucha presion y miedo.

¿Presion y miedo como el que pueden sentir algunos vascos no nacionalistas cuando votan (o cuando se montan en el coche o doblan una esquina)?

¿y? ¿No puedo defender el sistema republicano porque lo digas tu? Que democrata eres ¿eh?

No pretendo tal cosa, solo que se te vea el plumero, gracias por colaborar.

Entonces tenemos que FJL es un antidemocrata y antiespañol, porque propone (mas por picar que seriamente), que continue la monarquia y comience el proceso sucesorio que tarde o temprano llega a toda monarquia, en cambio, tu, repartidor de carnets de democrata, si pides abolir la monarquia, eres el mas democrata del mundo. Apasionante.

Aqui parece que estamos todos locos o con los papeles cambiados, no es asi, cada uno sigue su logica, los que quieren acabar con la monarquia, estan encantados con un rey que haga cuanto menos mejor, no puede haber un sintoma mas claro de que el rey lo hace mal, que recibir el apoyo de los que quieren derrocarle y abolir la monarqueia ¿o no?, pues no se entera su majestad, como no plantearse que chochea y que a lo mejor hace falta un cambio.

xxxVaDeRxxx

¿ #136 exactamente quien y porque tiene miedo de ir a votar ?

3eat1e

#136 ¿Que se me vea el plumero? He dicho abiertamente que soy Republicano, pero por encima de mis ideales esta la democracia y la Constitucion, y si a ti te parece esto antidemocratico, puedes irte al Constitucional a denunciarme a mi, al PCE y a IU por ser partidos anticonstitucionales y pedir su ilegalización. Eso si, se van a reir de ti, como no podía ser menos.

A ti si que se te ve el plumero compañero. Tanto hablar de democracia y acusando a los demás de romper España, y tu eres el primero que se salta la libertad de expresión y pensamiento cuando le sale de los huevos, como el señor Losantos por cierto, ese al que tanto defiendes. Todo un ejemplo de objetivididad, moderación y centrismo.

Chusssky

De ir a votar o de tener ciertas ideas, tu pregunta creo que ya la he respondido, aparte de ser evidente la respuesta.

y si a ti te parece esto antidemocratico, puedes irte al Constitucional a denunciarme a mi, al PCE y a IU por ser partidos anticonstitucionales y pedir su ilegalización. Eso si, se van a reir de ti, como no podía ser menos.

Que no te enteras hijo, que ya he dicho que me parece muy bien, eres tu el que acusa de delitos a los que no piensan como tu, cundo se quedan mas cortos que tu a la hora de pedir, ve tu a denunciar a FJL. Yo respeto tu republicanismo, no asi, tu hipocresia en todo este tema.

y tu eres el primero que se salta la libertad de expresión y pensamiento cuando le sale de los huevos

Que rulen esos ejemplos que demuestren tu acusacion.

Loa

#136 mas o menos como esa, pero generada desde el gobirno, con una tradicion de supresion y castigos populares...

temer a una banda armada es facil, cuando tienes que temer a quien te gobierna es algo mas complejo

3eat1e

"¿y? ¿No puedo defender el sistema republicano porque lo digas tu? Que democrata eres ¿eh?

No pretendo tal cosa, solo que se te vea el plumero, gracias por colaborar"

El que no se entera eres tu, que ya no sabes como darle la vuelta a la tortilla.

"No soy monarquico, soy democrata

¿Y republicano no?"

Ahi tienes tus ejemplos.

xxxVaDeRxxx

#139 , si , ¿ pero miedo a votar porque ? Me refiero , el voto es anonimo .

3eat1e

#142 Si claro, en este pais se puede opinar libremente sobre el Rey, siempre y cuando no se le injurie que, basicamente, es lo que lleva haciendo desde hace bastante tiempo.

FreemAN-

#143 Son injurias irónicas al estilo Chusssky, por esa regla de tres también debería ser juzgado nuestro amigo el no-facha xD

P

#119 como tambien lo está el delito de opinión hacia la corona o la persona del Rey.

Entonces, el Rey esta por encima de los españoles no? Y por lo tanto por encima de la ley?

3eat1e

No, la integridad de las personas esta por encima de un periodista que se ha despertado con ardor de estomago.

#144 Es que esto es un foro, si lo hiciera un periodico otro gallo cantaria.

Loa

#142 el voto es anonimo, y ahora hay mas liertad, por aquel entonces era de dominio publico los ideales de la gente, sin contar la comedura de cabezas de la television y sectores sociales...

a ver si te crees que las encarcelaciones se hacian por sorteo :S:S bueno puede que alguna si...

edit: #146 de hecho segun la ley tampoco podriamos decir nada malo del rey aqui...otra cosa es que vayan a decirte algo...

Chusssky

temer a una banda armada es facil, cuando tienes que temer a quien te gobierna es algo mas complejo

Esta tirado, ¿que te revientan el coche con una bomba?, pues sales rodando y te apagas el fuego, como el del ultimo atentado (o "actuacion", que decia Mesquida, es la nueva palabra en clave), que quejicas son estos fachuzos.

¿Entonces estas de acuerdo conmigo en que en el pais vasco no tienen mucho valor las elecciones no?

Ahi tienes tus ejemplos.

Osea, que decir precisamente que no pretendo impedirte defender nada y preguntarte si eres republicano, son los ejemplos que demuestran que me salto "la libertad de expresión y pensamiento cuando le sale de los huevos". Tu no estas bien de la cabeza ¿no?.
Me imagino que ya hemos entrado en esa fase en la que tras dejarte en ridiculo una y otra vez, se te infla la vena y pierdes por completo tu capacidad de razocinio.

Menos mal que Freeman ha conseguido superar su odio a FJL y no quedar en ridiculo como haceis otros.

xxxVaDeRxxx

¿ #148 puedes contestar por favor a #142 ?

Loa

#148 es triste que no quieras ni entender eso...

no tengo ganas de perder el tiempo contigo y mira que me aburro, pero llegar a esos niveles me parece triste

pd: igualita la situacion del pais vasco y el regimen ^^

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • 3eat1e
  • Chusssky
  • Loa
  • thrazz
  • cl0ud
  • M0E