El rincon del forero.

B

Estaba pensando que muchas veces cuando te pones a hablar de algun tema, la tematica no es fija, e incluso va cambiando en funcion de la propia charla..., o lo que pasa muchas veces, que hay un tema, y termina derivando con lo que terminas saliendote de tematica...

Pense que estaria bien tener un hilo en el que no existiese tematica fija, asi podriamos charlar de cualquier cosa, y si en algun momento surge algun tema que sea interesante, pues derivar a un hilo propio...

No confundais esto con FEDA, no hablo de trollear, solo charlar con colegas como lo hariais en vuestro barrio, en el que no hay en principio un tema fijo...

poloisland

todos los hilos derivan, hasta los que empiezan con un tema "serio y concreto"
buena suerte :D

I

Se podría llamar "Las no madrugadas de Off-Topic""

LoKo234

pues como haya varias discusiones mezcladas a la vez no veas el lio xd

weno, creo q no te habia entendido del todo bien, nm. sigo estudiando q mañana acabo :D

B

#3 Hey exactamente, es la misma idea, pero sin ojeras jajajajaja

L3nders

"Las paranoias de Off-topic"

HIMOTEN

esto no es una conversacion, es un foro.

Z

#7 Por eso se llama el rincón del forero.

M

buen intento, pero este hilo ya le ha creado mas gente y siempre le cierran.

helicon

el tema de las no-madrugadas ya se ha propuesot muchas veces (incluso se ha llegado a abrir por la cara por algun usuario) peor siempre ha sido rechazado.. quizás si se abre un hilo en el subforo de MediaVida aclarando que es lo que se quiere nos lo puedan abrir. a mí me gustaría bastante la idea, la verdad.

ClaseForNow

pirate al chat de ozu.

M

Hola, quieres verme amorsito por cam ¿sí? sólo tienes que enviar 2 sms ¿sí?, no previas.

Amestris

Inb4 "esto es un foro, no un chat".

Yo opino que estaría bien. No todos los españoles se quedan despiertos hasta las tantas de la madrugada jaja. Las personas diurnas también tienen derecho a conversar acerca del día con los demás diurnos :)

B

JAJAJAJAJAJAJA, que mal estais algunos :D:D:D:D

No sabia que ya se habia propuesto, la verdad que pienso que estaria bien, los hilos cuadriculan demasiado a veces, y abrir hilos para cualquier tonteria me parece menos logico que soltarlo en un sitio general...

El orden esta bien, pero sobretodo si hay un hueco para el desorden..., ya se sabe, la habitacion nunca estara limpia hasta que el armario este repleto de trastos..., o como me pasaba a mi, antes tenia el HD super organizado, pero claro, habia cosas que no entraban en ningun apartado, o que podia ser de varios..., al final hice un directorio POZO, y ahi meto las cosas que no me interesan mucho, o son temporales, o todavia no las tengo ordenadas, o recien bajadas, etc, etc..., hasta que no hice eso, no tuve bien ordenado todo, y es el sistema que me ha ido mejor desde hace ya ni se sabe..., antes tenia directorios para gilipolleces, o algunos que al poco tiempo ni recordaba para que eran..., o un arbol de directorios descomunal donde luego no encontraba lo que buscaba...

_NeoX_

Bueno pues yo me apunto todas las mañanas en el curro...
ke me conecto después de pasar la fiesta :(

Deoxys

#1 yo habia pensado en lo mismo, algo tipo las madrugadas de off topic pero apra todo el dia, pero como tenia miedo de ganarme un chocopunto, pase de abrir el hilo

mTh

No hay un canal de irc de media-vida?.

Aunque un "Las no madrugadas de Off-Topic" estaría bien xDDD.

Z

Dios cómo odio lo de inb4. Les pegaría, en serio.

M

madrugadas de OT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> nomadrugadas

M

¿Qué significa eso de "inb4"? ¿otra cosa de 4chan o es de gente moderna?

geronimo1

Molaría, +1

Bau

inb4=repetido, ya dicho, algo así

voto+1 a esta idea, así estaremos aquí reunidos todos los aprendices de arévalo en nuestro hilo rodeado por francotiradores apuntandonos desde las torretas y lánzandonos cacahuetes con miel

Deoxys

pero entonces als madrugadas no tendrian sentido...

B

#23 Lo que no tiene sentido es que haya un hilo general solo por las noches..., o al menos eso creo yo...

Korso

Lo que no tiene sentido es que esto se haya hecho 20 veces, las 20 veces se cerró, y pretendas que esta vez sea distinto.

Bau

#25 pon las 20 veces o Fake.

KrITIK4L

#24 Tiene todo el sentido, durante el día hay más movimiento en los post normales, por la afluencia de foreros, durante las madrugadas, los X foreros que están hartos de verse las caras en los otros post, se reunen en las madrugadas...

Puedo proponerlo, pero de primeras, este post termina aquí.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales