El Rocio.

A

Buenas noches , aqui esperando estoy con mi hermano , entre palabra y palabra , hemos pensado , que pensaran del rocio los MVeros , me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta romeria.

Saludos y un abrazo , a ver si la sacan ya !! que son las 1 y media !! xDD venga suerte gente :)

B

Que solo va la gente a beber

MUETTE

Significa fiestas en la localidad, lo que kiere decir emborraxarse. La tradicion en si me la suda.

Eso si, el tema me recuerda que... ROCIO JURADO A MUERTO!!!! :______

O

Y a volcar coca y a follar... veridico

Asco de fiesta.

A

y cosa es la GENTUZA que se toma el rocio como un jodido cumpleaños , a fumar porros y beber. La romeria del rocio es algo MUY DIFERENTE a lo que se ve , y lo que ponen los interesados de la TV.

Saludos

ToLkieN

mode indiferencia on

nEmEx

pues q desde hace unos años, la gente va mas por el caxondeo y por cojer una borrachera q por otra cosa

#3 Q rocio jurado QUE ?

F

NS/NC.

Pyr0sS

Mode #6 (shift x 2) 0n

Oritobea

juerga¡¡¡¡¡¡¡¡

A

#7 verídico. Es una celebracion , que ya la gente no se la toma como antes .. ciertamente ... el rocio ha perdido mucho :x

GoiKo

segun vuestros comentarios deduzco ke sabeis -3 del rocio .. x cierto asta las 3 largas no sale eh

B

no

A

#12 FAN

ArkanoiD

Opino (por lo que se ve por la caja tonta) que hay mucho idolatra descerebrado

ReBeNTuk0

Pos mi awela sa caio en el rocio y sa partio el radio y lan tenio ke opera :/

Necrowizard

Opino que es una fiesta muy blasfema, y lo digo muy en serio.

Chilly and Frostbitten Offal Darkly Disembowling

B

kanis drogándose

I

Me es indiferente.

Cretu

Una fiesta ridicula que se ha convertido en un campo de reunión para alcoholicos, drogadictos, putas, cabrones y maricones.

Saludos

M

mescalina para todos

D1aMoND

kaka?

A

#12 tienes toda la razon. /

el resto : no teneis ni jodida idea de lo que es , ni lo sentís como yo ke llevo 11 años de mis 14 yendo cada año

RePuWoMaN

Pos como q me da igual

#23 No te alteres hombre.....si pides opinion no esperes q la gente te diga q es una fiesta preciosa. Obviamente la gente opinara lo q quiera!!!

JuanMaeRo

Soy de huelva y pienso que el rocio DA ASCO.
Es una fiesta tercermundista :)

Danrex

Un acto de una secta... además parece que vayan metidos de algo...

Z

esta y todas las romerias, procesiones a distintas virgenes me parecen una gilipollez.

porke es mejor 1 virgen ke otra? no se supone que solo habia 1 virgen? de donde salen todos los millones de virgenes ke hay? no son al fin y al cabo 1 cacho madera pintada?

(probablemente me falten muchos datos. si es asi, que alguien los aporte)

ArkanoiD

Te falta el dato de que los diez mandamientos base de la ley cristiana prohibe la idolatria con lo que las imagenes a la virgen van en contra de su propia creencia religiosa.

kargerm

cuanto puto fanatico. poniamos alli unas cuantas c4 y BOOM

evening0

Hombre lo veo igual de interesante que a un señor arrodillado delante de una silla besandole las patas....

Usuarios habituales