El sagrado barril de cerveza

kaisershogun

Como muchos sabreis mñn se juega la final de champions y despues de conseguir "convencer" a mis padres veremos la final en mi casa.

Queria comprar un par de barriles de estos pequeños de 5l que han sacado ahora pero no se donde los venden. Alguien lo sabe?

P.D. Alguien los ha probado? que tal son?

It3m

Los de heineken dices?

kaisershogun

#2 heineken o cualquier marca

Dj_Sergio

El de heineken vale 15€ y mola como se echan las cañas, pero de los 5 litros que vienen, 4 de ellos son de espuma :( vaya timo
en cambio el de franziskaner, se echan las cañas peor, pero sale menos espuma, la cerveza esta mas buena, y es mas barato

kaisershogun

Xo DONDE se compra? en un super normal?

k4i

en carrefour hay barrilitos de varias marcas pero vamos ke sale todo espuma xD ( al menos la de heineken ) pero el barrilito esta chulo kedas bastante bien con uno de esos xD

-DesT-

Carrefour, mercadona y o supermercado mas cercano a tu casa.

Nistel

en el carre los hay

_kiNG_

#4.

Txentx0

Me imagino que en cualquier supermercado medianamente grande habra, yo te recomendaria Damm

No hagas kaso a #11 que no sabe lo que dice xDDDD

A

francis powa

ValdemarAK47

Franciscaner powa!

ZiPPy

compra litros como to la vida

factonni

comprate uno de esos que dicen ellos, que salen muy mas baratos (algo menos de 10 € aunque igualmente son un puto timo)

yo personalmente no me compraria 2, comprate uno si quieres por hacer la gracia y porque mola tenerlo, pero salen mas baratas las litronas/ cervezas normales en botellas de cristal

ademas si no te lo bebes todo del tiron, pierde el gas, la de heineken nose, pero las otras si

Enz0

Yo lo dce los barriles esos los veo una gilipollez,te ocupan un huevo de sitio en la nevera.

_-DyN4MiC-_

#15 Se supone que lo guardas unas horas antes para luego usarlo..no que lo tienes todo el dia en la nevera ya que eso es para acer un botellon con tus colegas, o una fiesta.

M

Eso de que son nuevos....yo me compre uno para nochevieja y es muy caro,la cerveza no sabe muy bien que digamos y hasta que deja de salir espuma...lias la de dios.Eso si,para presumir y tenerlo de adorno y tal es la ostia.Compra 1 y no mas

Enz0

Zi,pero son 5 litros,cuando te has bebido unos cuantos de basos ya esta caliente otra vez,fijo.

ToLkieN

yo voy a ir tirando de whysky mañana xd

B

#4 joder, no sé, en una cena pillamos un barril de Heiniken por la chorrada y no estaba tan mal. Igual teneis que aprender a tirar cañas xDD

C

En Carrefour hay barriles de Franziskaner, pero la verdad, sale mucho mejor comprar los packs de 4 botellas de 50 cl + vaso (5,50€ la última vez que lo compré), no es mucho más caro y te ahorras tirar un litro en espuma y que se te pueda calentar.

Dj_Sergio

#20 o lo mismo estaba defectuoso, o de llevarlo en el maletero del coche con los baches y tal...
Porque tirar cañas con eso, no tiene demasiada complicacion
Pones el plastico verde, pones el tubito, el vaso y presionas xD

H4mL3t

que va, no son tanto espuma, lo que pasa que la temperatura del aluminio engaña, hay que enfriarlos bien, son la caña, el de heineken es un robo...la verdad pero hay de marcas raras alemanas y eso que x 8/10€ tienes uno, en casi todos los hipermercados...eso si la heineken vale tanto xk eso esta envasado dsd holanda AMSTERDAM jajaja...ayi entienden XD

bakanly

Yo el otro día fui a un Carrefour y no encontre ningún barril :/

Dj_Sergio

Mira en el hipercor que ahi me compre el de heineken, y en el alcampo el de franzis
salu2

T

1 Xibeca de 2 litros=1,20€
5 Xibecas · 1,20€= 6 euritos

-MakeA

si no t importa la calidad, vete al lidl y piyate el mas barato q encuentres xd

factonni

si te compras, compra 1, porque solo sirve para adornar y tenerlo en casa

el resto compras litronas, que salen muuucho mas baratas

Dwight_Mc

Toma:

http://img486.imageshack.us/img486/108/regalobirras6su.jpg

Dj_Sergio

#27 Ya estamos con los topicos...
Te sorprenderia la calidad de algunos productos del Lidl/Dia

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Dj_Sergio
  • factonni
  • Dwight_Mc
  • ToLkieN
  • Enz0
  • kaisershogun