El salpicón a la hora de Cagar

sHuyiN

y la prendes fuego

Ismelldrama

Haces un nido de papel para amortiguar y ya está, así de difícil amigo.

tximpa

no entiendo como un tio q tiene adsl para escribir tonterias en foros se salpique el culo al cagar...si por algunos fuera nos hubieramos extinguido hace milenios...

Silvio_Dante

#33 los de FC no lo habian pensado dice... asi que ya ves tu como esta internéh

C

o haz como este, no tiene problemas de salpicaduras xd

4tlas

Joder, por eso mismo meo primero, tiro de la cadena y luego cago.

YokeseS

aun no has aprendido el truco del papel no? esta juventud...

LaChilvy

divino tesoro

V

#8 entonces el grado de aceptacion de hilos gilipoyas como este depende de la fecha de creacion de la cuenta del autor?

VonRundstedt

Me jode muchisimo, pero mas me jode los WC de alemania (no se si estan en mas sitios, solo los he visto aqui y estan en todos lados), que tienen como la parte central levantada con un charquito, y luego el agujero para que se vaya la mierda delante del todo, entonces cuanda cagas se queda la mierda en el charquito casi rozandote el culo y apestando, ahi al aire, el olor es inhumano, cada vez que echas un mojon te tienes que levantar a tirar de la cisterna para que se vaya :S

C

En #3 reside la sabiduría.

V

#40 que?

YokeseS

#40 tio haz un dibujo o algo, me es imposible imaginarlo

C

hay dos clases de personas, las que ponen papel para que no salpique y las no lo ponen.

B

Pues a mi me encanta nada más dejar caer la carga de profundidad tirar de la cadena mientras estoy sentado todavía.

No veais que frescor en la huevada.

VonRundstedt

#43 algo asi

spoiler
M1k4

#1 Gracias por abrirnos los ojos. Nunca nadie habia pensado si salpicaba o no, y esas cosas. Gracias en serio.

elmaskina

#46 Qué asco de water!!!!!! xD

Pachy

prefiero salpicón de marisco

V

#46 y que sentido tiene ese nido? Tanto cabezacuadradas los alemanes para cagar fatal.

C

#46 cagas con una pala en la mano?

ThOrKeMaD

I

Yo me cago en la mano y luego lo echo con cuidado.

G

#52

RIDEEEEEEE BITTTCHHH

V

#51 yo crei q era una raqueta de badminton.

Jorgew

Dices que nadie se habia dado cuenta de ello?
Toma una guia para cagar:

http://www.mediavida.com/foro/90/supervivencia-defecar-fuera-casa-350698

YokeseS

#46 joder pero ke asko de water, y para mear ke te salpika to a la cara o ke xD

pd: porke kagas empalmado? xD

Enkripted

¿Lo de tirar un poco de papel antes de cagar para evitar estos salpicones como lo llevas?

Z

Joder pues pensaba que este tema ya se le había pasado por la cabeza a más gente, en especial, de aquí... xD

PepsiCol0

Tantos años cagando y no se te ha ocurrido nunca lo del papel higienico?

Esto es un claro ejemplo de que esta sociedad es demasiado permisiba con los especimenes débiles, si estuvieramos en la época de las cavernas la selección natural ya te habría borrado del mapa con ese cerebro semi-inutil que tienes.

Tema cerrado

Usuarios habituales