El salpicón a la hora de Cagar

B

Ya sé que os puede molestar y todo esto
Pero habíais pensado que si meáis antes de cagar, el salpicón no es SÓLO Agua?

Y si hacéis diarrea y después viene el churro, tampoco es Sólo Agua?

Un Saludo y Muy Buen foro hamijos
Sin acritud

M

Por eso mismo cago en la papelera y meo en el lavabo

D

#2 /Thread

Pon una pelota de papel higienico, asi cuando caiga el toblerone ya va amortiguado, ademas no hace ruido y no salpica. Facil y para toda la familia !!

B

#2

Pero entonces huele mal...
Y no sé que es peor

Snapper

Para eso se pone primero un poco de papel higienico.

Consejos de la abuela ftw

B

Ya probaré a ver que tal

Pero el ruido no importa mucho no?

Snapper

#6 El buen papel del water absorve la energia del impacto asi como las vibraciones y sonidos provenientes del mismo, es un silenciador casero.

D

Porque tu cuenta es de hace mucho tiempo, sino pensaria que es un fake. Ese tipo de preguntas lo hace alguien muy (X) o uno que se aburre.

Sustituir X por cualquier insulto.

B

Fake no...

Es que son cosas que la gente no se ha dado cuenta y tal...

En FC puse un hilo parecido y la gente no había pensado en ello, y bueno, ya saben una cosa más

hadesbcn

vaya thread mas surrealista hamijos

M

Si bueno, que los de FC (los innombrables) no se hayan dado cuenta dice mucho de la sociedad española, si...

EseLoKo

Cuando lei salpicón, creía que te referías a que la comida con dicho nombre, producía cagalera.

Para todo lo demás: papel de cagar en el agua FTW

Snapper

#12 es de los mios.

R

joer... en mv antes la gente no decia que era de fc aunque lo fuese, era como hace unos años con los gays, nadie decia que lo hera, ahora cualquiera dice que es de fc

Snapper

Hera?? que hera? esta?

ba dum tss

M

#14 Amen, a mi hasta se me ha declarao un gay por firmas (bueno, realmente dos porque uno me busca por las KDD's)

Snapper

#16 Cuantos años lleva con el tema de querer ostiarte? Porque lo recuerdo desde el cod xDDD Al final le pago yo el billete y todo, porque esto suena a si si si, ya veras ya pero... al final...

B

hace tiempo hubo un post parecido para evitar las salpicaduras al cagar... y vienes aqui preguntando? usa el puto buscador joder que no esta solo para que te lo mires

Xav0

jeje.... jeje.... que BANdido eres...

fehnd

#1 tio...

simplemente...tio.. Uu

DeMoNSlaYeR

#1 Eso es un

Gassius

A ver joder, la cosa está en cagar como si estubieras pelando una manzana intentando quitar la piel de una sola tira, así no cae el zurullo si no que se deposita suavemente sobre el lecho marino del vater.
En caso de no llegar hasta abajo cae desde menos altura, lo cual también ayuda.

-Orb-

Si de verdad eres de FC , adios y muy buenas.

Y sí, soy racista.

Feno

¿Cagar va con mayúscula?

EseLoKo

#24 depende si la mierda es mayúscula.

Ba Dum Tsssss

#26 estaBa, se dice estaBa.

||
||
\/

Blacksep

#1 te mereces que unos buitres picoteen tus tripas en el desierto mientas un enjambre de abejas asesinas te rebienta entero

PD: estaBa almorzando xD


edit: R.A.E

markIN

la etiqueta que has puesto al thread te queda que ni pintao maxo..xd

Jildeghar

Uhm, que hambre me ha entrado

HIMOTEN

cagas en una bolsa y se la pones en la puerta del vecino.

eL_MiR

tira papel primero!

Tema cerrado

Usuarios habituales