El sandwich más caro del mundo!!!

rootbeer

LONDRES, abril 10, 2006.- El sándwich "más caro del mundo" está en oferta en uno de los grandes almacenes emblemáticos de Londres,y cuesta US$150 (unos 78 mil pesos).

Llamado McDonalds, debido al nombre de su creador, Scott McDonalds, el emparedado puede degustarse en la tienda Selfridges, en el centro de la capital británica.

Su alto precio se debe a que está confeccionado con carne de res del tipo wagyu, que es originaria de la ciudad japonesa de Kobe y famosa en el mundo por su sabor, textura y calidad.

Los ingredientes son, además, foie gras fresco, mayonesa negra de trufas, queso brie de meaux, rúcula, jalea de pimientos y mostaza, y tomates ciruela ingleses.

Todo esto cubierto por rodajas de panes de masa agria fermentada durante 24 horas.

Los ingredientes y la elaboración hacen del sándwich "toda una delicia", en palabras de Ewan Venters, director gastronómico de Selfridges.

El sándwich está a la venta en la tienda Selfridges, en el centro de Londres.

Venters declaró que el producto, de 595 gramos, es "definitivamente muy, muy saludable".

Sobre la acogida del sándwich por parte del público, Venters explicó que ha sido "fantástica" y que "muchos clientes están deseando probarlo".

Según el director gastronómico de Selfridges, hay al menos cinco órdenes de comensales que se aprestan a degustar el costoso bocadillo.

http://www.terra.cl/megagalerias/mg12024100406/mg13479100406/0.jpg

Increíble... xdd esto si q debe de darle 100.000 vueltas que aún mísero KEBAB de esos ..xd

Fuente: http://www.terra.cl/noticias/noticias.cfm?id_reg=611197&id_cat=306

I

Me ha entrado una arcada al verlo. No, no tiene buena pinta.

_Akiles_

hombre muy buena pinta en la foto no tiene,y eso de sandwich tiene 0 porque en cuanto lo cogas y le intentes dar un bocado se rompe por todos los sitios y tienes que comertelo con tenedor y cuchillo,ademas todas esas "hojas" que tiene que coño es eso?

smoGG

ke haces echandole mostaza al foe gras? pf ke asco xD

bakanly

Lo mismo que #2. Lo he mirado y he dicho: Argh!.

_

Estaras de coña no ? que mala pinta duaaw q asco !

Maxur

pues vaya puta mierda de sandwich, quien se lo coma le doy 1 pin, que asco, ni regalado, prefiero 1000 veces 1 pita, 1 kebap o 1 pizza de mi yaya jujuju que buenas que están xD!
los mejores cocineros no son los oficiales, porque vaya asquito, comparado con los pulpos gallegos que hace mi yayaaaaa.............= 0!

_Akiles_

ya te digo,donde este una buena empanada de pulpo gallego que se quite ese bocadillo de "snocks"

por cierto soy el unico que cree que los "sandwich" son solo los que estan hechos con pan bimbo ?¿?¿

xBoSS

http://www.nanbelegorn.com/sandwich/

#8 yo también lo pienso

Txentx0

Ese tipo de pan lo jode todo

Yo no pago 150 dolares por eso ni de coña

genuorf

No se yo que pretenderan con eso...por ejemplo en el anuncio de Mcdonals las hamburguesas salen to bien arregladas y tal,vamos que dan ganas de comerselas,y aqui te ponen una foto que parece que an hecho el sandwich a 5 metros de distancia.

Danrex

¡Qué manera de joder esa carne!

SniPy

mayonesa, mostaza y foe gras y diran que esta rico :S, ami me dan arcadas solo de pensarlo x_x

E

150€, más 200€ de gym para quitarte todo lo que has ganado en una comida, no sale muy barato.

SkiNeT

Vaa .. donde estén mis sandwhiches de dos pisos bien cargaos ( y con pan de molde bimbo !! ) que se quite esa marranada.

Korso

Con lo que te cuesta eso te compras 300 de los normales que tan mucho mas weno ^^

ArkanoiD

Me da que no te da para 300 :)

Korso

era por decir un número ¬¬"

JuaS

dios que asco xD tanto dinero pa comerte eso

PrinceValium

Han metido ingredientes caros y jai.

weinstein

La verdad que si yo fuera rico lo probaria. Luego si vomitaba o algo ya veriamos.

7

voy a hacer un sandwich con caviar y mariscos carisimos y jamon de 5 bellotas, peazo sandiwch ke valdra 8374 euros

toTTen

pues tiene buena pinta oiga

V

Los ingredientes son, además, foie gras fresco, mayonesa negra de trufas, queso brie de meaux, rúcula, jalea de pimientos y mostaza, y tomates ciruela ingleses.

Todo esto cubierto por rodajas de panes de masa agria fermentada durante 24 horas.

soy el único al ke esto no le cuadra con la imagen? xD

KiRoF

si no fuera por el pimiento ese extraño no tiene mala pinta.

ZiPPy

coño pues como las q ponen el mcdonalds

ChemicalX

a mi me gusta la pinta q tiene...seguro q esta bueno..mmmmm...bocata caro....

DeFiNiTioN

La primera hamburguesa que en los anuncios es como la real jajajaaja.

E

En la foto 0% apetecible igual viendola cara a cara.. :S

SioN_cS

Eso ni es apetecible ni hostias.

Parece un puto bocadillo bazófico hecho por un deficiente con parkinson.

(Bueno, lo que men realidad me da pena es el precio)

Usuarios habituales