¿El sexo,cada vez más duro?

Adamassartus

#264

varuk
#1s4suk3:

Chicas,hasta donde os dejáis llevar?
Chicos,que es lo mas guarro que has hecho?

¿Por qué la mujer tiene que ser la persona pasiva? Luego que si no hay machismo.

1 respuesta
TrumpWon

#272

Va dentro de la naturaleza

Claro que hay mujeres dominantes pero estadísticamente es así por biología.

Así que deja de dar el coñazo, generalizar es lo que permite el debate. Si hay una chica dominante vendrá y dirá ¨pues yo soy chica y me gusta dominar y he hecho esto y esto ¨ y no pasa nada

Machismo es lo que tienes tú todo el día con el género en la cabeza.

2 respuestas
StkR

#268 Grandes argumentos, hombre adulto.

#269 Bueno, teniendo internet lo tienes bastante al alcance. Escatología, causar heridas/moratones, ahogamiento, ataduras... hay un universo dentro del BSDM. Que te puede gustar una sola cosa del BSDM y horrorizarte las demás, eso está claro.

#270 muchas tías con las que tengo confianza, cuando eran más niñas eran del rollo "jiji a mi me gustan los cariñitos", pero luego, con la experiencia y habiendo desarrollado fantasías, te confiesan en confianza que lo que les gusta es que las empotren, literal. Con esto no digo que todas sean así ni que eso sea follar bien, pero que la fantasía de la sumisión es extremadamente común en mujeres es un hecho. Y no le veo nada de malo.

1 respuesta
B

#263 para que veas, no pierdo el tiempo.

vane1990

#274 soy una de ellas, jejejej me gusta la sumisión y el sexo duro... no todas las mujeres se prestan a esto!

2 respuestas
StkR

#276 como curiosidad, cuántas de tus amigas/conocidas tienen la fantasía pero no lo han probado por miedo al qué dirán?

1 respuesta
benjajim

#276 Más rabo que el diablo

3
vane1990

#277 ninguna se ha atrevido... solo yo me atreví y con mi amigo especial jejeje el me ayudó a quitarme esos perjuicios

1 respuesta
Eustakiooo

Una vez mientras me la mamaban, a ella le dio una arcada, y se me ocurrió la brillante y fatal idea de decirle que no parase de forzarse hasta que me vomitase la polla.

Para no repetir más, desde luego xddddd

1 1 respuesta
vane1990

#280 pues con mi amigo hice la garganta profunda y le vomité la horchata q me puso encima de su polla jsjajajajajja menos mal q nos descojonamos si no....:cold_sweat:

1 1 respuesta
TrumpWon

#279 hazme caso que a lo poco 1/3 o la.mitad les gustaría al.menos iniciarse. Pero para eso hace falta un tío que les anime a ello. De por sí no pides a tu pareja ser sumisa porque es ya contrario a la actitud de una sumisa si nunca lo has hecho. Puedes dar pistas.

Y bueno los tíos también vamos con miedo a veces cuando en realidad luego la mayoría de tías cuando están cómodas se suelta como tú

1 respuesta
Eustakiooo

#281 Si a nivel anecdotico es bueno haber vivido la experiencia, pero a su vez aprendes para no volver a hacerlo.

En mi caso acababamos de cenar y cayeron tropezones y de todo xddd

2 1 respuesta
vane1990

#282 si si ,fue él el que me animó a esto... y no me arrepiento al contrario, me gusta mucho y estoy aprendiendo!!!

1 respuesta
vane1990

#283 yo es que hacía 15 minutos o así q me la habia tomado(estaba en su casa y me invitó a una horchata)y de repente me entraron unas arcadas horribles q acabe potandolo..... nos echamos unas risas!!!!

TrumpWon

#284 claro forma parte de la relación el que domina va guiando y calibrando en cada momento lo que aceptarás o no. Y bien guiadas la mayoría de las mujeres aceptan un nivel mínimo al menos. El.mayor impedimento los prejucios con ellas mismas ( si me dejo hacer esto soy una guarra o lonque sea). Cuando el sexo es algo distinto al resto de vida de pareja. Una vez se cierra la puerta de la habitación es un juego y no quita que lo que hagas cambie el respeto que hay fuera

Pásalo bien

1 1 respuesta
vane1990

#286 muchas gracias, con él me siento súper cómoda, tenemos una confianza, química, atracción física brutal q no te haces a la idea de lo que es!!! seguiré haciéndolo mientras no haga daño a nadie!

varuk

#273 ¿eres Quinto? A veces hablas igual.

1 respuesta
TrumpWon

#288

Me han llamado de todo, tenéis bastante paranoia aquí con users antiguos y alts. Y lo curioso es que siempre me lo llaman cuando el otro se ha quedado sin argumentos.

1 1 respuesta
varuk

#289 No, si argumento sí tengo. Poner a la mujer como el elemento pasivo que ella tiene que dejar hacerse pues es machismo. No hay más.

Sé que te jode que pudieras perder el privilegio y que la mujer dejara de ser como te gusta, en su forma tradicional, por eso te pones nervioso y no quieres que nadie hable de machismo.

2 respuestas
TrumpWon

#290

Es biología. Lo siento que los hechos no comulguen con tu religión. A parte que ser sumisa en al cama no tiene que ver con serlo en la relación, es un pensamiento bastante arcaico

Yo no estoy nervioso. Mujeres que quieren ser sumisas hay a patadas. Es más, a veces me he cansado de llevar siempre yo la iniciativa. Pero es lo que hay lo sabrás cuando ligues.

2 respuestas
Press_Banca

#290 cuando ha dicho eso el amigo?

1
varuk

#291 Arcaico es la perpetuación que hacéis algunos, que dais a entender que las mujeres no pueden tomar la iniciativa porque serían unas guarras. Cuidado con el lenguaje.

1 respuesta
AikonCWD

Pero si en la naturaleza, la hembra siempre es más grande que el macho, incluso durante las relaciones suele ser más "dominantes", no? Como la mantis o la viuda negra.

Yo creo que si la mujer es sumisa es por culpa de un constructo heteropatriarcal, osea que es machismo.

Tritoman

#291 biología sí, como si esa pregunta no pudiera ser bidireccional

1 respuesta
TrumpWon

#293

Pero si te estoy diciendo que no me importaría que lo hicieran. Eres tú el que sólo acepta una realidad, la que tú creas en tu cabeza y no la que existe que está bien claro para cualquiera que haya ligado un poco. Yo no soy tampoco un ligón pero está más que claro

Y las que te dicen ¨a mí me gusta llevar la iniciativa jiji¨. Le das un beso en el cuello las agarras las manos y ya se dejan hacer lo que quieras. Porque está en su naturaleza. Los que tienen más testosterona somos nosotros. Por eso ellas buscan hombres musculosos

#295

Si vas a aportar algo hazlo, no te quedes a medias simplemente porque te molesta lo que lees.

2 respuestas
varuk

#296 Si yo no te quiero convencer de lo que tienes que pensar, simpelmente he dado mi opinión. Has sido tú quien me ha replicado. Me parece de mente arcaica, en mi opinión, seguir con esas en 2019 y acudiendo a la biología. Dicho esto, no te quiero convencer de nada.

1 respuesta
TrumpWon

#297 Arcaico es pensar que las mujeres tienen que ser lo que tú quieres que sean. Esto son tendencias. Luego las hay más sumisas, menos. Las hay que quieren llevar la iniciativa. Pero negar lo evidente sí que es reaccionario y es lo que se basa el feminismo actual, como ejemplo tú : negar la ciencia negar los hechos y construir el mundo en base a sus dogmas.

1 respuesta
varuk

#298 Yo, yo quiero que sean lo que ellas quieren que sean... no imponerle un comportamiento por defecto porque te apetezca.

Dicho esto. No veo sentido continuar, no vamos a cambiar de visión.

1 respuesta
TrumpWon

#299

Por defecto ? Otra vez hablo de comportamiento que se da más. Imponer ? De verdad hablas que parece que no has ligado jamás. Te crees que voy a estar con una tía y voy a hacer cosas que ella no quiere ? SOn ellas las que te la piden porque lo buscan en un hombre. Y bueno soy varonil pero tampoco la ostia de musculoso ni nada, así que no puede ir por eso tampoco.

Ya te digo esto son cosas que se aprenden ligando.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags