El skate de "Regreso al futuro"

GRinGoR

Será verdad ?

" En los últimos días, HUVr Tech, una compañía integrada por un grupo de físicos graduados del Instituto Tecnológico de Massachusetts, asegura haber construído la patineta voladora de la película "Volver al futuro II", lo que representaría un verdadero hito en lo que a ciencia, electricidad y magnetismo se refiere.

"Claramente, esta es una nueva frontera para la ciencia; estamos muy entusiasmados y es un honor poder compartir éste primer capítulo con el mundo", expresa el HUVr Team en su página web.

Según lo informado por éste grupo de científicos, éste "proyecto de verano" lleva cuatro años en desarrollo, y nació como parte del Programa para Físicos Graduados del MIT. Es uno de los productos más importantes desarrollados fuera del Instituto, ya que resolvería "uno de los misterios más importantes de la ciencia: la clave de la antigravedad".

Vale decir que los científicos, además de ser unos verdaderos genios de la física, son expertos en marketing, ya que convocaron al mismísimo Christopher Lloyd, mundialmente reconocido por su interpretación del Doc Emmet Brown en la trilogía de Volver al Futuro, para promocionar éste producto. "

ziordo

llamar skate al hoverboard debería estar penado

9
Lova

no sé si será verdad o no pero hay momentos en los que parece que vayan colgados, no da la sensación de que estén sobre el skate

1
GRinGoR

Algunos no sabrán que se llame "hoverboard", como me paso a mi.

Aeron

Fake

16
_Akiles_

No me lo creo

1
JksS

A mi me parece muy fake. Solo hay que ver al negro en 2:12 deberia caer para algun lado del meneo que se mete. Parece como si lo sostuviese un arnes cuando pone los brazos para los lados, es como si estuviese colgado no me jodas xD

ziordo

best coast cada día está más buena

M

Mentira, no me lo creo, póngame 17.

2
GRinGoR

y si, es fake, ya que Doc llega tarde. Todos le esperan ya

Aracnea

Tony Hawk aparenta 94 años.

1
perez_chuck

Pero por qué se gastan tanta pasta en intentar colar fakes?

1 respuesta
ArThoiD

Menudo fakazo, está currado con tanto actor, pero no me creo nada.

Viral del bueno.

rageshow

Yo me lo creo

spoiler
1 respuesta
ziordo

es real, en este vídeo demuestran que está fabricado con un condensador de fluzo

2
B

4:32 y ni una sola hostia, menudo fake más aburrido.

1
m4a1sd

Fake, las camisetas las tienen levantadas por los hombros.

S

Muy currado pero no entiendo la intención de invertir pasta en un fake así. Qué publicitan en realidad o qué pretenden?

http://www.youtube.com/watch?v=A4vE_vpkr90#t=133 LoL la camiseta xDDD

2 1 respuesta
YokeseS

es increible que dudeis pues cuando activas la antigravedad te crece la chepa, es de primero de fisica

4
tremens55

¿Y nadie dice nada sobre "Volver" al futuro?
¡Regreso joder!

1
H

Y la gente diciendo fake xDDD

Thats the joke

Sekenn

que gracia me hace que vayan todos con chepa X)

2
wiLly1

Realmente hay gente que se lo cree XDDDDD

1 respuesta
ziordo

#23 sí XDDDD

Czhincksx

Qué cutre por favor. Tanta pasta en famosos y montaje y luego le meten a todos unas sudaderas de capucha para disimular los arneses que lo hacen más descarado si cabe.

1 respuesta
B

#14 Yo me quedo más con 3:07 ; las zapatillas también son hoverzapatillas!!! xDD

Y joder, que el propio video se llama BELIEF xD

1
nerkaid

Yo lo tengo está muy guapo.

3 1 respuesta
The_Ninja

A mí me da un poco de vergüenza decir que es fake. Por el tema de lo obvio y eso...

Sh1n0d4

Fake. Si realmente existiera eso, creo que tendría un "boom" muchísimo más grande.

1 1 respuesta
benitoll

#12 #18 Yo creo que van a sacar Regreso al Futuro IV

Usuarios habituales

  • GRinGoR
  • benitoll
  • segudj
  • ziordo
  • S1L3nCe
  • YokeseS
  • m4a1sd