Él sólo se defendía de ella

A

no es igual una torta de una tia de 1,60m y 50 kilos, que un puñetazo de un tio 1,90m 90 kilos..... (altura y peso, por poner un ejemplo)

2 2 respuestas
B

#31 Buen razonamiento.

Me será muy útil para pegar a armarios de 2'10 y 110 kg para que cuando me la quieran devolver decirles "¡ey ey ey dónde vas, que soy mucho más bajito y delgado que tú, no me toques que no es justo!".

Algunos tenéis menos criterio que un calcetín.

14
D-DaRkSt0rM

#28 Ronda Rousey y Carano son al MMA lo que Kournikova al tenis.

Just saying.

weeheee

Lo mejor de todo, esque el tio es el que responde al matonazo de la tia y al que placan es a el y no a la tia.

Me hierve la sangre cuando veo casos asi, en los que el tio tiene que tragar por cojones y dejarse hacer por una comepollas, unicamente porque la justicia les defiende mil veces mas a ellas.

Eso de que a una tia no se le pega, es la gilipollez mas grande que se lleva escuchando desde hace tiempo.

A mi me viene una tia a darme un manotazo y le abro la cabeza facilmente.

3
Nclass1fireD

#29 O no me lees cuando posteo o no te lees cuando posteas.

¿Cuando he comparado a una mujer con un niño de tres años? Joder macho, que parece que tengas a la parienta al lado cuando posteas, no soy más que un enfermo machista dice.

Anda leete otra vez mi post y piensa antes de hablar chico, porque si te contesto y te me pones histérico, no vamos a ninguna parte. Estoy aquí para dar mi opinión, no para cambiar la tuya, y mucho menos, para que me clasifiquen como machista (o lo que sea) por expresar mi punto de vista.

Aparte: no digo que se este o no en el derecho de pegar a una tía, digo que no debería de ser necesario actuar desmedidamente cuando se puede actuar en proporción.

2 1 respuesta
I

#31

#35

¿Qué opináis sobre el famoso caso Casey Haynes de lucha libre antibullying?

¿Realmente es tan diferente ese caso de este otro?

He aquí otro caso en que una mujer corpulenta domina a un hombre:

Claro que también hay hombres abusivos, como éste. La violencia de género es bidireccional.

3 respuestas
sr_mike

Si te fijas la mayoría son niggas, es que están asalvajaos.
Otro punto es que si una tía pega a un tío los de seguridad no reaccionan hasta que el tío no le casca a la tía, encima arrestando al tío.
Lo dicho increíble todos los casos.

3
Gussed

Soy yo, o la tía del 2 vídeo, es un pivon xD
Es un obv muy claro

I

Sería bueno ir reuniendo en esta línea diversos videos de violencia de género
mujer vs. hombre, hombre vs. mujer, etc.

Todso

A ver si me he enterado de la igualdad y el concepto de "violencia de género" que prodigáis los autodenominados progres.

-Una mujer, por el hecho de ser mujer, puede agredirme y yo como mucho tendré derecho a poner una denuncia que no llegará a nada. Sólo es una borracha o una mujer a la que le han vencido los nervios.

-Yo, por el hecho de ser hombre, no puedo tocar a una mujer, a riesgo de parecer una bestia infrahumana, aun en el caso en que una me agreda, no tengo derecho a defenderme, he de permitirla golpearme.

Sois más tontos que las piedras, que les mean y no se apartan. Menuda lavada de cabeza sus han pegao.

La violencia está mal, no habría que separarla en categorías. Pero ya el colmo es la hostia que se lleva el tío que se defiende. Sólo faltaba que tengamos que dejarnos agredir, sois unos huelebragas.

7 1 respuesta
I

#40

¿Progres? La violencia de género misándrica es internacional.

Mira lo que ocurre en la India:

Esa violencia llega a extremos hasta criminales:

Por fortuna, ya empieza a haber campañas mandefender en la pantalla:

2 respuestas
Nclass1fireD

#36 No se que tiene que ver el caso del Casey y el bully con el tema del que trata el thread. No veo ninguna similitud entre dos niños peleandose y una mujer que agrede a base de manotazos y es contestada mediante un puñetazo de un tío bastante más pesado (porque sí, generalmente los tíos pesamos más por el simple hecho de que la naturaleza nos ha hecho más grandes: más altura + más masa muscular = más peso) que la deja KO.

A ver... sentido común, viene una tía, te cruza la cara con la mano abierta y le respondes con un puñetazo en el mentón que la dejas inconsciente. ¿Me estáis diciendo que se trata de una respuesta proporcional?

Es como si te dan un puñetazo en el estómago y sacas un bate de beisbol y le atizas en la sien.

1 1 respuesta
I

#42

No se que tiene que ver el caso del Casey y el bully
con el tema del que trata el thread.

¿No lo sabes? Te creí más perspicaz.

Pero no problem: te lo explico.

Veamos:

a) A Casey Haynes lo agredía un chaval más débil.

b) A muchos hombres los agrede una mujer más débil.

c) Casey Haynes actuó con ventaja física, pero en legítima defensa.

d) Muchos hombres actúan con ventaja física, pero en legítima defensa.

e) Casey Haynes es disculpable a los ojos de muchas personas.

f) Los hombres que ejercen "violencia de género positiva" son disculpables
a los ojos de muchas personas.

Te dejo de labores escolares que memorices esos seis incisos.

No veo ninguna similitud entre dos niños peleandose y una mujer que agrede a base de manotazos y es contestada mediante un puñetazo de un tío bastante más pesado

No la ves porque quieres ser miope, ya que la similitud es evidente.

En ambos casos una persona débil bravucona paga cara su osadía ante un hombre más fuerte y que tiene todo el derecho de defenderse.

(porque sí, generalmente los tíos pesamos más por el simple hecho de que la naturaleza nos ha hecho más grandes: más altura + más masa muscular = más peso) que la deja KO.

También Casey Haynes pesaba más que su agresor.

Creo que los bravucones enclenques deben pensarlo dos veces, porque quien los deja ser suele ser una persona de físico fuerte, pero de carácter débil, que llega a hartarse...


A ver... sentido común, viene una tía, te cruza la cara con la mano abierta y le respondes con un puñetazo en el mentón que la dejas inconsciente. ¿Me estáis diciendo que se trata de una respuesta proporcional?

Hay un factor que no tomas en cuenta: el factor castigo. No se trata sólo de evitar el seguir siendo agredido (de hecho, muchos hombres suelen correr en esos casos para evitar la continuidad de la agresión femenina). Se trata de que si una mujer es puesta KO por su agresión, quizá la próxima vez lo pensará dos y hasta tres veces antes de querer abofetear a un hombre.

Es como si te dan un puñetazo en el estómago y sacas un bate de beisbol y le atizas en la sien.

Hay una teoría jurídica que trata sobre el "exceso en la defensa", pero toma en cuenta que también se puede aplicar a las mujeres. Una mujer a la que un tío le haya tocado el culo en la calle y él haya continuado su camino, según esto, estaría impedida de alcanzarlo y agredirlo, y mucho menos con el tacón u otra arma. Y sin embargo, en ambos lados del Atlántico hay sentencias que las han dejado absueltas en tales casos.

Realmente, esa sobreprotección a la mujer nos está destruyendo como sociedad. Por eso mismo ha sido misión imposible prohibir el aborto en España: por el temor de las autoridades a encarcelar mujeres y afrontar la ira popular. Ya es hora de cambiar.

6 1 respuesta
Nclass1fireD

#43 ¿Estás comparando el peso moral de las acciones de un niño imberbe con las de un hombre adulto? Hay si que hay un factor que no tomas en cuenta.
Vamos, en mi opinión, no es lo mismo una pelea entre niños que una pelea entre personas adultas.

¿Factor castigo? Creo que no estamos hablando de lo mismo. En una agresión callejera hay que defenderse y escapar, no dar lecciones a base de golpes. ¿Me estás diciendo que hay que responder violenta y desproporcionadamente para castigar por sus actos al agresor? Por favor...

Conozco esa teoría jurídica: hay que responder proporcionadamente si no quieres ser culpado de ensañamiento. Esto es prácticamente lo que estoy diciendo yo desde el primer mensaje.

Me parece estupendo que no estes de acuerdo con las sentencias jurídicas que mencionas. Yo no las estoy defendiendo. Yo estoy hablando de respuestas coherentes (sentido común), eres tú el que ha metido los jueces y su convencionalismo de por medio.

2 1 respuesta
I

#44

¿Estás comparando el peso moral de las acciones de un niño imberbe con las de un hombre adulto? Hay si que hay un factor que no tomas en cuenta.

Por el contrario: un niño como el que agredió a Casey Haynes
tiene la atenuante de no tener su cerebro totalmente desarrollado.

Esa misma atenuante no sería válida para con una mujer..., a no ser
que seas un machista que considera que el cerebro de una mujer es inferior
incluso al de un chico imberbe.

Vamos, en mi opinión, no es lo mismo una pelea entre niños que una pelea entre personas adultas.

Te voy a decir que la ley del menor se está poniendo en jaque precisamente
porque los menores de hoy día no son tan tontinos como antaño.

En Estados Unidos acaban de darle cadena perpetua a una menor que mató a
otra menor. En España, el Rafita anda libre...

Te concedo que hace cincuenta años las mujeres sólo supieran de costura y
los chicos de la Famila Telerín. Pero hoy día tanto ellas como ellos saben de
política y de viajes espaciales. Justo es irlos tratando con mayor rigor.


¿Factor castigo? Creo que no estamos hablando de lo mismo. En una agresión callejera hay que defenderse y escapar, no dar lecciones a base de golpes. ¿Me estás diciendo que hay que responder violenta y desproporcionadamente para castigar por sus actos al agresor? Por favor...

Yo creo que cuando las autoridades son blandengues hasta la complicidad, el
pueblo sí tiene derecho a hacerse justicia por mano propia.

Claro que hay que evitar excesos fuenteovejunianos como los linchamientos
que ya hemos presenciado en otros vídeos.

Otra posibilidad es pedir a las autoridades sanciones penales reales a las mujeres
violentas, para que les sirvan de escarmiento.

Todos vimos a atrocidad cometida en Argentina: la legisladora Camaño golpeó a
su colega Kunkel ante las cámaras, y no fue encarcelada. Vamos: hasta usó su
agresión como lema de campaña: "Graciela pega duro". No es posible ya
justificar esa barbarie sexista misándrica.


Conozco esa teoría jurídica: hay que responder proporcionadamente si no quieres ser culpado de ensañamiento. Esto es prácticamente lo que estoy diciendo yo desde el primer mensaje.

Por eso, pues: esa teoría podría aplicarse a muchas mujeres que han agredido
a hombres que les tocaron el culo... y resulta que no se está aplicando.

Vamos: en España hasta se le concedió amnistía a una señora que quemó vivo
al violador de su hija, cuando éste salió de prisión.

¿Dónde está la equidad de género?


Me parece estupendo que no estes de acuerdo con las sentencias jurídicas que mencionas. Yo no las estoy defendiendo. Yo estoy hablando de respuestas coherentes (sentido común), eres tú el que ha metido los jueces y su convencionalismo de por medio.

Claro que los he metido en la charla, porque si te indignas por los supuestos
excesos en la defensa masculina, también deberás indignarte por los excesos
en la defensa femenina, y no veo que lo hagas.

1 respuesta
Nclass1fireD

#45 Pero haber dejate de leyes y política. Una cosa es la realidad y otra como la juzguen unos tipos que no conozco. Yo no estoy hablando de sentencias post-agresión, yo estoy hablando de la agresión misma.

1) me dices que Casey actúa desmedidamente = Yo te digo que es un niño (caso incomparable)
2) me comparas a Casey con la mujer... ¿Pero no estabas comparando al bully con la mujer?
3) en ningún momento he comparado a Casey con nadie = eres tú el que intenta encontrar un paralelismo que te digo que no hay

Violencia y menores: no creo que haga falta poner ejemplos, la cosa es muy simple: una pelea entre nanos no es comparable con una entre adultos, ergo, tampoco lo es con asesinatos de chavales que de niño tienen más bien poco

En serio, me has matado con el factor castigo:
¿Pero que te crees que es un enfrentamiento callejero? En una situación de defensa personal, te defiendes y pides gracias a buda, mahoma y al mounstruo espagueti volador por ello. Te vas a tu casa. Ves una peli. Te acuestas. Fin.
No buscas una cabina telefónica donde ponerte el traje de justiciero y luchas contra el crimen.
Me parece increible que este punto no este lo suficientemente claro como para tener que seguir solventando dudas al respecto.

Casos concretos y más casos concretos: no estoy a favor de que una tia agreda como respuesta a un magreo, ¿cuando he dicho lo contrario?

El tema va sobre que hacer si te pega una mujer, no sobre que dirá un tipo vestido con toga una vez finalizada la contienda.

1 1 respuesta
Nucklear

#1 Monotemático, se te ve molesto con el tema macho...

I

#46

Mira: a veces una defensa puede tener consecuencias funestas, como en este
caso en que la enfermera que agredió al chico murió como consecuencia del golpe
que éste le propinó al defenderse:

Muy lamentable, pero... él tenía derecho a defenderse. Si las mujeres quieren
evitar esos riesgos, sencillamente QUE NO GOLPEEN. ¿Es tan difícil entender eso?

Vamos, hombre: estas otras agresiones a bordo de un tren urbano, que quedaron
sin respuesta, son una vergüenza para la humanidad:

Todso

#41 No entiendo qué me quieres decir con esos vídeos. Sólo veo eso, que víctimas de la puta gilipollez social, un hombre no puede defenderse de una agresión (en uno de ellos hasta con armas blancas que serían las piedras, y siendo la autoridad) por el hecho de venir de una mujer.

1 respuesta
I

#49

¿Ya viste completo el tercer video de esa serie? Ahí el hombre sí le
contesta la agresión a la mujer, y hasta mencionan el artículo sobre
equidad de género en la India.

I

Abundan los videos sobre violencia de género misándrica en India.

B

Puedes contarnos tu trauma? Tengo curiosidad.

4 1 respuesta
zrynn

#36 Vaya bobería el 3er vídeo que hasta el nota se esta fumando un cigarro. Y que vergüenza el 4º que nadie hace nada. Ahí si deberían hacer algo las terceras personas. Pero hay otros momentos en que las tías abusan del "poder" que tienen, pq están muy protegidas por la justicia. Ojo que no quiero decir que se le puede pegar, NUNCA, sino que hay algunas que buscan lío porque saben que es muy poco probable que les respondan.

1 respuesta
GR33N

Si me dieran un euro por cada vez que he leído la palabra equidad ahora podría comprar la Casa Blanca...

1 respuesta
I

#52

Precisamente se trata de educar a la gente acomplejada
como tú.

#53

No me gustó nada ese "NUNCA", en mayúsculas. Te oíste
muy radical, tío.

#54

De eso se trata: de que la gente aprenda lo que es la
equidad de género.

En esta línea podemos hacer una colección de casos.

2 2 respuestas
zrynn

#55 Me da igual que no te guste. Digo nunca porque nunca hay que pegar. Pero si me esta abasayando, y la aparto y me sigue abasayando, un tortazo se lleva.

2 1 respuesta
aLi00

#55 Tengo una pregunta para ti:

Tienes algun trauma? Has vivido en tu infancia algun tipo de suceso que te haga ser TAN PESADO con el tema al menos en este foro?

1 respuesta
I

#56

Ah, vaya... Ya comienzas a hacer excepciones a tu "nunca". Muy bien.

#57

Precisamente se trata de hacer que personas como tú superen sus
complejos como el que acabas de mostrar.

2
Y

Tendria que tocarme los huevos de sobremanera/meterse con mi novia, si no yo a una chica jamas le metia.

P

Tan dificil es aplicar el sentido comun?

Yo creo que nunca pegaria a ninguna tia. Se artes marciales y soy corpulento. La empujaroa e inmovilizaria pero de ahi a soltarla un puñetazo…

Usuarios habituales