Él sólo se defendía de ella

VonRundstedt

#36 El del tercer vídeo suena como cuando mueves la cabeza de un lado al otro estando dentro de la piscina/playa GUAUAGUGUAUGAUGUAGU

avellus

#41 Esto es demasiado ajjajaja

1 respuesta
Nclass1fireD

#62 ¿Por que diantres no la reduce?

Un momento... ¿Jawan? ¿Donde coño esta Jawan? Eso es fake, Jawan no existe.

3 respuestas
I

#63

Decir "Jawan" es como decir "chaval", en Indonesia y otros lares.

Y "eve teasing" es la forma de decir "acoso sexual" en la India.

Pero... veamos otro caso frecuente de violencia intergénero: aquel derivado
de acciones policiacas.

Este caso es famoso:

Lo mismo que éste:

Uniendo el tema de la violencia en la India con el de la violencia policiaca, hay que ver
cómo castiga esta mujer a un hombre en ese país:

Otra mujer policía que apalea a un hombre:

Aquí es al revés: es un policía hombre el que golpea a una mujer:

1 respuesta
I

#63

¿Por que diantres no la reduce?

Por sexista. El feminazismo es un problema internacional.

GR33N

#63 De hecho en las reuniones de las Naciones Unidas, los temas a tratar son por este orden:

  1. Muertes por hambre en el Tercer Mundo.
  2. Terrorismo en diversos puntos de la Tierra.
  3. El feminazismo.
2 1 respuesta
I

#66

Sueñas. En la ONU hay una mafia feminazi: el CEDAW.

Ya la Bibi Aído anda haciendo mucho dinero por aquellos lares.

patuki

la verdad esque tanto nosotras como vosotros nos tenemos que respetar

GR33N

Joder, es más grave de lo que pensaba.

1 1 respuesta
I

#69

Tú simplemente busca en Google la palabra "feminazi" y dinos cuántas entradas hallaste.

1 respuesta
GR33N

Terrible, apocalíptico.

3
B

#70 558.000 concretamente.

1 respuesta
I

#72

No es una cifra como para mirar para otro lado...

Ello es un indicio de que ya la sociedad empieza a despertar en cuanto a un problema
oculto por unos medios tendenciosos que incluso lo invierten: el problema de la
violencia de género, no que la mujer sufre, sino que ella misma ejerce.

La violencia femenina se manifiesta desde bofetadas hasta infanticidios, pasando por
uso de narcóticos para robar una prostituta a un cliente...

Ya es hora de que empecemos a afrontar ese problema en serio.

D

A las del primer video de la primera pagina se les llamará tias porque llevan tacones, porque tienen una malahostia y una gresividad no se si propia de una nigga o de un tio encocao. Aun asi lo que muchos dicen, si pegas ostias como las de un tio (siendo tia), tambien debes estar preparada para recibirlas. Luego nada de tonterias de machismo, igualdad y gilipolleces de esas.

Eso si, en terminos de pela, me acojonaria enfrentarme a una nigga de esas, estoy seguro que perderia los ojos, me los arrancarian. En cambio el tio... como mucho un galleto y te largas, a esa locura de loba no llegan. Me refiero a tios contra tias.

I

Aquí podéis ver las reacciones a mi campaña en Yahoo preguntas:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120525183034AAn6rMF

Está interesante el asunto.

Zakys

#1 en el segundo video, minuto 2:28 deberia decir: FALCON PUNCH!

#64 el 4 video es un poco en plan: pero que haces mujer no ves que se a rendido?

Y que opinais de esto

Solo faltaria ver como empezo todo pero bueno.

1 respuesta
I

#76

Si usas mi link a Yahoo preguntas en #75, verás que ese video precisamente

lo he estado usando para contrastarlo con otro inverso.

1 respuesta
Zakys

#77 me puese a escrivir 76 antes de que postearas 75 obviamente no lo vi

1 1 respuesta
sizoK

A ver la cosa es facil:

Si te va a pegar o te pega la empujas y la adviertes, si sigue la empujas otra vez y la adviertes y ya no si no hay forma pues bofetada, puño me parece muy basto, y si sigue pues asi hasta que la mates xd

SuGaRaY

Los que justificais el "solo me defendia" para pegarle a una tia estais enfermos.

1 respuesta
HIMOTEN

yo esque soy proigualdad de genero, si me atacan me defiendo, pero con cabeza joder, si me veo rodeado de gente no golpeare asi como asi, intentare disolver ese grupo simulando retirada para uqe la tia me siga, entonces KO basto y a correr xD

I

#80

¿O sea que tú piensas que una persona mentalmente sana promueve la

inequidad de género?

¿Y también crees que tener a los negros en ghettos en signo de salud mental?

¿Y también consideras que apedrear a gays es ser "mentalmente sano"?

Digo esto porque veo que la igualdad social no es lo tuyo.

#78

Je, je... También en Yahoo preguntas en inglés ando metiendo la campaña:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;ylt=ArKKTczl6yyeewP4yqmKNRWY8gt.;ylv=3?qid=20120529105719AAY2DOw

1 respuesta
Zakys

#82 Para tu informacion no tengo nada que ver con yahoo. piensa lo que quieras pero ovbiamente no soy yo

Yandr0s

Pues ya podeis tirarme toda la mierda que querais, pero si a mi una tia me pega CON TODA LA INTENCION DE HACERME TODO EL DAÑO POSIBLE , la ostia que le voy a dar le vas a quitar las tonterias pa rato.

Que ya esta bien eso de "soy mujer, tengo completa inmunidad para hacerle a cualquier tio todo lo que me de la puta gana sin que el pueda defenderse de ninguna manera "

3 1 respuesta
I

#84

Aquí hay un problema: que si tú ejerces tu natural derecho a la legítima defensa, puedes ser linchado o encarcelado.

Claro está que podrían dejarte absuelto si nos comunicaras tu caso por las redes sociales, y miles de personas te apoyáramos. Precisamente ése es el plan: que comencemos a organizarnos verdaderamente los hombres. Llevamos una década intentando hacerlo en el ciberespacio, y son parcos los logros.

1 respuesta
Yandr0s

#85 Si yo estoy de acuerdo contigo.

pero tal como estan las cosas, si un caso asi se comunicase "publicamente" . Una gran mayoria reaccionaria diciendo : "Se lo merecia, algo habria hecho" . La otra gran mayoria pensaria "Mira que nenaza, una tia le esta pegando jajajjaj"

Y el resto serian white knights, que mientras reciben golpes y patadas de una tipa histerica perdida, piensan en aplicar exactamente el minimo posible de fuerza para reducirla ( como si eso fuese posible... que luego le agarras de las muñecas y te denuncian por las rozaduras )

1 1 respuesta
S

Lamento tener que decirlo pero el que no vea desmedida la santa hostia que le mete el notas a la tonta de los huevos del primer vídeo está enfermito :/ Y la del segundo vídeo más de lo mismo (el hijo puta hasta se prepara para darle la galleta... alucino macho).

Al margen de eso, yo solo veo a borrachos discutiendo cualquier subnormalidad. No se puede esperar criterio ni mesura de borrachuzos cabreados, sean hombres o mujeres. No creo que haga falta debatir mucho al respecto.

edit: he editado porque con tanto vídeo me había liado xD

1 1 respuesta
ONE_LOVE

#1 vaya headshot le mete en el segundo video vaya tela >.<

StopFakes

#7 Muy bien dicho, la gente allí es asquerosa.

I

#86

Precisamente se trata de ir haciendo activismo para cambiar la mentalidad
social.

La constante comparación de videos de violencia "hombre vs. mujer", "mujer vs.
hombre", "hombre vs. hombre" y "mujer vs. mujer", usando casos análogos, hará
que las nuevas generaciones superen la mentalidad inequitativa actual.

#87

Decir: "el que no piense como yo es un enfermo mental, pues yo soy el paradigma
de la salud mental, y así lo creo porque creerlo me sale del cojón izquierdo", es una teoría
tiránica medieval, que nada tiene que hacer en este siglo XXI.

En este milenio hay que razonar antes de hablar.

Al primer mensaje le añadí este video que se está convirtiendo en un clásico.

1 respuesta

Usuarios habituales