Él sólo se defendía de ella

I

Este caso mexicano de violencia de género misándrica contra la policía es famoso;
es el caso "Ladies de Polanco":

I

Caso mexicano:

1
Rebe

Si una persona pega a otra bien merecido tiene que se la devuelvan sea hombre mujer o animal de compañia ¡IGUALDAD!

2
I
I

http://www.mediavida.com/foro/87/la-abuela-autosuficiente-453913

I

http://www.mediavida.com/foro/87/hombre-se-defiende-de-mujer-454292

I

Algunos comentaristas de Youtube dicen, de este caso, que el policía "debió haber
llamado a oficiales mujeres". Qué sexismo...

4 respuestas
Kelem

#187 pero si apenas la ha tocado... ahora sexismo es cualquier cosa oh mai god

1 respuesta
I

#188

Ya vi bien el video... Lo que pasa es que al cargar a una chica en bikini le tocaron las piernas. Eso quizá los excitó, si son lujuriosos.

rageshow

"Algunos comentaristas de Youtube dicen" ahí deje de leer

1 respuesta
GR33N

#190 Dale Manolo!

D

Yo lo que odio de las mujeres en general es que muchisimas van de divas e intocables por la vida

Aqui todos somos iguales, tenemos los mismos derechos asi que se dejen de mirar por encima del hombro como si fuesen diosas porque NO ES ASI, son igual de mierda e insignificantes que nosotros

asi que pienso que tanto los hombres como mujeres que actuan asi son completamente inmadur@s

1
Cukie

#187 no entiendo dónde está el problema xDDDD no veo ninguna agresión ni nada, de hecho el policia ha sido bastante blando con la inútil esa :/

#1 en el primer video la tia esa se merecía que le hubieran placado los policias a ellas, en fin, se lo tenía merecido. En el resto no sé yo, se merecían un par de ostias,pero tampoco para dejarlas K.O creo yo, que las redujeran o algo y ya xD

Vorhaut
1 respuesta
antofi

#194 ya se comentó en otro hilo, por lo visto la tia se dedica a pegar a hombres "indefensos". Este hombre tiene sindrome de down, las tias estas se dedican a ir detras de el pegandole y riendose.
Buen KO, merecido

scumah

¿De qué va puesta la de #187? Las gilipolleces que dice son impresionantes xd

I

TRIBUNALES | Audiencia de Castellón
Un juez concluye que una pelea conyugal con lesiones mutuas no es violencia de género

El hombre golpeó con una puerta a su ex pareja
La mujer le hirió con un cuchillo

ELMUNDO.es | Castellón
Actualizado sábado 21/07/2012 16:38 horas

La Audiencia Provincial de Castellón ha sentenciado que una pelea entre un hombre y su expareja que se saldó con lesiones mutuas no es constitutiva de delito de violencia de género por parte del varón.

En una resolución de abril hecha pública este sábado, la Audiencia desestimó el recurso que interpuso la mujer, Elaine Martins, contra la que ya emitió el juez de primera intancia en septiembre de 2010. En esta última, se condenó a Martins y a su expareja, Vicente Joaquín Orenga, por sendas faltas de injurias y lesiones, sufridas en una pelea de agosto de 2006.

La pelea se inició cuando el hombre entró por una ventana en la casa de su expareja, le golpeó la cabeza con la puerta del baño y ésta le hirió con un cuchillo en la mano y el cuello.

La defensa de Martins y el fiscal recurrieron la sentencia reclamando este último que se acusara a los dos de sendos delitos de violencia de género. El juez había argumentado que en los casos de "riña mutuamente aceptada", son "los dos miembros de la pareja quienes despliegan la violencia con ocasión de disensiones y peleas entre iguales".

Por tanto, entendía que no se da el supuesto de "dominación o subyugamiento" de la mujer por ser mujer, por lo que la violencia de género no debe aplicarse "por el mero hecho de que la víctima del maltrato sea una mujer".

Así, la Audiencia de Castellón descarta la agravación punitiva que supondría para Orenga el delito de violencia de género, corrobora la interpretación del juez e impone a Martins las costas procesales derivadas de su recurso.

2
17 días después
I

http://www.mediavida.com/foro/87/agresion-reportera-gran-prestigio-social-455846#22

¿Qué tal si esta bofetada la hubiera propinado un gitano hombre?

Tekitapas

Un tío que sea capaz de pegarle a una mujer simplemente no es un tío, es un marica cobarde.

3 respuestas
I

#199

¿Y si una tía está apuñalando a tu madre o a tu hermana, no la golpeas?

2 respuestas
B

#187 Pero que puto asco me dan los policias de EEUU, detienen a una chica que no se puede tener ni en pie?? Ahí te detienen por botellón o qué cojones pasa? Encima si vas con el tonillo te llevas dos hostias.

#202 Me refiero a la otra que esta tirada por los suelos... esta tira que te vas y aún puedes decir que intentó huir (además no le agreden salvo el golpe en la cabeza sin querer xD) pero la otra? a qué cojones aspiran.

PD: De todas formas también me parece lamentable la situación, por parte de los dos, tanto de la borracha como del policía.

1 respuesta
Bl3sS

#201 creo que básicamente la detiene por intentar pirarse mientras le está tomando datos, en españa sería mas o menos igual, es una falta y está indocumentada. A dormir la moña al calabozo.

A ver si nos damos cuenta de que tenemos que aprender a respetar al que está delante sea policía o no.

#201 la otra claro que esta tirada por los suelos, está reducida igual que la primera porque también se escapaba o es que no has oído lo que dicen? Sinceramente a mi me parece lamentable lo de las borrachas, no se que ves de lamentable en los policías mas que hacer su trabajo.

2 1 respuesta
Tekitapas

#200 Bah!!!

1 respuesta
I

#203

Te saliste por la tangente.

wolpek

#199 Por eso hay que aguantar que una tía te golpee y golpee. Eso es ser un hombre.

I

viernes 10 de agosto del 2012 Chihuahua, México rss

Maltrataba a su hombre y lo dejaba en ridiculo

9 de agosto de 2012.

(CHIHUAHUA, Chih. México). Por el delito de violencia familiar, un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, vinculó a proceso penal a Paola Gabriela Molina Moreno; toda vez que se le atribuye maltrato, amenazas y actos abusivos en contra de su pareja sentimental.

Tras el proceso de averiguación, el Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra la Libertad y la Seguridad Sexual y contra la Familia de la Fiscalía Zona Centro, acentuaron en la carpeta de investigación 9887/2012 que Molina Moreno, sostenía una relación con la víctima desde el 2009, ya que vivían en unión libre; sin embargo, luego de tener diferentes peleas, a finales del mes de abril del 2012, la imputada vía mensajes de texto al teléfono celular, amenazó al agraviado y le advirtió: si no regresas a la casa iré a tu trabajo a dejarte a tu hijo y haber como le haces.

De la misma manera, se documentó que durante el mes de mayo, la imputada acudió al lugar de trabajo de la víctima y mediante una llamada telefónica, lo intimidó, pidiéndole que saliera o de lo contrario entraría por él, cuestión que fue cumplida por Paola Gabriela Molina Moreno, quien ingresó al centro donde labora y agarrándolo del brazo, lo sacó a la fuerza del inmueble. Además, ese mismo día ya en la vivienda ubicada en la Colonia Nuevo Paraíso, el agraviado recibió una llamada cuando se encontraba con la imputada, pero ésta le arrebató el móvil y lo amenazó con un arma de fuego, obligándolo a quedarse con ella.

Así continuó la violencia familiar y de nueva cuenta en el mes de junio, la agresora fue a las oficinas donde labora la víctima y por teléfono le insinuó: hasta aquí llego yo, sal o cambia de trabajo, yo me la estoy rifando sola con mi hijo, así que has algo porque tú ya me conoces. Finalmente, el 12 de julio, aproximadamente las 10:30 horas, la imputada intimidó a la víctima con entrar a su trabajo y sacarlo, para luego consumarlo, ingresando al recinto y tomar al afectado del cuello de la camisa e insultarlo, diciéndole malas palabras. Tras recibir el reporte de los testigos, personal de la Fiscalía Zona Centro llevo a cabo la detención en términos de la flagrancia por el delito de violencia familiar.

Fue así como dentro del arresto, se le aseguró a Molina Moreno un teléfono celular marca Samsung de color negro con rojo, en el cual se obtuvieron 90 mensajes de texto que forman parte de las evidencias dentro de la carpeta de investigación.

Una vez desarrollada las entrevistas con testigos, así como recabación de pruebas, se hizo un dictamen pericial en materia de psicología en la persona de la víctima, quien presenta trastorno adaptativo mixto con ansiedad y estado de ánimo depresivo.

Por otro lado, el Ministerio Público formuló la imputación dentro de la causa penal 1723/2012 a Paola Gabriela Molina Moreno, por los hechos enumerados con anterioridad, mismos que fueron, por lo que un Juez de Garantía resolvió dictando auto de vinculación a proceso por el delito de violencia familiar, para en breve dictar una sentencia.

leer mas: http://www.laparadadigital.com/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=11716#ixzz23Bjmud6l

I

http://www.mediavida.com/foro/87/dos-chicas-escupen-anciano-demencia-senil-455897

choper

iconhead, ¿ cuándo nos vas a contar tu historia ?

6
B

#200 Creo que #199 se refería a situaciones que puedan pasar en la vida real

1 2 respuestas
I

#209

Si la reportera golpeada por los gitanos fuese tu hermana, ¿permitirías que la gitana le arreara de bofetones frente a ti?

Si el anciano al que escupieron esas tías fuese tu padre, ¿permanecerías impasible viendo la agresión?

2 respuestas

Usuarios habituales