Él sólo se defendía de ella

GR33N

#210 Mi hermana no le preguntaría a una gitana si es paya o gitana, y tampoco le diría a otro que tienen todo esto lleno de mierda.

Si lo hiciera, ella se lo ha buscado. No se qué es lo que no entiendes todavía.

1 respuesta
B

#210 Tú ves muy correcto que se utilice el derecho para que se ilegalice el aborto, pero luego te lo pasas por el forro cuando te interesa. Vivimos en un estado de derecho para lo bueno y para lo malo.

Si la reportera fuera mi hermana, (pasando por alto etnias) no permitiría que nadie le pegue, la separaría, y acto seguido la denunciaría.

Que yo les pegue a las dos chonis que han escupido a mi padre, siendo serios, no serviría de nada tampoco.

Otra cosa sería que hubiesen delitos de sangre de por medio.

1 respuesta
I

#211

La frase "ella se lo ha buscado" ¿no es justificatoria de la violencia?

#212

No sería ilegal que defendieras a tu hermana. Sería legítima defensa de tercera persona.

Ah, y para tu conocimiento, en Dakota del Sur hay una ley especial que faculta a cualquier civil a matar a balazos a un médico que esté a punto de cometer un aborto.

2 respuestas
B

#213 Yo la defendería, pero no le pegaría una paliza a una mujer XD no se que te pasa en la cabeza.

Sobre lo de Dakota del sur... en fin, léete xD

1 respuesta
I

#214

Te pongo un caso más grave: el de la niñera o nodriza que cuidaba a un niño y fue grabada en video golpeando al crío.

Uno de los familiares del niño le dio una patada voladora a la golpeadora. ¿Crees que ese tío fue un canalla, o que merecido tenía el patadón la tipeja?

Y lo de Dakota del Sur no debería asombrarte, sabiendo que en España se ha concedido amnistía a gente como la señora valenciana que quemó vivo al violador de su hija, cuando éste abandonó la cárcel.

GR33N

#213 No lo se si lo justifica, pero si te metes en un barrio de negros en el Bronx y te pones a gritar putos negros de mierda, tú te has buscado que te peguen 1 tiro.

1 respuesta
I

#216

¿Justificas un asesinato por un simple insulto?

Creo que saliste más radical que yo.

1 respuesta
GR33N

#217 Yo con Aída Nízar soy tan nazi como el que más. Todo el sufrimiento del mundo es poco para esa zorra.

I

http://www.mediavida.com/foro/87/pelirroja-lincha-a-un-hombre-y-455959

Tekitapas

Da igual #209 dejalos... Aquí todos son una hombres de verdad...

Pegarle a una mujer... Madre mía... Panda de cobardes...

1 respuesta
actionchip

#220 A mi me parece mas cobarde el que no le pega por el que diran, que se le tiraran todos encima y un largo etc, que quieres que te diga.

Aqui no se esta hablando de maltrato, sino de DEFENSA que es una cosa muy distinta.

1 respuesta
The_Ninja

Racional, jurídica, y civilizadamente no es justificable ningún acto de violencia, pero no somos robots, tenemos algo llamado cojones/ovarios y si se nos hinchan, sale la vena animal.

La mayoría de descerebrados tienen la doble moral de "si pegas a una chica, no eres un hombre, pero si las tratas a todas como putas, eres el más macho". Y muchas tías, bajo esa premisa, se ven con libertad de tocarle los huevos al toro, bien seguras ellas de que saldrán indemnes.

Es despreciable que se viole un derecho básico como es el del propio bienestar e integridad, pero no sé quién se ve en posición de culpar a alguien por defender su amor propio cuando ve este derecho violado. ¿Que la mujer es más débil? Con más razón, que no juegue con fuego. Ellas que claman "igualdad" son las que se aprovechan deliberadamente de esta "inmunidad" inventada por los más "machotes" sobre la violencia entre géneros. Seguro que un tío igual de débil que una tía se lo piensa dos veces antes de darle un guantazo a un maromo, porque con él estas "reglas" no funcionan.

No seré yo el que le ponga nunca una mano encima a una mujer, y muy probablemente tampoco a un hombre. Pero uno duda de la templanza que tendrá si una puta o un subnormal se atreven a rozar tu precioso cutis con sus sucias manos. I'm gonna bitch slap the shit out of you.

I
1
I
I
I

Este caso ha impresionado a mucha gente:

http://dai.ly/h18CLc

1 respuesta
Tekitapas

Suena a machista pero #221 un tio puede defenderse perfectamente de una mujer.

Hablo de un tio, no de un tirillas.

Por lo tanto un tio que le pega a una mujer es un cobarde y un maricón.

GR33N

#226 Por qué no pones los 4 vídeos en un mismo post?

actionchip

Lo que mas asco me da es la gente riendose...pero hasta donde coño vamos a llegar? Yo veo una pelea (cualquiera) y de lo que menos me dan ganas es de reirme...

Y nadie hace nada por pararlos... :(

1 1 respuesta
Lova

No sé por dónde estáis llevando el hilo pero muchos habéis perdido el norte bastante.

Aquí no se está hablando de agredir a la mujer porque hoy te has levantado con el pie izquierdo y te apetece, se está hablando de que si una mujer te agrede a ti has de recibir sin más? Que insulten es lo de menos, pero no me pone la mano encima mi padre me la va a poner una tía por la calle porque le de la gana, la lleva clara.

Women have this false sense of power and need to learn that they can't go around doing whatever the fuck they want to whoever the fuck they want.

1 1 respuesta
The_Ninja

#229 ¿Pero has visto dónde están? De la gente que vive en sitios así no se puede esperar ningúna educación ni en valores ni en nada.

1 respuesta
actionchip

#231 Es que esto parece el puto pasatiempo de los rusos...Ver ostias, matanzas, etc y ellos ahi como si estuvieran viendo una pelicula.

Pachy

Está clara una cosa: Tía me da un bofetón ---> Se lo devuelvo. Si ella me lo dá con todas sus ganas, yo se lo doy con todas las mias.

tía me insulta ---> yo la insulto. Si se enzarza conmigo en una pelea, la empujo, la tiro al suelo, y la sujeto. Pero por el simple motivo de que si la meto una derecha como si fuese un hombre, es fácil que quede inconsciente (no, no soy Tyson, pero si pesa 50 kg, y yo 80, y he practicado muay thai 5 años...) y luego te buscan las vueltas de mil maneras.

Pero por todo lo demas, igualdad real.

no sería lo lógico? :S yo no voy buscando pelea con un jabardo de 2 metros, y 100 kilos... (en realidad no la voy buscando con nadie xD )

2 respuestas
actionchip

#233 Es que ahi esta la cosa. A ningun tio se le ocurre, pesando 60 kilos y midiendo 1.70, meterse con un bicho de 90kilos y 1.90 porque de la ostia que te da vas al paraiso.

Ellas porque lo hacen? Pues por la sencilla razon de que son intocables para nosotros y si alguien la pega (con razon) vienen los caballeros de la noche a salvarla. O mismamente te pone una denuncia y creo (no lo se) que ganaria aunque tengas razon para atizarla. Creo que habra 2000 testigos para defenderla, es que estoy seguro.

Yo menos mal que no me he encontrado con una chica asi, la verdad no se lo que haria...

1 respuesta
The_Ninja

#234 #233 Era lo que yo decía, un canijo con fuerza de mujer no le tontearía a un maromo como un armario.

Un poco descarado esto de no leer la página entera, ¿no? xD

#236 Juas, menudos humos. El de tu avatar eres tú mismo saltando a la mínima, ¿no?. Tranquilo colega, no hace falta ponerse así. Pero bueno, no te contestaré más, que parece que no te sienta muy bien.

1 respuesta
actionchip

#235 Quien te ha dicho que no te hayamos leido? Tu acaso contestas siempre a todo el mundo? Yo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho ahi arriba pero no te tengo porque decir +1 o que estoy de acuerdo siempre. El anterior comentario me ha parecido bien comentarlo y asi lo he echo. No hay que buscar mas...

#235 Enserio eso te parecen "humos"? Pues lo siento si te he ofendido o te ha sentado mal pero vaya, que a mi me parece una contestacion muy normal. Lo que no me parece normal es que nos digas que no nos hemos leido tu comentario solamente "por no contestarte" y lo digas tal que asi: "Un poco descarado esto de no leer la página entera, ¿no? xD", no me ha parecido correcto y te he contestado.

Lo dicho buscas algo donde no lo hay.

1 respuesta
YaZzMaN

Si el debate es bien sencillo. Las mujeres siempre han querido igualdad, entonces si les pegamos por qué se dramatiza más que si le pegamos a un tío? No quieren igualdad? pues ya está.

B

siempre he estado a favor de esa igualdad a la hora de defenderte de un agresor, pero siguen habiendo muchos pagafantas que te vendrán por la espalda para hacerse los héroes...

2 1 respuesta
Tekitapas

Veo que tú no eres lo suficientemente hombre como para #230 no tener que pegarle, verdad?

Que orgulloso estará más de uno por arrearle una santa hostia a una mujer. Qué vergüenza!!!

Ésa igualdad no existe #238 y menos en lo que al físico se refiere, la potencia física o la fuerza.

Si existiera dicha igualdad en las olimpiadas mujeres y hombres competirían, por dar un ejemplo.

Los hombres y las mujeres son distintos. No nos engañemos.

Y lo que más fuerte me parece son los demás mirones que están alrededor sin hacer nada.

IGUAL DE COBARDE ES EL QUE PEGA COMO EL QUE LO MIRA Y NO LO EVITA O LO PERMITE.

Ya me gustaría a mí cruzarme con un tío al que le vea cruzarle la cara o pegarle a una mujer.

Menuda partida de cara iba hacerle. Por cada una que le hubiese pegado a la mujer él se llevaría diez.

Me iba a quedar de un a gusto.

6 respuestas
Lova

#239 valiente forero hahaha

2

Usuarios habituales