El sueño húmedo de MV

M4v3rikj3j3

El grupo neonazi Hogar Social se inscribe como partido político para ir a elecciones "este año"

Hogar Social ya es un partido político. El grupo neonazi ha solicitado su registro ante el Ministerio del Interior, que ha cursado la petición con fecha del 28 de febrero. La presidenta del nuevo partido será Melisa Rodríguez, la persona que ha ejercido la portavocía del grupúsculo ultra desde su nacimiento, según la información que consta en el Registro de Partidos Políticos.

La fuente favorita de sus seguidores :

https://www.eldiario.es/politica/neonazi-Hogar-Social-inscribe-politico_0_874563195.html

Ahora sí que sí, Nazis sin complejos coño, ya cansa tanto acomplejado que no hace el saludo romano en público, ni sieg heil COMO DIOS MANDA.

B

La ostia que se van a dar los testigos de Podemos y +100.000 votos para Vox

1 respuesta
B

Reportaito miarma.

zErOx

Ojala ganen. Siempre.

M4v3rikj3j3

#2 Se huele a guerra civil en ForoBugas.

1 respuesta
B

#5 Ya sólo falta que JL de Mundo Desconocido haga un partido e implosiona el foro

M4v3rikj3j3

De pata negra, de pata negra, nosotros somos de pata negra xD

1 respuesta
B

Me molaría que sacaran un par de escaños para que estuvieran la Melissa y algún Ultrasur ahí en plan hooligans en el congreso xd

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#8 Me muero por escuchar un Seig Heil en el congreso con saludito y mirada al resto de derechas en plan "Putos pardillos acojonados", sería muy muy top jaja

1 respuesta
Serpentino

Si tuviesen algo de presencia la extrema derecha, no el poder pero presencia.. mal no nos iría, porque van muy a saco en ciertos aspectos aunque en otros patinan mucho.

ekOO

Vox, Hogar Social... La extrema derecha se quiere cargar la democracia desde dentro. Mucho cuidado con estos antisistema.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#11 Antisistema? pero si se llevan genial con el capitalismo.

Christian2

#9 Les falta quemar el parlamento y echarle la culpa a los flojos rojos. Por valor memístico te diria que sí, aunque sea coger dos escaños y "dejarlos en blanco" (no creo que nadie negociase con ellos)

B

#7 hace tiempo se rumoreaba que es ecuatoriana, tiene más pinta de ser de allí que de España, la verdad.

2 respuestas
Vandalus

#14 Es panchita 100%, vamos no llega al mínimo de altura y belleza aria.

Kalgator

Si estos entran, Vox se queda en centro o pasa a la izquierda con los demás partidos? :new_moon_with_face:

1 respuesta
S

Los nazis de hogar social madrid no son nazis. Es gente de centro y usan pañuelos como los musulmanes.

D

#11 Todo es el sistema

El antisistema es el que se va a vivir al campo como un ermitaño

MiNmbreNoCab

1 respuesta
SikorZ

#19 Lo veo y lo subo a:

(La original real, vaya)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#20 BienvenidoALainternet.jpg.

Lo he puesto porque me hace gracia el meme de la esvastica xd.

igual que este.

1 respuesta
SikorZ

#21 Si claro, la sueltas y casualmente se te olvida decir que es un fake.

No se te ve el plumero, no, ahora con excusitas xd.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#22 Vaya, horatio, me has pillado.

hasta luego chalao.

1 respuesta
nizku

Es normal que os produzca tanta bilis, os hacen competencia en el sector totalitario, pero en el otro espectro ideológico xD

2 respuestas
M4v3rikj3j3

El sueño imposible de esta peña es, ser arios con ese ADN, que sigan soñando o sigan a su lider xD

SikorZ

#24 Que hablas pero si solo los españoles pueden ser fachas, los independentistas tiene 3 cadenas de ADN completas, son superhumanos.

1 respuesta
Eckooo

Todavía no ha ganado VOX loco, guárdate alguna lagrima

nizku

#26 No me refería a independentistas precisamente.

Tritoman

#22 quién coño se va a tragar que esa foto pueda ser cierta ? xDD

#24 OH dios, buen avatar te has puesto jajajajajajajajajja

#1 la próxima ábrelo en feda mejor

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#29 Me olía un "te lo muevo a política", ahorré ese trabajo.

Usuarios habituales