El suicidio..

YokeseS

como dijo uno en pesca radical... hijo la vida es una mierda, pero la alternativa es inaceptable.

marmmmalade

Vaya web de pseudoemos atrapaos

1 respuesta
totespare

#92 y luego también estan los retards como tú.

Un psicólogo como mínimo sería lo suyo, pero como no tengas pasta para pagarlo... los de la seguridad social son una basura y te dan cita una vez al mes, asique no haces una mierda...

2 respuestas
2

estáis empeliculados
#93, por qué le dice "retard"?

B

Nunca me he planteado el tema del suicidio, aunque sí el desánimo de ver que las cosas no iban bien o que iban a peor, pero todo tiene solución.

Para mi el suicidio no es la solución, ya que, el ser humano ha pasado por momentos difíciles desde siempre, y hay quienes han tenido cierta "fe" o esperanza en que todo mejorase, y otros no, pero todas las crisis pasan.

Fijarse en las pequeñas cosas que le hagan a uno feliz puede ayudar a una persona a liberarse de ese pensamiento (no a todos), porque gracias a ellas, se va encontrando algo de ánimo y de sentido a la vida.

A quien esté en esa situación le recomiendo intente liberar la mente (haciendo deporte, disfrutando de las pequeñas cosas como dije arriba, etc) porque si uno se queda en casa lo único que conseguirá es darle vueltas al tema sin sacar nada en claro, bueno sí, teniendo peores pensamientos, reforzando sentimientos de culpabilidad, etc y eso no trae buenas consecuencias!.
Ž
:)

1 respuesta
totespare

#95 en cierto modo por eso he vuelto yo al wow... aunque sea algo que me ancla a la silla, consigo tener la mente en otro lado y el tiempo pasa más rápido... Aunque me queme las neuronas xd.

2 respuestas
B

#96 pues si te ayuda a despejarte y encima te divierte, no está tan mal^^ :P. Yo el wow lo dejé hace tiempo por el tema de €€€ (me salía caro porque al mes jugaba muy poco). Luego descubrí que había wow pirata xD

1 respuesta
B

#96, #97: Pues a mí el WoW me deprime. Si estoy en un mal momento y me pongo a jugar al WoW pienso "aún por encima de XXX, atrapado".

Yo solo vicio cuando soy feliz xD. Afortunadamente y de momento, la mayor parte del tiempo.

marmmmalade

#93 Me has hundido tio. Voy a ver si me tiro por el balcón.

Varg_88

Hace no mucho se suicidó un ex compañero mio de clase, de una manera que de verdad no deseo a nadie que se marche de este mundo. Sus motivos, quizás traumas infantiles desde pequeño (ya sabemos que los niños pueden llegar a ser despreciables) que le impedían relacionarse con cualquier persona, y no hablo simplemente de timidez, él vivía en un mundo aparte al resto. Debe ser duro ser incapaz siquiera de hablar con otra persona. Por lo cual si me preguntan si es razonable el suicidio, viendo este caso, si yo me pusiese en su lugar, si que lo veo razonable.

1 respuesta
B

#100 lo siento tio :(.

1

Usuarios habituales